UP

-     Escrito por gon

Significado del signo de Cáncer en el horóscopo

El signo de Cáncer y su personalidad

Es el signo que intuye, aun cuando rechaza que le critiquen. Para la persona del Signo de Cáncer su vida es un permanente desafío. Mira hacia todos lados. Tiene emociones fuertes. Se enorgullece de ello. La familia para este signo es importante; demasiado.

El signo de Cáncer: empático con todos

signo-de-cancer-empatico-con-todos

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer no dudan en mostrarse empáticas con quienes les resultan de su agrado. Por su parte no tendrás ningún problema, ya que son educados y ofrecen un trato agradable y, al mismo tiempo, comprensivos. Les gusta estar entre gente y destacan en los trabajos.

Suelen guardar bien los secretos. Pero nunca se te ocurra tocar a su familia. Menos la casa. Cáncer es agua. Les gusta la seguridad emocional. Son receptivos. Comprensivos. Escuchan con facilidad. Te ayudan si tienes un problema. A Cáncer no te le puedes acercar de forma directa. Es un típico signo que regala elogios a sus amigos, pero solo para sentir seguridad en el entorno y, de esa forma, no ser rechazado.

Los nacidos bajo el signo Cáncer son capaces de incursionar en todos los ámbitos. Pero no siempre son directos. Dan muchas vueltas antes de llegar a algo en concreto. Les gusta contar cosas a su manera y pedirán mucha atención por parte de sus amigos. Los padecimientos de estómago son su debilidad, a una edad avanzada podrán aparecer con mayor facilidad y los dolores del pecho en invierno serán entendidos como consecuencia de los bronquios. El signo Cáncer es sensible en extremo, hasta el punto que puede llegar a sentir como suyos los problemas de otros. Sin embargo, su afán por querer alcanzar un equilibrio entre lo que le rodea en la vida le permitirá resultados positivos tanto para él como las personas que ha decidido ayudar. Su lugar ideal es la proximidad con el agua.

El signo de Cáncer en el amor y en el  sexo

signo-de-cancer-en-el-amor-y-en-el-sexo

Cáncer es un signo que siente. Y si tal sentimiento se debe al amor, cáncer será una persona que no dudará en mostrar su ternura. El signo Cáncer se lanzará a la piscina del sexo y el amor sin que por ello tenga que pensar mucho. Sin embargo, cuando Cáncer quiera establecer una relación fuerte de pareja buscará una persona que le comprenda.

Cáncer huirá de lo superficial: eso es algo que tiene claro cada vez que conoce a una persona. La sensibilidad de Cáncer se proyecta en los niños de una forma muy dedicada. Para este signo de agua el matrimonio es un acontecimiento importante y buscará que le dure para toda la vida.

El signo de Cáncer. Entorno familiar y amigos

No existe persona más tradicional que los nacidos bajo el signo Cáncer. Para ellos, la familia será lo primero. Querrán tener hijos y serán buenas madres en el caso de las mujeres, y muy buenos padres en el caso de los hombres. Dedican mucha atención a sus casas. No es un signo rencoroso, por lo que buscará resolver conflictos personales. Cáncer es el signo de la familia. Se debe a ellos y no les defraudará. Su disposición para con ellos será incondicional, pese al paso del tiempo y a las obligaciones que tenga. Le gustará cuidar de su familia. Transmitir sus experiencias a los más pequeños, sobre todo convertirse en algo así como un guía.

Como amigo, la persona nacida bajo el signo Cáncer será de mucha utilidad. Nunca te fallará. Estará dispuesto a darte una mano en todo momento. Sin embargo, primero estará su entorno familiar. Cáncer es un signo que se suele guiar por el respeto y es lo mismo que espera de las demás personas. Que le traten también así. Algo que Cáncer considerará esencial si de lo que se trata es de fortalecer los lazos entre unos y otros. Y es que Cáncer valora más el sentimiento que la inteligencia. Una persona que se rige bajo esta casa astral no se sentirá capaz de defraudarte.

El signo de Cáncer. Profesión y dinero

signo-de-cancer-profesion-y-dinero

A este signo de agua lo mueve la sensibilidad y la tenacidad. No se arredra ante nada. Buscará el éxito. Normalmente destacan en puestos que tienen que ver con las áreas de salud o también en aquello que está relacionado con el cuidado infantil. Si abrazan la política, podrán ser excelentes gestores. Tienen vocación de ayudar, son desinteresados y les gusta la realización personal.

Ahora bien, la estabilidad económica será algo que Cáncer siempre valorará. Para las personas nacidas bajo este signo del zodiaco hacer dinero será tarea fácil, precisamente porque no tendrán inconveniente en ganarlo. No es una persona que gaste demasiado, básicamente porque sus intereses lo mueven a buscar la inversión. Y le gusta saber cómo moverse en el tema de las finanzas. Se las ingeniará para ello. Y si llega a darse cuenta que tiene mucha habilidad para trabajar con grandes cifras de dinero, no dudarán en hacer crecer su economía.

El signo de Cáncer. Virtudes y defectos.

Les gusta rodearse de cosas buenas y de grandes amigos, sin que por ello tengan que dejar de lado la familia. Les gusta asumir responsabilidades. Son muy compasivos. Tienen tendencia a la emotividad, su persistencia es a prueba de fuego. Y en ningún caso dejarán tirados a sus seres queridos. Pero Cáncer también es un signo que tiene defectos. Entre ellos podemos mencionar aquellos que tienen que ver con la manipulación. Y es que es un signo que a veces se suele mostrar inseguro. Tal vez porque tiene la tendencia a no exteriorizar los conflictos internos. A veces se siente atado al pasado, algo que puede llegar a ser contraproducente para este signo.

El signo de cáncer. Aspecto y deseos profundos

En cuanto a su aspecto físico, los que nacieron bajo el aura del  signo de Cáncer  suelen ser personas de estatura media y rostro redondo. Destacan por sus buenos pectorales. Entre sus deseos más profundos, a Cáncer le gusta estar cerca del agua, aprecia el arte, le gusta comer en su casa y deleitarse con todo lo que hay en ella.

Esoterismos.com

Newsletter