-    Escrito por gon

Sangre en nuestros sueños

Cuando en tus sueños aparece sangre podemos interpretarlo como que necesitas liberar algo que mantienes encerrado y que ya apenas puede aguantarse en tal situación. Puede, por ejemplo, que desees acabar con una relación, y sentirte así liberado, pero no te atrevas a dar el paso. La sangre simboliza aquí tus ansias por escapar de lo que te tiene sujeta sin tener que actuar, sin tener que moverte para dar el paso.

Sangre

Por supuesto también es importante tener en cuenta las circunstancias concretas que acompañaban, en tu sueño, la aparición de este rojo y denso líquido vital para nuestra vida, así como los sentimientos y emociones que te asaltaron durante tu él.

Por ejemplo, en el caso que tratábamos al principio seguramente viste brotar la sangre pero no te sentiste ni angustiada ni asustada. Esto es porque esa liberación es algo que te aliviaría y que esperas que ocurra. En cambio si la sangre brota incontrolada y te sientes mal, ya sea por miedo o por debilidad, esto indicará que en los próximos días no te vas a sentir ni tan fuerte ni tan seguro como acostumbras pues algo sucederá, o ya ha sucedido, que ha sido para tí un golpe bajo, inesperado. En cualquier caso, si ver sangre, ya sea poca o mucha, te sorprende es que algo ocurrirá de repente y sin avisar, dejándote consecuencias. Pero tranquilo, esto no significa que sean consecuencias graves e irreversibles.

Si lo que ocurre en tu sueños es que donas sangre o que recibes una transfusión de alguien, lo que significa es que ayudarás a otros, y que realmente lo necesitan, o que vendrán en tu auxilio y eso renovará tus fuerzas.