Soñar con animales | significado
2 votos

Soñar con animales | significado

Soñar con animales y su significado, si has tenido algún sueño con animales o insectos aquí encuentras la respuesta.

Es muy común soñar con algún animal o insecto, muchas veces te queda la curiosidad de sí tiene algún significado el sueño. Los animales representan parte instintivas y también nuestros temores. Según el animal con el que sueñes dependerá la interpretación.  En general soñar con animales implican la llegada de nuevos acontecimientos a tu vida.

tarot-interpretacion-de-suenos-sonar-con-perros

Para recordar mejor tu sueño, deja cerca de tu cama lápiz o papel para poder escribir nada más te levantes recuerdos de tu sueño. A medida que pase el día irás recordando cada vez menos detalles del sueño.

Los animales pueden significar tu parte más básica, por eso es importante si en el sueño el animal percibes va contra ti, te ataca o por el contrario no te  hace nada. Nuestros sueños nos envían mensajes de acontecimientos, hechos que nos han impactado. Por eso es recordar cuantos más detalles de un sueño puede ayudarnos a tener  más información sobre su significado.

 

sonar-caballos

Lo más importante es que recuerdes cómo te has sentido, si durante tu sueño sientes emociones positivas, o negativas, desasosiego,miedo, rabia, frustración, asco. Esto puede ser una información extra sobre la situación que está reflejando tu sueño.

Soñar con animales o insectos como

  • pulsa para más información

    En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

    Fotos|http://www.taringa.net/,www.sacerdotisadeltarot.es/

    Etiquetas : , , , , , ,

    Gracias por compartir :)

    También te puede interesar...

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    3 Comentarios

    1. stella dijo...

      yo tengo dudas ya que mi sueño empezo con unos toros grandes y gordos que venian hacia mi en estampida pero pasaron y no me hicieron nada luego me encontre con unos caballos pero como de caricaturas ya que me hablaron cuando lo ayude a salir de la trampa me dijo yo pense que me hibas ha hacer daño segui y luego vi unos osos bastante grandes y gordos pero solo los vi de pasada al ir terminando el sueño tenia que subir unos peldaños y alguien los rompia para que no pudieramos ascender luego fue cuando en la pared vimos los que estabamos en el sueño muchas cucarachas y me daba asco y me alejaba me podrias decir que significa

    2. Natalia dijo...

      soñabba q iba en un auto con alguien,veia a una hiena q me miraba fijo, de repete salta sobre mi, yo comienzo a gritar le pego en su cara,salta fuera del auto entra en el patio de una casa me sigue mirando y yo sigo gritando y se va asustadisima,y me despierto

    3. Sol dijo...

      Hola! Suelo soñar a vcs con ratas, y en mi sueño les tengo asco, aunque en la vida real hasta me parecen simpaticas. Eso ya me paso varias vcs, y cm mis sueños son muy locos, una cosa se convierte en otra, como si siempre hubiera sido asi. Por ejemplo una vez soñe que estoy sentada sobre un excusado tapado de un baño y ahi habian muchos gatos (que en la vida real me encantan y tengo muchos) y yo les peinaba a los gatos, de pronto me doy cuenta de qwue son ratas y no gatos y siento una cierta repulsa al haberles tocado q definitivamente no la tengo en la vida real.
      Tb una vez cdo era chica soñé con un perro que era manso y yo le tenia pavor cuando aparecia y hasta me desperte con miedo cdo en la vida real no soy para nada asi. Amo a los animales.
      Tb sueño con arañas aunque estas si me dan fobia, es un miedo mezclado con asco principalmente esas de pata larga caseras que no pican…
      Qué puede ser?