Escrito por Tendenzias

Significado arcanos mayores Tarot| La luna

Significado arcanos mayores del Tarot, la carta de la luna una guía para saber qué significa.

Los Arcanos Mayores  son 22 cartas, son las cartas más importantes a la hora de leer el tarot. Son como los oráculos que la persona que sabe leer las cartas puede usar para pronosticar ciertas informaciones sobre amor, trabajo, futuro, suerte. En Esoterismos significado arcanos mayores del Tarot, La luna.

la luna

La luna es la carta número 18 del tarot. Vemos a la Luna integrada dentro del Sol, lo que te hace ver que nunca nada es totalmente malo ni viceversa, de las cosas malas se pueden sacar cosas buenas. La luna está dominando el cielo sobre el mar, dos torres a cada lado. En la tierra hay dos perros de de tono claro y otro más oscuro que simbolizan peligros, dificultades al acecho. También ves un escorpión cerca de los perros que implica la traición, algo inesperado que duele.

Si te ha salido la carta de la Luna, siempre tendrá un sentido relacionada con el resto de las cartas que la rodean. La carta de la Luna habla de sacrificio, trabajo, cambio pero no sin esfuerzo. Es un periodo de reflexión de búsqueda interior para tratar de mejorar. La carta te advierte que tengas cautela en tus decisiones, habla de envidias y traiciones pero esto más si sale invertida

Si te sale la carta de la Luna invertida. Ten precaución, si tienes que firmar algún documento, en cualquier transacción que hagas, te habla de cosas turbias, secretos , calumnias, engaños, estafas. No tiene porque pasar nada y más si tú estás alerta pero tal vez no esté demás que revises cualquier contrato o acuerdo que vayas a tener estos días. Aunque sea que te cambias de compañía de móvil, lee bien y revisa lo que firmas.

Pulsa sobre la imagen si quieres saber más de tarot

si quieres saber más de interpretacion tarot 

Fuente|.portaltarot.com/

Fotos|://paganwiccan.about.com/,astrotarotproyectos.com/

Esoterismos.com

Newsletter