UP

-     Escrito por gon

Significado del signo de Tauro en el horóscopo

Hablar del signo de Tauro supone hablar de un signo al que le fascina todo lo material, pero que también goza viendo los resultados de su esfuerzo. Quienes se rigen bajo este signo aman la belleza, pero la belleza de verdad. Su característica es la seguridad en sí mismos. Gozan de sensualidad pero también de tacto para decir las cosas, tanto en el entorno laboral como en los aspectos sentimentales que rigen su persona. El signo de Tauro destaca porque es terco. Y muchas veces a base de ese empecinamiento logra conseguir las cosas. Suele ser estable en su modo de vivir y conservador en muchos aspectos que rodean su vida. Consiguen cosas a base de terquedad. Les gusta trabajar con las manos. Aman lo natural. Dado que es un signo de tierra, sabe pisar fuerte. Su preocupación gira en torno a la seguridad casi siempre. Es un signo protector. Fuerte. Dominante. Ganan dinero con suma facilidad. Son hábiles para el ahorro también y para cualquier tipo de inversión.

El signo de Tauro. El carácter

El signo de Tauro es resolutivo y cumplidor. Si ha tomado una decisión la acata y no se echa para atrás. No suele desviarse de su camino. Son perfeccionistas, invierten mucho tiempo en el trabajo, pero también son abiertos cuando surge la amistad. Suelen estar casi siempre ahí donde se les necesita al margen de lo que tenga que ver con aquello que pueda despertar deseo en ellos, al margen de lo negativa que pueda ser la vida. Este signo de tierra está regido por Venus que, además de representar el amor, también lo hace en lo referente a la atracción y la imaginación. Tauro destacará por muchos aspectos, entre ellos el de ser un estupendo cocinitas, puede convertirse en un artista. Su fidelidad es grande. Se resiste a cambiar aspectos de su vida, sobre todo aquellos en los que ha sembrado y ha obtenido frutos a los que se entrega con dedicación.

signo-de-tauro-el-caracter

Los posibles problemas de salud que se pueden presentar en el signo de Tauro giran en torno al cuello y la garganta. Son zonas altamente sensibles con las que deberá tener cuidado.

Si conoces alguien de Tauro ten por seguro que es un signo que no te defraudará. Eso sí, son muy prácticos y resolutivos, incluso si están inmersos en una situación donde predomina el caos. Cuando se dan cuenta que tampoco está mal dejarse guiar por el instinto suelen proyectar alegría para sus vidas. Por lo demás, su cabeza se centra a veces en hacer dinero y a veces, ya que son tenaces, no pararán hasta conseguirlo.

El signo de Tauro en el amor y en el sexo

signo-de-tauro-el-amor-y-en-el-sexo

Tauro es de los signos que se muestra muy simpático, y que otorga más valor al tacto que a la forma. El tacto les excita a los nacidos bajo esta casa zodiacal.

Por lo general, los que son signo Tauro tienden a establecer vínculos sentimentales con parejas de su mismo entorno social, son muy cuidadosos en ese sentido. Además buscan a veces alguien que les entienda pero que les regale cosas, eso desde luego.

El signo de Tauro. Entorno familiar y amigos

Tauro es un signo que goza de mucho sentido del humor. Puede convertirse en una compañía ideal. Le gusta trabajar en casa. Respeta los valores de la familia. Cuando establece lazos de confianza con los amigos, hace que la amistad sea de por vida. Entre los valores a destacar en las personas de Signo Tauro están la lealtad, son solidarios con los amigos, sobre todo con aquellos que crecieron con él. Tauro es de aquellos signos que se toma al pie de la letra todo lo que le dicen, más aun cuando se trata de promesas. A Tauro le podréis quitar todo menos le ocio familiar. Disfruta mucho con eso. Además que tiene un vínculo muy cercano siempre con los niños. Tauro es puntual. Le gusta estar rodeado de amigos. Goza mucho con las fiestas familiares.

El signo de Tauro: trabajo y dinero

signo-de-tauro-trabajo-y-dinero

Tauro busca lo seguro. Por ello pone mucho empeño en trabajar. Su objetivo siempre será hacer dinero. Lo hace de forma constante y, si alcanza a tenerlo, siempre es gracias a su esfuerzo. A su empeño. Lo hace al margen del tiempo que le pueda tomar. Tienen paciencia y es un signo en el que se puede confiar.

Cuando hay que hablar de recompensas, Tauro también las relaciona con el amor. Él las da y espera recibirlas, desde luego. Le fascina comer bien. Los lujos pero también los detalles. Tauro saber que sacrificarse en el trabajo será algo muy importante para su vida. El signo Tauro es capaz de entregarse más horas de lo habitual a trabajar. Sabe que eso en algún momento le ayudará a seguir destacando.

Tauro no es un signo derrochador de dinero. Lo sabe administrar bien. Nunca le cortarán la energía eléctrica ni el agua porque suele pagar a tiempo sus facturas. Además que tiene una idea clara del significado del ahorro y de la necesidad de este para más adelante. Prevé, por si llegan tiempos difíciles en la economía familiar. Pocas veces se mostrarán irresponsables con el dinero. Es muy prudente en sus compras. Las personas del signo Tauro pueden llegar a ser buenos economistas. Grandes médicos y estupendos profesores que serán inolvidables para los alumnos.

El signo de Tauro y su entorno más favorable

A este signo le viene bien tener una casa en una montaña, rodeado de naturaleza todo el tiempo pero, eso sí, no deberá faltar la buena comida. Buscará la belleza y estar rodeado de todo tipo de comodidades. Eso para el Signo Tauro será fundamental.

Por lo demás es un signo seguro, tiene paciencia y talento para tocar instrumentos. Es práctico y a veces muy terco, al punto que puede llegar a ser intolerante. Deben estar atentos a su salud porque pueden llegar a subir de peso de una forma exagerada. Todo lo que tenga que ver con las manos será para Tauro. Le gusta vestir bien. Tiene estilo. No soporta los cambios bruscos, evita complicarse la vida. Huye de las personas inseguras: tenedlo en cuenta.

Esoterismos.com

Newsletter