Símbolos y Energía
1 voto

Símbolos y Energía

La Simbología nos identifica, orienta y va mas allá de lo que podemos ver, ya que los símbolos emiten energía según los antiguos, desde su origen los dibujos rupestres hasta los kanjis japoneses, ideogramas chinos, que encierran no solo conocimiento, si no que tienen poder energético pudiendo redireccionar las energías utilizándolos como amuletos protectores.

Por ejemplo en China ciertos ideogramas se utilizan para proteger los hogares de las energías perversas o negativas, así como otros son utilizados para atraer la fortuna, los médicos chinos dibujaban símbolos en los platos de los enfermos, para que estos transmitan su energía a los alimentos que el enfermo consumía, procurando su sanción.

Antiguas leyendas chinas cuentan, que la realización de ciertos símbolos entre 2 espejos, puede producir la desmaterialización de una persona, según las antiguas practicas mágicas del oriente.

El Feng Shui, se basa en conocimiento del poder de los símbolos y las formas, que utiliza para armonizar los ambientes, equilibrando las energías naturales y artificiales, a través del profundo conocimiento de las misma.

Se dice que la energía sigue el camino de las formas, de lo cual nace la teoría de las “energías de forma”, científicamente se sabe que la materia es energía y viceversa, los electrones de los átomos se desplazan a su alrededor y también se desprenden por las puntas.

Así todo los objetos con puntas , muebles, esculturas, marcos, etc, que terminen en ángulos rectos, emiten electrones a manera de un cañón, los cuales pueden alterar o interactuar con otros sistemas electromagnéticos (el cuerpo humano) pudiendo afectar la salud, algo que los chinos hace miles de años descubrieron y llamaron a esta situación, el efecto de las flechas envenenadas.

Continuará:

Image: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios