Seres elementales, “El psiquismo de las Plantas”
0 votos

Seres elementales, “El psiquismo de las Plantas”

Los mundos paralelos siempre fueron objeto de  especulación y teorías, ya que en las tradiciones y leyendas sus existencia se encuentra mas que definida y sus habitantes son los seres inter-dimensionales, de los que ya hemos hablado en articulo anteriores, como las hadas, sirenas, elfos, gnomos, duende, etc.

Los investigadores espirituales y para-normales, sostienen que estos seres representan las energias naturales, que existen en un orden o estructura, como ejecutores de los mandatos divinos, manteniendo el equilibrio natural a través de ellos.

Una explicación sobre las energía naturales y su existencia, se pone de manifiesto en el mundo de las plantas y su capacidad receptora de las emociones humanas, a lo que se llamó “el Psiquismo de las Plantas“, existiendo estudios que comprueban esta interacción, entre seres vivos, pudiendo asegurar que ellas perciben el campo emocional, en cuanto a el amor, la ira, el odio, la angustia, el miedo, etc, siendo afectadas directamente en su propia energía y vida.

Algo que las abuelas ya sabían, por que para mantenerlas saludables, el hablarles todo los días demostrándole cariño, daba su resultado y lo sigue dando por supuesto.

Esta tradición tiene raíces muy antiguas, ya que los curanderos o chamanes, saben muy bien que antes de cortar una planta para uso medicinal, primero deben pedirle permiso y agradecerles la ayuda que van a brindar a aquel que la consuma.

Una comprobación muy simple del efecto emocional sobre las plantas, se puede obtener realizando una experiencia, que consiste en tomar 2 plantas lo mas idénticas posibles y tratar a una con cariño a través de palabras amorosas y a la otra con desprecio, el resultado no va a demorar en aparecer.

Ya que así vamos a poder comprender, que todos los seres vivos son nuestros iguales, ya que este caso en particular demuestra que las plantas tienen la capacidad de diferenciar entre el amor y el odio.

Image: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>