Secretos tierra
0 votos

Secretos tierra

Los lugares secretos de la Tierra, ven a descubrirlos.

Google Earth te permite viajar a los lugares más lejanos y secretos del planeta en Esoterismos. Los secretos de la tierra.

nazca1

Si hace unos años te hubieran dicho que gracias a Gogle Earth podrías visualizar zonas a cientos de miles de kilómetros desde tu hogar no lo hubieras creído. Hoy Google earth es una realidad. Podemos explorar espacios recónditos disfrutar de la belleza de los paisajes, incluso acercarnos a los lugares secretos de la tierra. ¿Que te parece acercarte a las líneas de Nazca?.

Con Google earth puedes visualizar desde tu propia casa hasta el rincón mas lejano del planeta, todo esto cuando tu quieras en la comodidad de tu hogar. Cuando pensamos cómo sería el futuro quizás sin saberlo estábamos pensando en algo como Google Earh. Si quieres descargar Google Earth gratis pulsa aquí.

Lugares secretos de la tierra.

  •  Aralar en Navarra, con un bellísimo paisaje y grutas. Es un antiguo lugar donde se veneraba a un espíritu acuático.
  • La Casa del Murciélago (en el palenque- Mexico). Está inmersa en la selva, un templo magnifico con forma de U. Su interior es parte de los dominios de Camatzot el señor de la Vida y la Muerte.
  • Cueva de la luz (Santiago de  Compostela). En esta cueva se reunían los aprendices alquimista, está cercana a la Catedral.
  • Monserrat en Barcelona. Un maravilloso y enigmático monasterio enclavado en lo alto de una montaña. Un lugar lleno de tranquilidad y encanto.
  • La Juratena en Colombia. Una impresionante montaña, se entra por una acceso de roca, un lugar muy misterioso que vale la pena visitar.
  • Templo Rosacruz en Berlín. ¿Sabías la parte esotérica del tercer Raich?, en este templo quedan patente esas inspiraciones del nazismo.
  • Notre Dame, la Iglesia en París. Esta preciosa iglesia está llena de símbolos desde sus estatuas, sus vidrieras, sus gárgolas. Es una catedral pensada para impresionar con su magnificencia y esplendor.
  • El Salón de la Brujería en Salamanca. En esta estancia se celebraban bailes y fiestas exclusivas, no sabemos si realmente se practicaba la magia negra, pero si visitas Salamanca seguro que te encantará conocerlo.
  • Hay muchos más lugares secretos de la tierra por descubrir como Las Líneas, de Nazca, La montaña de los sueños, La gruta de las maravillas, entre otros muchos lugares maravillosos. Disfruta gracias a Google Earth de lugares secretos de la tierra.

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com.

Fuente|rie.cl/

Fotos|originaltravels.com

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>