UP

-     Escrito por gon

Soñar con Vacaciones

Las vacaciones representan un periodo de esparcimiento, relajación y liberación, las cuales por lo general son anheladas por todos, como una de las épocas más agradables de nuestra vida, por ello cuando se hacen presentes en nuestros sueños, indefectiblemente nos encontramos a travesando por un periodo de presión o estrés, que requiere de nuestra atención, por lo cual éste tipo de sueños simbolizan una llamada de atención muy puntual.

image

La necesidad de buscar distensión en nuestra vida cotidiana trasciende al mundo de lo intangible, para buscar una forma de prevenirnos ante posibles desequilibrios orgánicos, que pueden derivar en algún tipo de enfermedad si no actuamos inmediatamente.

Soñar con un lugar lejano y solitario, nos indica que nos sentimos presionados a nivel laboral, encontrándonos dispersos en todos los sentidos y por ello buscamos la soledad, para tratar de reconciliarnos con nuestro interior, y así volver a fortalecernos.

Si en nuestro sueño nos visualizamos en pleno viaje hacia un destino vacacional, tal vez nuestras vacaciones en el mundo real se encuentran lejanas y sabemos que no podemos acceder a ellas en forma inmediata, por lo tanto deberemos buscar otras formas de esparcimiento, como algún deporte o actividad más relajante, que nos distienda, por lo necesitamos imperiosamente.

Encontrarnos en salas de juego, como casinos en un lugar turístico, demuestran una necesidad o problema económico, por el que nos encontremos atravesando y que deseamos solucionar, por lo general son de carácter grave.

Cuando las vacaciones son en familia o con amigos, aquellos que participen de él, serán las personas que realmente apreciamos en nuestra vida y las necesitamos siempre a nuestro lado.

Imagen: por BobbieB

Esoterismos.com

Newsletter