Soñar que estas perdido
1 voto

Soñar que estas perdido

Soñar que estás perdido, puede ser un sueño angustioso, si quieres saber más sobre su significado en Esoterismos.com te lo contamos.

soñar que estas perdido

Si cuando estamos conscientes darnos cuenta que nos hemos perdido nos lleva a sentirnos nerviosos, en sueños pasa lo mismo. Solo que en sueños la situación puede desconcertarnos mucho más porque mientras soñamos muchas cosas nos parece no tienen sentido.

Aunque se puede llegar a dar luz sobre el significado de un sueño, el que más datos tiene es la persona que ha soñado.  A menudo si no llevas un diario de sueños y apuntas o grabas lo que has soñado el contenido del sueño lo olvidarás a lo largo de la mañana, salvo que haya sido un sueño que te haya generado emociones de mucha felicidad, o por el contrario de miedo o nerviosismo.

Soñar que estás perdido

  • En este tipo de sueños suele haber sentimientos de frustración, impotencia, inseguridad. Si algo que esperabas no has salido bien, si has cambiado de trabajo, de casa o en tu vida algo ha cambiado puede haberte generado ansiedad. Esta ansiedad puede reflejarse en tus sueños. En este caso soñar que estás perdido mostraría que los acontecimientos a menudo ocurren más rápido que nuestra capacidad para adaptarnos.
  • Cuando luchamos por algún objetivo y surgen dificultades podemos tener la sensación de que lo que buscamos es casi imposible. En los sueños nos puede parecer que tratamos de llegar un lugar sin conseguirlo.

soñar que estas perdido

  • No debemos olvidar que los estados anímicos también se reflejan en los sueños. Por esto se aconseja antes de dormir hacer unos minutos de relajación mental para no acostarse rumiando las preocupaciones. Si te acuestas pensando en problemas es fácil tus sueños sean agitados y te despiertes durante la noche alguna vez.

¿Tienes que tomar alguna decisión y lo estás postergando?

  • Tanto si es una decisión importante como si no lo es tanto pero es  necesaria. Si sueñas que estás perdido puede estar relacionado con la incertidumbre, es posible que no estés seguro de que camino tomar y en tus sueño te veas perdido como en un laberinto.
  • Otro sueño común es cuando alguien va por un camino y vuelve siempre al mismo lugar, como si anduviera en círculo. La persona cree estar siguiendo el camino adecuado pero no avanza, está estancada.

soñar que estas perdido

¿Has tenido una decepción, te has sentido engañado?

  • Cuando esto ocurre es lógico sentirse abatido más si quien te ha causado la decepción es importante para ti. Rupturas, discusiones con amigos o pareja. Si te vas a dormir dándole vueltas a estos temas es probable que tu memoria durante el sueño evoque emociones similares a las que tenías antes de dormir, tristeza, angustia, decepción, inseguridad.
  • Es habitual que en estos sueños nos veamos recorriendo lugares cotidianos, como un pasillo del metro, un pasillo de la Universidad o un cruce de calles por donde solemos pasar, si el lugar por donde te pierdes es conocido o cotidiano, es importante pensar en ese lugar y si desde hace aproximadamente 7 días has visto, te  han contado o has vivido algo relacionado con ese lugar.
  • La memoria suele guardar datos aproximadamente 7 días que pueden ser almacenados en el cerebro o descartados. Por eso podemos soñar con acontecimientos que hayan tenido lugar días antes del sueño.

También te puede interesar

Soñar con exnovio

Soñar con lobos

Soñar con serpientes

Sueños que se repiten

 

Elena.B para Esoterismos.com

Fuente|www.mydreammeanings.com

Fotos|1,2,3

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>