Santo Tomas de Aquino | oraciones
0 votos

Santo Tomas de Aquino | oraciones

Santo tomas de Aquino, oraciones. El santo que pregonaba que el amor es la regla en todos los actos humanos

Santo Tomas de Aquino es patrón de las universidades, y también es un Santo venerado en todo el mundo. Se reza a Santo Tomas de Aquino para pedir sabiduría, para recuperar un amor o para pedir fortaleza. En Esoterismos Santo Tomas de Aquino, oraciones.

tomas_aquino

Tomas de Aquino, nace en el Castillo de Rocaseca, cerca de Nápoles en 1225. Vivía cerca del Castillo de los monjes Benedictinos de Monte Casino, allí estudió sus primeros años y con los monjes aprendió a  meditar. Más tarde fue a la Universidad de Nápoles donde demostró su mente organizada y brillante.

Se une a la comunidad de los Dominicos, es cogido preso en Alemania y está durante dos años en prisión. Durante ese tiempo lo dedica a aprenderse frases de la Biblia y a estudiar el Tratado de Teología vigente.

Liberado de su encierro ya con 27 años es profesor de la Universidad de Paris. Da clases de teología y filosofía.

El Rey San Luis lo tiene tanto en cuenta que le consulta asuntos. Tomas de Aquino. La sabiduría de Tomas de Aquino es tanta que se le toma como arbitro en discusiones sobre la temas religiosos en los que surgían desacuerdos, su palabra es aceptada.

generosidad

Santo Tomas pregonaba que la Ley del amor divino es la regla de todos los actos humanos.

Tomas decía, dado que no todo el mundo puede dedicare a la a la ciencia y al estudio, lo importante es que donde se dice una cosa buena y recta esto se adecua  a la regla del amor divino. Cualquier acción del hombre es buena y recta si se adecua a la regla divina del amor. Si está en desacuerdo no es recta ni buena.

Si quieres recuperar un amor, antes piensa si pones por delante su felicidad a la tuya. Si alguien se alejó de ti por propia decisión debes respetarlo. Si deseas recupera el amor de alguien tendrá que ser sin forzar la situación. Dejando que las cosas fluyan y demostrando tu capacidad de aceptar las decisiones de la persona que amas.

Oración a Santo Tomas de Aquino

Señor,

Dame agudeza para entender,

capacidad para  retener,

método y facultad para aprender,

sutileza para interpretar,

gracia y abundancia para hablar.

Dame acierto al empezar,

dirección al progresar,

y perfección al acabar.

Amen.

Mas sobre Santos que te puede interesar

Santos Amor, pulsa para más información

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.ewtn.com/

Fotos|www.biografiasyvidas.com/, mireiapoch.wordpress.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. Cecilio Lopez dijo...

    En la república de Guatemala, existe un pueblecito llamado Santo Tomás Milpas Altas, en el departamento de Sacatepéquez, recientemente conocí una familia residente en ese lugar y me han manifestado que los pobladores adoran y tienen mucha fe por Santo Tomás, de quien se dice han recibido favores, pretendo entrar en la fe de Santo Tomás y espero cumplir los ofrecimientos hechos. Saludos a todos mis hermanos en Cristo e Hijos de María Santísima Madre de Dios.

  2. LEIDYS dijo...

    lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te piden seguir porque si no solo optendras los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la suiguiente semana y repitelo para ti seis veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di… rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que – nombre de la persona- venga a mi -nuestro nombre- aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en me -nuestro nombre- que el me llame y me ame. dios te lo pido con mucha fe no para hacer maldad.

  3. Angelica dijo...

    Agradezco a Santo Tomas de Aquino todos los favores que nos ha echo vivo eternamente agradecida por que el siempre esta con nosotros en los momentos mas dificiles, el simpre nos saca adelante, en todas nuestras necesidades.

    gracias Santo Tomas de Aquino por todas tus bendiciones que nos das.

  4. an dijo...

    santo tomas milagroso te ruego y te pido el amor total eterno y completamente de cad. para que regrese hoy ahora amandome comprometido y el viva para mi y tenga ojos para mi vida para mi y que este ami lado con felicidad para siempre y por supuesto con todo amor reconciliacion total para siempre con alegria con ana m mine. gracias

  5. delia dijo...

    SANTO TOMAS DE AQUINO: en estos momentos de mucha tristeza y soledad en mi corazón, te pido por tu gracia divina, hagas que R.W.J., recapacite y vuelva a pedirme su solicitud de amistad, para que reiniciemos nuestra hermosa relación. Te prometo dar a conocer tu favor concedido y te lo agradecerà siempre.

  6. ABS dijo...

    SANTO TOMAS DE AQUINO, TE RUEGO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE JHT Y YO ABS NOS RECONCILIEMOS EN PERFECTA ARMONIA.GRACIAS SANTO TOMAS DE AQUINO.

  7. emanuel dijo...

    santo tomas de aquino te ruego que J.C se de cuenta de cuanto la qiero y que daria todo por ella que me de una oportunidad para que vea que la puedo hacer feliz y que nunca la he dejado de amar.