Qué significa soñar con peces

Una antigua tradición dice que los peces en los sueños es un símbolo positivo pero esto no siempre se cumple del todo o de hecho podemo encontrar distintos significados para este tipo de sueños, así queremos que los conozcáis todos a continuación. En Esoterismos os hablamos ahora de qué significa soñar con peces.

significado-soñar-peces

Qué significa soñar con peces

soñar-peces-significado

Los sueños con peces suelen ser por norma general algo positivo, pero lo cierto es que si en el sueño el pez está muerto o es un pez que se te cayó de la mano tendrá que ver con ser un alma perturbada o una decepción.

Por otro lado, si alguien sueña con la pesca, esto predice un evento favorable. El sueño de peces en el mar significa que vas a ganar algo y que vas a tener buena suerte. Los peces grandes predicen que la gente tiende a especular sobre ti. Los peces pequeños en cambio representan el daño o la pérdida de algo. Si una mujer embarazada sueña con un pez que sale de su cuerpo, suele significar que dará a luz a una niña.

Por otro lado, los sueños con peces, por regla general, sugieren el lado emocional de tu persona. Cada pez tiene su propio significado individual. Si sueñas con un salmón o pescado rosa, esto simboliza en general, que vas a tener algunas experiencias importantes en el futuro próximo. Si ves un pescado blanco, las cosas se ven positivo en cuanto a tu vida sentimental.

Este tipo sueño también está conectado con el signo zodiacal de Piscis, en el que pueden ver dos peces que nadan juntos. El símbolo importante de este sueño es que los dos peces son opuestos. Sobre la base de esta interpretación, el sueño sugiere que hay dos aspectos de tu personalidad, y que tienes que ser capaz de mejorar la imagen de tí mismo. 

Comprobamos que los sueños con peces pueden tener entonces significados variados, y mucho más concretos tal y como vemos a continuación:

Soñar con peces que vuelan

soñar-peces-que-vuelan

Si ves que los peces vuelan en tu sueño, entonces es probable que seas capaz de superar las dificultades en el futuro.

Si en el sueño intentas coger los peces que vuelan, tiene que ver con el hecho de ser capaz de tomarse tiempo libre para descansar y relajarse.

Soñar que comemos pescado

soñar-que-comemos-peces

El sueño de la pesca y después de comer el pescado es un signo de una enfermedad incurable en tu familia o en tu grupo de amigos, pero también puede referirse a un accidente. Si en su sueño matas al pez y te lo comes, tiene que ver con el hecho de que vas a derrotar a tu enemigo.

Por otro lado, si en su sueño te comes el pescado, esto predice salud, un ingreso estable, o el hecho de que vayas a ganar la lotería.

Soñar que pescamos peces

soñar-que-pescamos-peces

Si en el sueño te ves pescando peces, significa que estás bastante disgustados con tu vida, y puede sugerir que está inhibiendo alguna actividad

La pesca de peces de un lago sucio indica un obstáculo en un negocio creado por algunas personas importantes en tu vida. mientras que pescar peces de colores significan la curación de los enfermos.

Por otro lado, si en el sueño te ves tratando de atrapar un pez con las manos sugiere desilusiones sentimentales. Si lo pescas en una corriente de agua es augurio de que una nueva vida está a punto de llegar en la familia.

La pescar de un pez grande es augurio de la suerte, alegría y triunfo, pero si en tu sueño utilizas un hilo de pescar para atraparlo, este medio representa un revoltijo de palabras sin sentido.

Por último un montón de peces muertos representa tristeza, soledad, falta de esperanza, y que podrías ser seguido por personas traicioneras.

Esoterismos.com

Newsletter