Significado arcanos mayores Tarot| el juicio
0 votos

Significado arcanos mayores Tarot| el juicio

Significado de los arcanos mayores del Tarot, el loco, una guía sobre que significa la carta el loco

Los Arcanos Mayores son 22 cartas, son las cartas más importantes a la hora de leer el tarot. Son como los oráculos que la persona que sabe leer las cartas puede usar para pronosticar ciertas informaciones sobre amor, trabajo, futuro, suerte. En Esoterismos significado arcanos mayores del Tarot, El juicio

arcanos mayores el juicio

La carta del Juicio es la carta número 20   del Tarot . La carta del  juicio representa  la lucidez, claridad de ideas. Llega el momento de la verdad. Vas a lograr lo que te corresponde. Salen a la luz las cosas tal y como son, lo bueno y malo. Representa la claridad para tomar decisiones, para ver las cosas en su verdadera dimensión. A veces enfocamos lo que nos sucede desde una óptica y olvidamos que es tomando distancia como vemos las cosas con objetividad.

Juicio constructivo, positivo, que sirve para mejorar. Esta carta no habla “de juicio a las personas” sino de de motivación para mejorar. Si te ha salido la carta del juicio en la tirada del Tarot, buenas noticias llegarán a tu vida. Hay un cambio de vida, tú cambias, tomas decisiones, buenas decisiones que te llevan a mejorar.

autoayuda-como-destrabar-problemas-tomar-decisiones-460x345-la

  • En el trabajo buenas perspectivas, quizás recibas un dinero que estás esperando.
  • En la familia implica armonía. Y en el amor, implica percibir los aspectos más mentales, cualidades de la pareja, esas que te hacen valorar a tu pareja tal y cómo es.

Si te sale la carta del juicio invertida. No implica que sea malo, solo que habrá demoras, indecisiones. Te costará ver las cosas claras y tendrás dudas. No te angusties, esto pasará, recuerda las cartas del tarot solo son una guía para precisamente mejorar lo que depende de nosotros.

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|.consultacartas.com/

Fotos|nosce.wordpress.com/, gloria.franquicias-personales.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Jasminne dijo...

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches