Ser perseguido en sueños
2 votos

Ser perseguido en sueños

Los sueños en los que nos sentimos perseguidos son muy frecuentes. Raro es encontrar a alguien que no haya soñado que intentaba huir alguna vez. En general, este es un sueño angustioso tras el cual sólo nos sentimos bien si hemos conseguido enfrentarnos a quien nos perseguía y vencerlo.

Escapar

Los sueños en los que nos persiguen tienen que ver con cambios que queremos introducir en nuestra vida. Puede ser que dichos cambios conlleven la dificultad de abandonar ciertos hábitos y personas, y por ello soñamos que no nos dejan tranquilos, que nos quieren atrapar, que no podemos empezar de cero.

¿Qué ocurre en tu sueño?. Si lo que te persigue, que ya sea animal o persona suele producir mucho miedo, te alcanza es que no te ves con fuerzas de dar el salto y romper con tu pasado. Si te escondes para que no te encuentre es que buscas caminos fáciles que no te llevan tampoco hasta donde tu quieres. Por cierto, esto se demuestra con el hecho de que en sueños da igual donde te escondas pues siempre terminan encontrándote.

Si, como ya mencionamos, eres capaz de volverte y plantarle cara a tu miedo, verás que puedes acabar con él y sentirte de nuevo segura y confiada a la hora de iluminar esos cambios en tu vida que con tantas ganas estás esperando que se produzcan.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. Bloody dijo...

    Perfecto, justo lo que buscaba, mi sueño de todos los días (siempre perseguido por distintas personas), ja…
    Pero parece que no podré contestarme que significa mi sueño, pues nunca me atrapa, pero tampoco lo enfrento, es un sueño inconcluso, ja…

  2. gladys dijo...

    En mi sueño estoy en una boda yluego y luego me persigen y yo de una iglesia saldo a un sitio donde hay pasto seco todo seco ni una hoja verde y yo corro corro para que no me encuentren y luego escucho voces pero no me encuentrar …y luego despierto….

  3. sherilyn dijo...

    muy bueno el significado del suenño ehhh…!!!!
    pero en mi sueño sineton que me perciguen pero no se quien pxz… y que yo corro tanto que empiezo a volar y pasar por las casas por los techos pero no me llegan alcanzar quiero saber que significado tiene mi sueño porfavor…………gracias!!!!

  4. daniela dijo...

    bueno mi sueño es que estoy en un bosque sentada cuando de pronto escucho un ruido me paro muy rapido y comienzo a observar todo…luego de unos minutos comienzo a correr y me subo a unas piedras muy altas hay espero a que parezca eso que me sigue, cuando lo encuentro bajo a enfrentarlo y lo mato…pero cuando lo mato vuelvo a correr con un miedo y angustia y escapo del bosque o trato ya que nunca encuentro la salida…y hay todo comienza de vuelta….
    casi siempre esa cosa es mi padrastro…y cuando lo mato estoy contenta y feliz, pero luego me da miedo y huyo

  5. verónica dijo...

    en mi sueño empiezo a ver que están matando a un cuervo o un pájaro negro, le quitan la cabeza y el cuerpo sale caminando. En ese momento yo me alejo y el cuerpo del cuervo me empieza a perseguir por todos lados hasta llegué a un lugar sin salida, me tape la cara y se término el sueño. Cabe acotar que me desagradan muchísimo los pájaros. ↲
    Agradecería que alguien me pudiese ayudar

  6. ToOnyy dijo...

    Pues mi sueño trataba de que yo estaba en un centro comercial y de la nada aparece la niña del aro( the ring) ella es mi peor pesadilla, asi me amenazaba con un cuchillo,pero yo lograba escapar, but ella me perseguia, y me perseguia…hasta que me alcanzó

  7. pet-jun dijo...

    puxa.!!solucios soñe k estaba siendo persegido por dos chicos k no conocia perop me di valor y me enfrente con uno de ellos y lo derrote..:d

  8. clau dijo...

    en mi sueño salgo de la iglesia ahí solo hay personas de mi edad esepto el sacerdote al salir mi prima y yo subimos ala camioneta de sus papas y buscamos un baño cerca de donde estamos como a unas 2 cuadras hay uno que se encuentra abierto las 24 horas así que disidimos ir a ese al llegar tocamos y preguntamos si hay alguien mi prima se desespera así que decide entrar y yo entro tras de ella buscamos por todas partes pero no hay nadie así que asemos uso de los inodoros por alguna razón mi prima sale del baño y cuando le hablo ya no esta cuando salgo del baño hay 2 sujetos en los lavamanos les pregunto por mi prima y no dicen nada me dicen me traes rollo y afuera donde tenían el rollo había un frasco con mas de $1000 lo se porque me quedo a ver que los cuenten y le digo tenias tanto dinero ahí a fuera corriendo pero no puedo dejar que vean ami prima así que no me detengo en una esquina los py solo contesta si lo extraño es que no alcanzo a distinguir su rostro estoy muy tranquila hasta que me muestran su cama comienzo a percibir el mal rollo que se cargan con migo así que sin pensarlo me echo a correr al salir a lo lejos real mente lejos veo a mi prima esconderse sigo azierdo pero jamas me alcanzan solo pueden ver asía adonde me dirijo al llegar ala casa de mi abuela toco pero nadie abre así que decido brincar una barda y quedarme en la azotea en eso mi prima marca ami celular y me dice escuche que te van a buscar donde estas estoy en la otea de mi abuela le digo oye no podemos dejar la camioneta de tus papas ve y busca al papa de ramón dile que te haga un favor pero no te pueden ver si yo mientras los distraigo mi prima fue y toco se llevaron las camionetas y no alcanzan a pasar por mi es ahi cuando me despierto

  9. camilo dijo...

    en mi sueño estoy en un colegio y me buscan y luego empiezan a decir que pienso diferente a las demás personas y me persiguen hasta que llega un momento en donde yo salto un muro y me escondo en una casa y me encuentran y me siguen persiguiendo y después llego ami casa y ya dejan de buscarme y miro el reloj y son la 1:00 de la mañana y cuando ya estoy seguro en mi casa me despierto y pareciera que ese sueño hubiera sido muy real.

  10. BEL dijo...

    A MI ME PASA QUE EN TODOS SUCEDEN COSAS DISTINTAS, PERO EN TODOS ME PERSIGUE UNA ORGANIZACIÓN COMO SI SE TRATASE DELA DICTADURA O ALGO ASÍ. Y YO ME VOY ESCAPANDO, PERO SIEMPRE TERMINAN ATRAPANDO A ALGÚN SER QUERIDO Y ME DESPIERTO MUY ANGUSTIADA….

  11. maria dijo...

    Hola, siempre sueño que me estoy escondiendo de una persona o muchas que me quieren matar, o estoy en la mista situacion pero con mis hermanos y los intento cuidar pero desaparecen o los pierdo. No me acuerdo si me encuentran o no, pero siempre estoy escondiendome.

  12. maria dijo...

    Hola, siempre sueño que me estoy escondiendo de una persona o muchas que me quieren matar, o estoy en la mista situacion pero con mis hermanos y los intento cuidar pero desaparecen o los pierdo. No me acuerdo si me encuentran o no, pero siempre estoy escondiendome. Y si no es eso, tambien se me mescla todo, nose el colegio con un hospital adentro, una libreria, salgo y es la playa, y aparece algo muerto . Y tambien la mayoria de las veces que me escondo,estoy en la costa.

  13. ely dijo...

    Constantemente sueño que soy perseguida, pero nunca me atrapan, llego hasta soñar que para escapar puedo volar hasta un metro sobre la tierra,que manejo varios vehículos, que subo a paredes con mucha destreza, que me escondo y siempre que veo que no me encuentran me divierto…
    Hubo solo una vez en la que me atrapo, he inmediatamente despierto sobresaltada… ¿Que significará?

  14. eliana dijo...

    que significa: soñe que perseguian a un hombre de color, no veia quienes lo perseguian pero saltaba de casa en casa y luego corria por un campo detras de un alambrado jugaban dos niños y el se hace pasar por amigo, dejan de perseguirlo a el y veo una mujer de color en la misma situacion que el viniendo hacia donde estaban los niños corriendo siendo perseguida. al instante otra imagen caminando los dos de la mano hacia el infinito. Me quedo una sensacion de bienestar cuando me desperte al instante. Que significa?

  15. Vero dijo...

    Mi sueño es que me sigue un gigante por una cuesta grande que hay al lado de mi casa, hay algunas veces que cuando llego a bajo de la cuesta me despierto, otras cosas que me persigue mas abajo pero siempre me despierto.

  16. marcelo dijo...

    soñe que me perseguia un loco con una motosierra y la cara destrozada onda leatherface y con un traje amarillo , el lugar parecia mi casa que era gigante, me perseguia girando la motosierra hacia cualquier lado y a gran velocidad, moria acada rato y el loco aparecia cada tanto en mi casa, por mas que me escondia siempre venia hacia mi, no habia forma de escapar ya que corria mas rapido que yo y hasta lo habia intentado.

  17. Edy dijo...

    (unas personas o cosas) nunca los vi bien, entraban a mi casa y yo protegía a mi esposa y a mi hijo y recuerdo que tenia algo así como thinner o algo flamable y decidí tenderles una trampa, esparcí ese liquido flamable en el piso y cuando se acercaban les prendía fuego, pero creo se me acabaron los cerillos y decidimos salir por una puerta que estaba arriba y daba asía el balcón y subimos al techo, pero nos alcanzaba uno de ellos y era un hombre, yo le decía -que quieres de nosotros!, si quieres dinero, o la casa! ( y el me interrumpió) .- si esta bien, la casa…. ( yo me quede pasmado y pregunte, de verdad solo la casa? ( por que con esa técnica de prender fuego, yo abia acabado ya con 3 de ellos y se me hizo extraño que solo quisieran la casa entonces nos dispusimos a irnos por los techos, pensando que nos dejarían en paz, pero mi mente tenia dudas de que en verdad ya nos dejara ir, y entonces desperté…

  18. Anonimo dijo...

    me soñe con quwe en mi sueño un man pme persigue con una pulidora (esas que sirven para cortar madera) y entonces yo cierro la piuerta pero al sentirme iunseguro en casa salgo uyendo, voy bajando terreno cuando depronto la voz de Dios me llama y me dice “haber ¿ como se le ocurrre salir de casa? devuelvase. no sabe acaso que alla es el unico lugar en que estára seguro? luego de eso subo,me devuelvo dejando a mi enemigo por los lados bajos de la finca , gritando y aemanzando con la pulidora aun,pero yo entre en casa y con confianza les comente a los de mi casa lo sucedido y que entonces creia en lo dicho por Dios y en que no me iria de casa oyera lo que oyera, ahi si sentí sensación de seguridad y desperté