Significado del signo de Leo en el horóscopo
2 votos

Significado del signo de Leo en el horóscopo

Leo: 23 de Julio al 22 de Agosto.

Leo Es el Quinto signo del Zodíaco. Su planeta regente es el Sol (la única estrella de la que nos ocupamos los astrólogos). Su elemento es el Fuego. Su cualidad es Fijo. Su animal representativo es el León. Su color es el Dorado. Su metal es el Oro. Su piedra preciosa es el Rubí. Sus números son el 1 y el 5. Su día afortunado es el Domingo. Su Casa Astrológica Natural es la 5ta Casa.

Los signos más compatibles con Leo son: Aries, Sagitario, Géminis y LIbra. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Signos con los cuales es más difícil la relación: Cáncer y Capricornio. Con otro Leo hay competencia por atención, control y actuación. Con Acuario hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Astral, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60 grados, muy positivo), una cuadratura (90 grados, aspecto conflictivo), un trino (120 grados) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180 grados) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante.

De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Astral.

Links relacionados

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

33 Comentarios

  1. juniior dijo...

    bueno no conside con el color es el que menos me gusta.
    pero me a ayudado mucho por q e descubierto cosas q no sabia saludos a todas las chicas q son leo bye

  2. Jessie dijo...

    Yo soy Leo y todo lo que se dice acerca del signo es verdad. Yo soy asi,ademas fisicamente soy tal cual como lo describen,y si alguien del signo cree no coincidir lo mas probable es por que hace falta conocerse asi mismos.

  3. maximino dijo...

    mi hermana es leo y espero que tenga suerte ella cumple el 24 de julio nacioen 1991 y ya traja ella actua y lo hace muy bien es la mejor actora del planeta tierra LA ADORO MUXXO NO SE POR PERO ES MUY BUENA

  4. Nyabinghi dijo...

    es verdad a mi me esta pasando, tengo un compañero nuevo en esta en mi salon (este año) y simpre estoy compitiendo con el jajaj. Una pregunta leo es compatible, neutral o de dificil relacion con escorpio??