Santos amor | peticiones, deseos
2 votos

Santos amor | peticiones, deseos

Los Santos del amor, a los que se realizan peticiones, oraciones y deseos.

Los deseos se entremezclan con la fe cuando se trata de logra algo. Un amor, un romance, una boda o tener un hijo, En Esoterismos, Santos del amor peticiones y deseos.

image

San Agustín ya proclamaba el poder de la creencia. La fe es un elemento indispensable, es lo único que puede hacerte perseverar cuando parece todo está en contra. Es una fuerza interior para sortear dificultades.

Los Santos son ejemplos de vidas ejemplares. Mujeres y hombres que la iglesia ha canonizado reconociendo su vida virtuosa. Los Santos son fruto de devoción cristiana pero también existe un matiz pagano. Hay quien reza al santo con devoción, le da gracias y hay quien lo usa para pedir deseos, suerte en el amor etc.

El poder de la oración, es importante, como liberador de una energía. Al pedir, al invocar y desear algo ponemos toda nuestra fuerza en ese objetivo. La fe mueve montañas, cuando tienes el convencimiento de poder conseguir algo es mucho más fácil lo intentes una y otra vez hasta lograrlo.

A lo largo de la Historia y según países hay distintos Santos que han acaparado la devoción y  oraciones y peticiones para conceder amor, o descendencia. Esta devoción a los santos viene de hace mucho, de épocas donde casarse era prácticamente el destino de la mujer para salir adelante. Es por esto que se le da tanta importancia al hecho de lograr, atraer o conseguir un marido.

amor

Santos del amor

  • Santa Catalina: Defensora de la pareja

  • Santa Marta: Para recuperar un amor

  • Santa Ana: mujeres embarazadas.

En Esoterismos te contaremos más de cada uno de estos Santos. Su historia, tradiciones, curiosidades, milagros.

Te puede interesar

Rituales para atraer el amor 2010

Rituales para recuperar el amor

Rituales amor

Cerebro enamorado

El amor hace más generosos a los hombres

Fuente| www.consultacartas.com/

Fotos|,tradicioncatolica.com/, secretodevenus.

www.detallesyvelasombu.com

http://esoterismos.com/san-valentin-oracion-para-encontrar-el-amor/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

23 Comentarios

  1. rosemarie mascayano rojas dijo...

    OH GLORIOSA SANTA HELENA QUE AL MONTE FUISTE ,Y TRES CLAVOS TRAJISTE.UNO LO TIRASTE AL MAR PARA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRESIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A.R.A.V.V.,PARA QUE NO TENGA PAZ NI SOSIEGO.ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLASDE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE.R.A.V.V.PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI,IMPILADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR.TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI,AMANTE CARIÑOSO,FIEL COMO UN PERRO MANSO COMO UN CORDERO,CLIENTE COMO UN CHIVATOQUE VENGA VENGA QUE NADIE LO DETENGA .VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN ,VEN,VEN.CUERPO ALMA ESPIRITU DE .R.A.V.V.,VEN POR QUE YO TE LLAMO YO TE ORDENO,YO DECLARO QUE VIENES RAPIDO DESESPERADO Y ANSIOSO POR TENERME EN TUS BRAZOS.YO TE DOMINO.R.A.V.V.,TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA QUE NO VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES TODO AQUELLO QUE NO NOS DEJE ESTAR JUNTOS ,NI EL TRABAJO,NI LA FAMILIA,NI TUS AMIGOS NI UNA MUJER.NI UN HOMBRE Y VEN POR QUE YO TE LLAMO.(REPETIR 3 VECES ESTE PARRAFO)

  2. soñadora dijo...

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa loque quieres que ocurracon esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez, seguido de la siguiente oracion Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a … de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que …. venga a mi …. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi …. que …. me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

  3. lisbeth dijo...

    ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE: Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. Que manuel me ame Por eso te pido con toda mi fe que manuel…me ame. Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos y se publica el 4º