UP

-     Escrito por gon

Significado del signo de Leo en el horóscopo

El signo de Leo y su carácter

El signo de Leo es melancólico y dramático por naturaleza. Es imponente. Todo el mundo nota su presencia. Siempre llama la atención. Es su energía la que sacude los cimientos. Es su fiereza. Su fuerza interior. Es atractivo y difícilmente se le resisten los otros signos. Goza de un encanto para la seducción y de mucha seguridad en sí mismo aunque al principio quizá no lo aparente. Leo buscará estar en todas partes y satisfacer a todas las personas de su entorno con su presencia.

El signo de Leo. El fuego

El fuego es el elemento que rige a este signo de mucha fuerza interior. El signo Leo ama la vida. Leo es muy resolutivo. Ingenioso. Tiene sentido del humor. Evita todo tipo de problemas. Los sabe sortear. Y será un ganador siempre. El elemento que gira en torno a Leo es el sol. El astro rey lo representa.

Leo tiene un ego muy grande. Demasiado, se puede decir. Leo encuentra lo que desea conseguir. Pero Leo tiene algo de egoísmo también. No todo, por suerte. Lo cierto es que el signo Leo tiende a no pensar en los deseos que puedan tener otras personas. Primero y segundo está Leo. Tercero también.

Leo tiene una fuerza que a veces puede llegar a ser increíble. Se trata del rey. Es lo que representa. Leo se muestra amistoso ante las personas. Y suele ser un amigo lean y generoso. Es un amigo de verdad.

El signo de Leo y la salud

Leo es signo de fuego. Es fuerte, pero tendrá que cuidar su corazón. También la columna. Leo tiene que tener el corazón a punto para funcionar en óptimas condiciones. Suele ser una persona muy sedentaria. No siempre se dedica a hacer ejercicio. Lo que se aconseja a las personas nacidas bajo este signo es que se controlen también la columna.

Leo es un trabajador nato. Se pone metas. Siempre las cumple. No es consciente muchas veces de sus capacidades. Tiende a ser una persona a veces arrogante. Algo perezoso. Suele pensar que otro hará las cosas por él. La manera de relacionarse con los demás es la alegría y el humor. Mejor si se trata de un humor inteligente. Pero es su mecanismo para entrar en contacto con los demás.

El signo de Leo y el amor

signo-de-leo-el-amor

Leo tiene etapas. Puede pasar de ser el eterno soñador enamorado de forma platónica a convertirse en un auténtico seductor. Pero lo que mejor le caracteriza es el afecto y su enorme pasión. Le gusta expresar sus sentimientos. Es un animal leal.

El signo de Leo y el sexo

La energía extrema es lo que caracteriza a este signo de fuego. Gusta de las aventuras. Para Leo una cosa es el amor y otra el sexo. Se siente a gusto con una pareja que le permita gozar de iniciativa. Que lo deje destacar y que le facilite una vida independiente. Cuando quieren encontrar amantes prefieren que sean desinhibidos. Para que una pareja funcione con este signo deberá haber una comunión entre ambos con el intelecto. De lo contrario, la superioridad de Leo se verá desbordada. Por lo demás, las personas que se rigen por este signo expresan mucho el cariño, tienen tendencia a hacer reír. Les gusta ser generosos con las personas que tienen cerca en la vida. Con las personas que conforman su entorno familiar.

El signo de Leo y la amistad

El signo Leo es bastante más generoso que otros signos del zodiaco. Si lo tienes como amigo tendrás una amistad leal que te buscará solo por el hecho de ser amigos, sin que por ello deba haber algún interés.

El signo de Leo querrá ser una especie de súper héroe capaz de ayudar a todos. Si está en sus manos podrá lograrlo, dada su personalidad segura y fuerte. Asiste a fiestas pero también las organiza. Disfruta de la soledad. Es parte de su naturaleza, aunque la interacción también lo será.

signo-de-leo-la-amistad

El signo de Leo y la familia

Leo es el defensor de sus seres queridos. Nadie se podrá meter con su familia. Él estará ahí siempre para cuidar de ellos. La lealtad de Leo será para toda la vida. Puede que tenga algún desliz sexual con alguien pero, en cuanto a lo afectivo, en cuanto al sentimiento profundo, Leo será muy leal. Ayudar a su familia es sinónimo de orgullo para este signo solar.

El signo de Leo y el trabajo

Leo tiene energía para hacer cosas. Puede ser perezoso pero no se duerme en sus laureles. Actúa. Responde. Participa. Se entrega. Gana. Disfruta. Tendrá siempre una ocupación en la que canalice toda su energía. Los de signo Leo tienden a ser personas con mucha ambición y los caracteriza el optimismo. Para Leo el trabajo hay que hacerlo lo mejor posible. No se resigna. Quiere más. Esa es otra de sus características. En temas laborales Leo, si no llega a ser jefe, preferirá ser su propio jefe. Organizar su tiempo. Tener su propia empresa.

signo-de-leo-el-trabajo

Será un buen artista. Un estupendo actor dada su tendencia al melodrama. Puede trabajar de guionista también o de director de cine.

Aun así destacará en lo administrativo y en la política, ya que tiene capacidad de liderazgo algo que, junto a su carisma, muchos valorarán. El camino de Leo se trazará en función de su propia naturaleza. Su naturaleza animal.

Leo será una persona capaz de trabajar en algo que le gusta. Ganará dinero con suma facilidad, pero a partir de su experiencia. Será generoso y compartirá con todo el que quiera sus triunfos, pero querrá que en sus fracasos también estén ahí todos para que su ego no se vea reducido a la mínima expresión. Al generoso e imponente Leo nunca le faltará el trabajo: por lo general tiene más del que puede realizar.

El signo de Leo. Virtudes y defectos

Estamos ante un signo que se apoya en el buen humor a lo largo del día a día. Tiene alegría interior. Es un alma creativa. Talentosa. Que si sabe canalizar bien su talento puede alcanzar logros que no se los creerá ni él. Pero también tiene algunos defectos. Puede llegar a ser poco flexible. Es arrogante. Egocéntrico, pero también muy, muy perezoso. Lo que más detesta en la vida es que le ignoren. Siempre querrá ser el rey, o una reina. El dueño.

Esoterismos.com

Newsletter