UP

-     Escrito por elena

Significado arcanos mayores Tarot| El loco

Significado de los arcanos mayores del Tarot, el loco, una guía sobre que significa la carta el loco

Los Arcanos Mayores son 22 cartas, son las cartas más importantes a la hora de leer el tarot. Son como los oráculos que la persona que sabe leer las cartas puede usar para pronosticar ciertas informaciones sobre amor, trabajo, futuro, suerte. En Esoterismos significado arcanos mayores del Tarot, El loco.

significado arcanos tarot, el loco

La carta del Loco es la más mística del Tarot es el arcano número 22 , o el  llamado arcano sin número. La carta del Loco. El loco reprenda la espontaneidad, la frescura, combina sabiduría con osadía y algo de insensatez. El loco lleva en sus hombros una mochila con los cuatro elementos del Tarot. El loco representa el espíritu inconformista, nómada. Aquel que prefiere ir en búsqueda de nuevas sensaciones, que le gusta descubrir.espontaneidad

Si te ha salido el loco en el tarot depende si es en posición invertida o no. Pero no es una carta mala, implica lo opuesto a una persona sedentaria sin ilusiones, el loco te habla de alguien que tiene sueños y quiere lograrlos. ¿No asociamos las cosas más maravillosas a veces a las locuras?. Cuando hablamos de amor, no lo asociamos con la locura. Pues la carta del Loco, tiene esa fuerza de lo que se hace a veces con espontaneidad, porque se quiere lograr y no se piensa más que en lograrlo.

  • El loco es alegre, se salta los convencionalismos, el loco tiene cosas positivas como: Indica alegría, la carta festiva , liberación creativa, espontaneidad.
  • La parte negativa es: Que puede implicar desvíos de nuestros objetivos que perdamos tiempo en cosas que nos distraen, cierta irresponsabilidad, no pensar más que en el momento sin tomar en cuenta las consecuencias que puede tener.
  • Si te sale invertida implicará que quizás en algunos momentos tiendas a ser algo irresponsable, no midas las consecuencias o te falte constancia en algún asunto. No te preocupes que eso se puede corregir, las cartas del tarot solo son una guía para precisamente mejorar lo que depende de nosotros.
  • Saber mas de la interpretación  cartas del tarot.

 

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

 

 

Fuente|Wikipedia

Fotos|www.losanjealous.com, blog.panorama.it/

Esoterismos.com

Newsletter