-    Escrito por elena

Santos amor | peticiones, deseos 2015

Los Santos del amor, a los que se realizan peticiones, oraciones y deseos. Los deseos se entremezclan con la fe cuando se trata de logra algo. Un amor, un romance, una boda o tener un hijo, En Esoterismos, Santos del amor peticiones y deseos 2015.

santos-amor-peticiones-deseos

Los santos del amor

image

Aunque San Valentín sea quizás el santo del amor más conocido de todos. Tenemos que añadir que hay otros muchos a los que podemos recitarles oraciones, peticiones y deseos para poder encontrar el amor.

Estos santos están relacionados con el amor o los sentimientos por que en vida fueron hombres y mujeres que se dedicaron a hacer el bien por conseguir el amor en el mundo, y no sólo entre nosotros, los seres humanos. También son santos del amor aquellos que cuidaron, y cuidando, de los niños o los animales y los que proclamaron el amor por la fe y la creencia.

De este modo podemos hablar por ejemplo de San Agustín ya proclamaba el poder de la creencia. La fe es un elemento indispensable, es lo único que puede hacerte perseverar cuando parece todo está en contra. Es una fuerza interior para sortear dificultades.

Los Santos son ejemplos de vidas ejemplares. Mujeres y hombres que la iglesia ha canonizado reconociendo su vida virtuosa. Los Santos son fruto de devoción cristiana pero también existe un matiz pagano. Hay quien reza al santo con devoción, le da gracias y hay quien lo usa para pedir deseos, suerte en el amor etc.

El poder de la oración, es importante, como liberador de una energía. Al pedir, al invocar y desear algo ponemos toda nuestra fuerza en ese objetivo. La fe mueve montañas, cuando tienes el convencimiento de poder conseguir algo es mucho más fácil lo intentes una y otra vez hasta lograrlo.

amor

A lo largo de la Historia y según países hay distintos Santos que han acaparado la devoción y  oraciones y peticiones para conceder amor, o descendencia. Esta devoción a los santos viene de hace mucho, de épocas donde casarse era prácticamente el destino de la mujer para salir adelante. Es por esto que se le da tanta importancia al hecho de lograr, atraer o conseguir un marido.

Os damos ahora una lista de aquellos santos que si bien están relacionados con el amor, nos sirven para dedicarles nuestras oraciones de amor, peticiones y deseos para este 2015.

Santos amor | peticiones, deseos 2015

santos-amor-peticiones-deseos-san-antonio-de-padua

Estos son sólo algunos de los santos, los más populares que estando relacionados con el amor nos sirven para que les recemos nuestras oraciones, pero lo cierto es que hay otros u otras, como Santa Marta, que es la santa para recuperar el amor o Santa Ana, que es la santa de las mujeres embarazadas.

Otros artículos interés sobre el amor: