Escrito por Tendenzias

Significado arcanos mayores Tarot| El mundo

El significado arcanos mayores del Tarot, la carta el mundo una guía para saber qué significa.

Los Arcanos Mayores son 22 cartas, son las cartas más importantes a la hora de leer el tarot. Son como los oráculos que la persona que sabe leer las cartas puede usar para pronosticar ciertas informaciones sobre amor, trabajo, futuro, suerte. En Esoterismos significado arcanos mayores del Tarot, El mundo.

Le-Monde--The-WorldSi te ha salido la carta “El Mundodel Tarot, !Enhorabuena!, es una de las mejores cartas del Tarot. El Mundo es la carta 21 del Tarot. En la carta una mujer en el centro está como suspendida encima de la tierra, sujeta en cada mano un cetro y está rodeada por una corona.

El mundo representa lo elevado, el triunfo. Es una carta que presagia la realización positiva de tus deseos. Lo que tanto anhelas por fin se cumple. El mundo presagia mejora económica, buenas perspectivas profesionales. El mundo es una carta de plenitud. Si tienes que vender algún bien como un piso, la carta propicia buenas oportunidades.

Si la carta te sale invertida no te preocupes, solo indica que habrá cierta demora en solucionar asuntos que te preocupan, sea de trabajo, o si esperas algún dinero. En realidad en el Tarot como en todo lo relacionado con el esoterismo lo importante es que seas positivo, no te influyas en negativo si te hacen una lectura de cartas y te salen invertidas etc. El mundo es una buenísima carta y seguro que siendo positivo aunque haya demoras en tus asuntos todo te saldrá al final bien, !ya lo verás!

Si quieres saber más de tu futuro según la interpretación del Tarot.

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente| Wikipedia

Fotos|rooperespinozarojas.wordpress.com/,

www.starbridge.com.au

Esoterismos.com

Newsletter