Ser perseguido en sueños
2 votos

Ser perseguido en sueños

Seguimos viendo en Esoterismos, cuál es la interpretación de los sueños dependiendo de aquello con lo que soñemos. En esta ocasión nos centramos en algo que suele agobiar mucho a las personas que lo sueñan y es el hecho de ser perseguido dentro de un sueño ya sea alguien desconocido o alguien que conocemos. A continuación, significado de ser perseguido en sueños.

significado-ser-perseguido-en-sueños

Ser perseguido en sueños

ser-perseguido-en-un-sueño

Los sueños en los que nos sentimos perseguidos son muy frecuentes aunque no lo parezca y aunque pensemos que solo tienen un significado concreto si sabemos o vemos la persona que nos persigue. ¿No has tenido sensaciones dentro de un sueño? Claro que sí, y puede que nos veamos corriendo dentro del sueño sintiendo que nos persiguen pero en realidad no ver a nadie detrás nuestro.

Lo cierto es que raro es encontrar a alguien que no haya soñado que intentaba huir alguna vez. En general, este es un sueño angustioso tras el cual sólo nos sentimos bien si hemos conseguido enfrentarnos a quien nos perseguía y vencerlo o simplemente nos hemos despertado con la sensación de que realmente no había nadie persiguiéndonos.

Escapar

Los sueños en los que nos persiguen tienen que ver con cambios que queremos introducir en nuestra vida. Puede ser que dichos cambios conlleven la dificultad de abandonar ciertos hábitos y personas, y por ello soñamos que no nos dejan tranquilos, que nos quieren atrapar, que no podemos empezar de cero.

Soñar que nos persigue un animal

soñar-que-nos-persigue-un-animal

¿Qué ocurre en tu sueño?. Si lo que te persigue es un animal suele producir mucho miedo, y tendrá que ver con el hecho de que no te ves con fuerzas de dar el salto y romper con tu pasado. Si te escondes para que no te encuentre es que buscas caminos fáciles que no te llevan tampoco hasta donde tu quieres. Por cierto, esto se demuestra con el hecho de que en sueños da igual donde te escondas pues siempre terminan encontrándote.

Soñar que nos persigue una persona

soñar-que-nos-persigue-otra-persona

Si en cambio quien nos persigue es otra persona, ya sea conocida o no, tiene que ver con nuestros propios miedos internos pero no a los cambios sino al hecho de aceptarnos tal y como somos. Es como si nosotros mismos fueramos el perseguidor y el perseguido.

Si, como ya mencionamos, eres capaz de volverte y plantarle cara a tu miedo, verás que puedes acabar con él y sentirte de nuevo segura y confiada a la hora de iluminar esos cambios en tu vida que con tantas ganas estás esperando que se produzcan.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

30 Comentarios

  1. Anonimo dijo...

    me soñe con quwe en mi sueño un man pme persigue con una pulidora (esas que sirven para cortar madera) y entonces yo cierro la piuerta pero al sentirme iunseguro en casa salgo uyendo, voy bajando terreno cuando depronto la voz de Dios me llama y me dice “haber ¿ como se le ocurrre salir de casa? devuelvase. no sabe acaso que alla es el unico lugar en que estára seguro? luego de eso subo,me devuelvo dejando a mi enemigo por los lados bajos de la finca , gritando y aemanzando con la pulidora aun,pero yo entre en casa y con confianza les comente a los de mi casa lo sucedido y que entonces creia en lo dicho por Dios y en que no me iria de casa oyera lo que oyera, ahi si sentí sensación de seguridad y desperté

  2. William dijo...

    Bueno mi sueño consistia en que era perseguido por una especie de ejercito o de estos grupos de swat porque primeramente en el sueño habia matado a un monton de estos tipos, estabamos en una especie de tunel con containers(muy onda videojuegos). Luego mato a un par mas de estos entre ellos el mas fuerte y luego arranco. Llego a un lugar muy pero muy parecido a la población donde yo vivo y me meto a una casa muy parecida a la de mi abuela con el fin de saltar de casa en casa hasta salir a la otra cuadra, lo raro es que se me presentaban dificultades en cada casa qe saltaba, pero en la primera casa que logre saltar luego de escalar un muro altisimo hay una señora que sale hacia el patio de su casa y me dice: te estan buscando esos tipos. Cuando pense que me delataria les miente y me protege pero se dan cuenta que es mentira y pasan hacia su patio, yo habia saltado hacia otra casa donde tenia que saltar nuevamente un muro alto pero esta vez un perro me queria morder y tenia que romper el muro con la cabeza, lo hice y creo que salte hacia otro sitio pero no me acuerdo mas porque ahi desperte y no me atraparon.

  3. sol dijo...

    Desde hace años y por lo menos una vez al mes. sueño con mi ex casa en stg (hoy vivo en la playa) y sueño que esta sin habitantes. no hay luz y siento precencia de espiritus malos. yo arranco y al salir a la calle puedo subirme a cualquier auto que encuentre, bajarme y suburme a otro. y asi hasta arrancar… a veces me persiguen personas de esa casa y otras veces arranco sola… por temor.

  4. sandra dijo...

    Hola soñe con una persona muerta pero como ala vez esta vivo y el me abla y me dice corre corre fuerte y salvate al correr me encuentro con puro pasto verde y largo y al rededor mio no a via nada era todo verde y coria vientecito y al correr despues me encuentro en otro lado y avian barias personas era como si estubiera todo serado y quisieramos uyr de hay

  5. Irene dijo...

    hola! desde muy chica sueño con ladrones en la casa y sueño que quieren matar a alguien tambien, en mi sueño me espian por la ventana y yo me hago de la que no veo .. y el hombre se da la vuelta y empieza a cabar un pozo para enterrar a un muerto .. pero no vi el pozo .. solo sé que eso estába haciendo ese hombre ..

  6. Boognisher_bass dijo...

    Hola. Esta tarde he tenido un sueo que no sé muy bien cómo interpretar. A ver si me podeís ayudar… Resulta que tenía un chequeo en el hospital a las 20h de una tarde de invierno, meiba sola hasta el hospital en bus. Habia gente que subia y bajaba, todo muy normal. Hasta que llego a la zona del hospital, el autobus pasa por delante y estaba el edificio cerrado y se notaba comoun ambiente desolador por el barrio aquel. Decido bajarme en la parada siguiente para cojer el metro y volver a casa desde allí. Al bajar empiezo a oír maullidos de gato y la voz agonizante de un hombre. Me giro y resulta que un hombre con aspecto de psicópata, estaba maltratando a un gato blanco precioso en un parque y lo quería matar. La unica muestra devida en aquel barrio en ese momento eran ellos. Me quedo mirándole y se da cuenta, suelta al gato y decide ir a por mÍ. Entonces me meto corriendo en la boca del metro para evitar que mepersiga, mientras corro veo que hay una tienda de gatitos preciosos en la propia estacion del metro. Gatos de alguna asociacion o algo, estaban siendo muy queridos. Entonces, me doy cuenta de q el maltratador me persigue y consigo con fortuna meterme corriendo en el vagón del metro. Y ahí se acaba todo.Que podeis decirme al respecto?

  7. maura dijo...

    Siempre sueño con que me persiguen peeo no veo a nadie. Tendra que ver que hace 7 meses al padre de mi hija se fue de casa y aun me cuesta superar esto?