Santa Catalina | oraciones
0 votos

Santa Catalina | oraciones

Santa Catalina, oraciones. Aprende a leer  con 30 años, convence con sus palabra y sus obras a quien la escucha.

A Santa Catalina se le reza entre otras cosas,  para la resolución de conflictos amorosos, infidelidades, falta de comunicación entre la pareja. En Esoterismos seguimos con los Santos amor, peticiones y deseos

catalina-de-siena

Santa Catalina nacida en Siena en 1347. Desde muy pequeña tuvo experiencias místicas que la volcaron por completo en Jesús.

  • Solo quería consagrarse a Jesús. Sus padres trataron de disuadirla. Santa Catalina siguió en su propósito. Ingresa en un Monasterio. A los 20 años vive una experiencia mística, se une en sagrada comunión con el Salvador y de aquello le queda un anillo, que al parecer solo ella podía ver y sentir.
  • Santa Catalina cree fervientemente que Jesús con este anillo le ha escogido especialmente para cuidar a los pobres y enfermos y ayudar donde sea necesario. Ella le promete ser su fiel esposa toda la vida. Santa Catalina realiza curaciones, conversiones milagrosas y se prodigaba  en dar amor y atención a quien lo necesitaba.

santacatalinadesiena3

  • Donde la palabra de Catalina pudiera llegar allá estaba ella. A los 30 años aprende a leer y llego a dictar 400 caras sobre temas como la solidaridad, la paz, el amor. Con estas cartas invitaba a la conversión y el amor a Jesús. El emperador Máximo impresionado por sus sabiduría y personalidad trató de convencerla junto un conjunto de sabios.
  • Los sabios trataron de convencerla pero fue al contrario sus palabras convencieron a los sabios. El emperador Máximo furioso por semejante reacción, condenó a muerte a todos ellos y a Catalina al martirio
  • Su trabajo sin apenas formación ni medios es reconocido por la Iglesia que la considera un ejemplo y la eleva a la categoría de Santa en 1461. Santa Catalina es la segunda mujer nombrada Doctora de la Iglesia en 1970 junto a Santa Teresa de Jesús. 

Oración a Santa Catalina

Santa Catalina diste tu corazón y tu aliento. Te ruego me ilumines para lograr poner amor donde haya crispación. Que siguiendo el ejemplo de tu vida, logre sembrar de amor mis relaciones.

 

Más sobre Santos que te puede Interesar

pulsa para más información

 

Fuente|http://webcatolicodejavier.org

Fotos| 1,2

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>