Ser perseguido en sueños
2 votos

Ser perseguido en sueños

Seguimos viendo en Esoterismos, cuál es la interpretación de los sueños dependiendo de aquello con lo que soñemos. En esta ocasión nos centramos en algo que suele agobiar mucho a las personas que lo sueñan y es el hecho de ser perseguido dentro de un sueño ya sea alguien desconocido o alguien que conocemos. A continuación, significado de ser perseguido en sueños.

significado-ser-perseguido-en-sueños

Ser perseguido en sueños

ser-perseguido-en-un-sueño

Los sueños en los que nos sentimos perseguidos son muy frecuentes aunque no lo parezca y aunque pensemos que solo tienen un significado concreto si sabemos o vemos la persona que nos persigue. ¿No has tenido sensaciones dentro de un sueño? Claro que sí, y puede que nos veamos corriendo dentro del sueño sintiendo que nos persiguen pero en realidad no ver a nadie detrás nuestro.

Lo cierto es que raro es encontrar a alguien que no haya soñado que intentaba huir alguna vez. En general, este es un sueño angustioso tras el cual sólo nos sentimos bien si hemos conseguido enfrentarnos a quien nos perseguía y vencerlo o simplemente nos hemos despertado con la sensación de que realmente no había nadie persiguiéndonos.

Escapar

Los sueños en los que nos persiguen tienen que ver con cambios que queremos introducir en nuestra vida. Puede ser que dichos cambios conlleven la dificultad de abandonar ciertos hábitos y personas, y por ello soñamos que no nos dejan tranquilos, que nos quieren atrapar, que no podemos empezar de cero.

Soñar que nos persigue un animal

soñar-que-nos-persigue-un-animal

¿Qué ocurre en tu sueño?. Si lo que te persigue es un animal suele producir mucho miedo, y tendrá que ver con el hecho de que no te ves con fuerzas de dar el salto y romper con tu pasado. Si te escondes para que no te encuentre es que buscas caminos fáciles que no te llevan tampoco hasta donde tu quieres. Por cierto, esto se demuestra con el hecho de que en sueños da igual donde te escondas pues siempre terminan encontrándote.

Soñar que nos persigue una persona

soñar-que-nos-persigue-otra-persona

Si en cambio quien nos persigue es otra persona, ya sea conocida o no, tiene que ver con nuestros propios miedos internos pero no a los cambios sino al hecho de aceptarnos tal y como somos. Es como si nosotros mismos fueramos el perseguidor y el perseguido.

Si, como ya mencionamos, eres capaz de volverte y plantarle cara a tu miedo, verás que puedes acabar con él y sentirte de nuevo segura y confiada a la hora de iluminar esos cambios en tu vida que con tantas ganas estás esperando que se produzcan.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

43 Comentarios

  1. Sinoe m.c dijo...

    Yoo oy soñe con pura muerte primero soñe q querian q yo descuartyse un muerto de pues soñe q estaba mi mama y estaba platicando con ella y despues me dijo q estaba muerta le pregunte xq y me dijo q por su mama q murio ¿¿xq soñe esto??

  2. Jennifer dijo...

    soñe que alguien me perseguía, no sabia quien era hasta el final, no dejaba de seguirme. Era mi hermano y me queria matar, tanto que me quise suicidar tirandome del 9 piso y sobrevivi y no me despertaba seguia soñando, fue horrible, luego fui a un hospital y busque doctores que me ayuden, que me protejan o que me ayuden a morir. Desperté llorando. Qud significa? Acabo de despertar y estoy con las lagrmas en la cara

  3. victor marrugo dijo...

    Yo soñe que me perseguia alguien con un cuchillo y yo le salia huyendo pero conmigo habia un niño y un perro establemente huyendole a esa persona del cuchillo

    Me gustaria saber cual es el significado de ese sueño