Escrito por Tendenzias

Significado Arcanos mayores Tarot| El Sol

Los arcanos mayores son las guías más importantes para la interpretación del Tarot. Si te ha salido en el tarot la carta del Sol, estás de enhorabuena. En Esoterismos te contamos el significado de la la carta El sol.19_el_sol

La carta del Sol del Tarot es una carta de buena suerte. El sol nos da calor, protección,  y amparo. Es una carta de felicidad, de paz y alegría. El sol es la luz que lo inunda todo, dando claridad a los asuntos que parece no terminan de salir. Si estás por vender una propiedad, o en espera de algún asunto judicial es muy posible se solucione a tu favor.

El sol presagia realización, deseos cumplidos, dicha y felicidad. Es una etapa de protección y de suerte, donde por fin lo que tanto buscabas se cumple.

  • En el trabajo el Sol presagia mejoras laborales, tal vez te renueven el contrato o te ofrezcan un ascenso laboral.
  • En el dinero hay mayor prosperidad pero también posibilidad de gastar sin control.
  • En el amor, llega una época de conquista, brillarás , si no tienes pareja las ocasiones surgirán de forma espontánea. Si tienes pareja este año será de gran dicha y tal vez la familia aumente.
  • En las relaciones familiares, hay armonía se suavizan asperezas, los cosas fluyen y se respira una buena armonía.

Si la carta del Sol te sale invertida, no te preocupes, no quiere decir todo te vaya a salir mal. Solo implica tus deseos tardarán un poco más en materializarse, indica dilación retraso en lo que tanto buscas. Quizás eso te  haga sentirte nervioso pero las cosas saldrán mejor de lo que esperas. Solo tienes que tener algo de paciencia y no perder la fe en ti mismo.

Por si quieres una interpretación mas exacta del tarot 

Fuente|.consultacartas.com

Fotos|.canal-esoterico.es

Esoterismos.com

Newsletter