UP

-     Escrito por gon

Significado del signo de Virgo en el horóscopo

El signo de Virgo. Carácter

Las personas de signo de Virgo son muy observadoras y de pocas palabras. Son más de acción,  les gusta lo delicado, lo reservado. Suelen tener mucha paciencia. Son también mentales. Reflexivos e intuitivos. Ven seducida su atención por los detalles. Suelen ir con cuidado por la vida y desarrollan un sentimiento profundo de lo humano a la vez que se muestran bastante más cuidadosos de lo que pueden ser las demás personas. Disfrutan de la vida y mejor si hay  animales. Los entornos naturales son su debilidad.  Les despierta  atención el poder. Disfrutan siendo un compañero o asistente indispensable.

El signo de Virgo. Elemento tierra

Estamos hablando de un signo de tierra, al que le gusta compartir una agradable conversación que a veces se puede prolongar por muchas horas, ya sea en persona o por escrito. Los de signo Virgo pueden llegar a ser muy buenos periodistas. Suele disfrutar mucho del orden, aunque a veces tiendan a ser desordenados. Sin embargo, su capacidad organizativa es grande. Es un signo que se fija metas. No siempre las da a conocer, a menos que se le haga preguntas al respecto. Es muy reservado. Si alguien le habla puede rechazar todo aquello que considera inútil. Lo descarta de inmediato.  Los que están marcados por mercurio como es el caso de los Virgo, pueden ser buenos oradores y  también abogados y políticos.

Puede que Virgo en algunos momentos tenga apariencia de ingenuo, sin embargo eso será solamente una falsa impresión. La corregiremos cuando conozcamos más aspectos de su vida. A veces puede llegar a elegir un trabajo en el que tenga que estar al cuidado de varias personas.

Tiene tendencia a estresarse y, en circunstancias, no sabe diferenciar cuando ese estrés puede llegar a ser innecesario, inútil o absurdo. Es un signo que por su bien debe hacer ejercicio y dietas, porque tiende a subir de peso con suma facilidad.  Además, necesita dormir mucho. Su cuerpo así lo exige, tanto como beber  líquido. Agua, en especial. Virgo da mucha importancia a su salud, por ello realiza consultas médicas con frecuencia. Buscará tener una vida saludable y plena. Eso es algo a lo que dará mucha importancia.

A veces suele ser muy crítico con las personas que le rodean, al punto que eso puede llegar a causarle algunos problemas. Dice las cosas claras. Sin que por ello tenga que medir las consecuencias. Virgo es orgullo puro y duro. Y no siempre pide ayuda, ni siquiera cuando la necesita de verdad.

El signo de Virgo: amor y sexo

signo-de-virgo-amor-y-sexo

Las personas de este signo tienden a valorar mucho las relaciones de  pareja. La respetan de principio a fin. Más cuando ésta los necesita. Más cuando Virgo se convierte en una especie de dios. Son juguetones. Bromistas. Amorosos al máximo.  Sensuales. Se toman todo con absoluta calma, no tiene prisas.

Son amantes muy buenos en la cama. Pero eso sí, no esperes que un Virgo exprese sus sentimientos mediante palabras. Lo hará, pero esto solo lo reservará para la intimidad, pero muchas veces se dejará guiar por las acciones antes que por el habla. Es su naturaleza silenciosa la que lo define. Su capacidad mental. Para Virgo lo que importa es la calidad antes que la cantidad. Y si tiene que elegir a una persona para el amor, lo hará en la medida que se considere necesario para ésta. Se dedicará a su amor y a alimentarlo día a día. Virgo es hábil. Disfruta haciendo frente a los desafíos.

Si buscas a alguien que te aconseje sobre qué hacer con tu vida, busca a Virgo. Lo vas a agradecer de por vida. Suelen ser consejeros de fiar. Entienden. Escuchan.  Además, como amigo es alguien que aprecia la amistad y te lo demuestra preguntándote cosas acerca de tu vida sentimental o de tu estado de salud.

Su carácter está al servicio de todos. Es un buen padre de familia. Tiende a ser muy sentimental. Y te brindará todo su apoyo si acaso lo necesitas. Si te ve afligido o angustiado Virgo sabrá darte un buen apoyo. No lo olvidarás. Se preocupa por las personas de edad avanzada. Sus padres son algo muy especial.

El signo de Virgo y el trabajo

signo-de-virgo-el-trabajo

Virgo busca la solución de las cosas, pero lo analiza todo. Es algo que caracteriza mucho a este signo. Su cabeza todo lo procesa. En el trabajo es muy dedicado. Lo suyo son las ciencias. Busca averiguar. Son excelentes investigadores. Aquella persona que es capaz de solucionarlo todo al margen de lo que tenga que hacer, es Virgo. Él sabrá resolverlo.

Su capacidad de organización es algo por lo que destacará ante muchos. Virgo es el típico manitas, pero también es todo un perfeccionista. Cirujanos pero también enfermeros. Puede llegar a ser profesor de letras y dedicarse a escribir ensayos sobre política, pero también acerca de relaciones de pareja.

El signo de Virgo y el dinero

Los de signo Virgo cuidan mucho su dinero. No son despilfarradores. Ahorra con sentido de la responsabilidad. Si quieren comprar algo lo planean con tiempo. Le dan valor a las cosas. Todo cuesta porque todo les ha costado. Nadie les regala nada a los que nacieron regidos por este signo.

Son personas que maduran desde muy jóvenes y esa madurez puede llevarles a cruzar fronteras. Son poco gastadores. Tienen debilidad por el arte. Disfrutan haciendo reparaciones en casa.

signo-de-virgo-el-dinero

El signo de Virgo: virtudes y defectos

Los que nacieron bajo el signo Virgo son muy analíticos, pero también son personas leales que tienen debilidad por lo práctico. Entre sus defectos podemos destacar la timidez, que a veces puede llegar a ser extrema.

Suelen preocuparse en exceso por todo y les va la autocrítica: por eso son críticos con las personas que les rodean. Se divierten trabajando, disfrutan en él. Eso sí, siempre destacarán por la limpieza y buscarán llevar una alimentación sana. Aman los libros, les encanta leer. Odian ser el centro de atención. Huyen de las personas groseras y, si necesitan ayuda, se muerden la lengua.

Esoterismos.com

Newsletter