-    Escrito por elena

Soñar con animales | significado

Soñar con animales y su significado, si has tenido algún sueño con animales o insectos aquí encuentras la respuesta. Puede que dependiendo del tipo de animal te transmitan más o menos miedo, o todo lo contrario. Sabemos que el significado de los sueños puede ser distinto en cada persona así que veámos ahora las distintas interpretaciones que puede tener el solar con animales.

sonar-con-los-animales-significado

Soñar con animales | significado

significado-de-soñar-con-animales

soñar con algún animal o insecto, muchas veces te queda la curiosidad de sí tiene algún significado el sueño. Los animales representan parte instintivas y también nuestros temores. Según el animal con el que sueñes dependerá la interpretación.  En general soñar con animales implican la llegada de nuevos acontecimientos a tu vida.

tarot-interpretacion-de-suenos-sonar-con-perros

Para recordar mejor tu sueño, deja cerca de tu cama lápiz o papel para poder escribir nada más te levantes recuerdos de tu sueño. A medida que pase el día irás recordando cada vez menos detalles del sueño.

Los animales pueden significar tu parte más básica, por eso es importante si en el sueño el animal percibes va contra ti, te ataca o por el contrario no te  hace nada. Nuestros sueños nos envían mensajes de acontecimientos, hechos que nos han impactado. Por eso es recordar cuantos más detalles de un sueño puede ayudarnos a tener  más información sobre su significado.

sonar-caballos

Lo más importante es que recuerdes cómo te has sentido, si durante tu sueño sientes emociones positivas, o negativas, desasosiego,miedo, rabia, frustración, asco. Esto puede ser una información extra sobre la situación que está reflejando tu sueño.

Distintas interpretaciones de soñar con animales:

distintas-interpretaciones-de-soñar-con-animales

Si soñamos que vemos a un animal frente a nosotros tendrá que ver con la llegada de nuevos acontecimientos. Si lo que vemos es un animal doméstico tendrá que ver con la vida íntima o familiar o puede incluso que con los negocios.

Si soñamos que nos ataca un animal tendrá que ver con la sensación de que existen obstáculos en nuestra vida que hacen que sea imposible el avanzar.

Si en el sueño estamos golpeando al aninal tendrá que ver con una sensación de fracaso o de tristeza. Algo hay en nuestras vidas que no nos convence. Si en cambio en lugar de golpear al animal, le hemos matado significará la llegada de malas noticias o de una desgracia, el que tengamos mala suerte o vayamos a padecer una enfermedad.

Si en nuesto sueño el animal corre detrás nuestro pero jugando o sin intención de atacar tendrá que ver con la frustración o con algo que no se ha cumplido en nuestras vidas. Puede que tengas un proyecto en mente que no te atreves a abordar pero que sabes que puedes alcanzar.

Cuando en nuestro sueño estamos peleando con un animal, significará que existe una parte que rechazamos de nosotros mismos. Está oculta en nuestro subconsciente y no sabemos si va a florecer o no.

Si de repente estamos soñando con un animal y este se pone a hablarnos tendrá que ver con el hecho de que exista un conocimiento superior que por lo visto nos transmite un mensaje importante. Puede que signifique que no te valoras lo suficiente.

Si en un sueño vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza.

Os dejo además ahora con una lista de animales con los que es habitual soñar, y de los que hemos analizado su significado

Significado de soñar con animales dependiendo de cada animal:

En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com.