Escrito por Tendenzias

Significado de soñar con arañas

Soñar con arañas puede significar para muchas personas algo desagradable o que de hecho avanza que pueda ocurrir algo terrible. El significado de los sueños puede variar y pasar de algo negativo a algo positivo aunque el objeto de nuestros sueños sea algo que nos repudie en un principio ¿Has tenido sueños con arañas y no sabes qué puede significar? En Esoterismos queremos ayudarte a encontrar una respuesta y por ello os damos todas las claves sobre soñar con arañas.

soñar-con-arañas

Índice del artículo:

  1. Significados positivos de soñar con arañas
  2. Significados negativos de soñar con arañas

Significados positivos de soñar con arañas:

soñar-con-arañas.2

  • Soñar con arañas no tiene porque significar algo malo, de hecho todo lo contrario ya que uno de los significados positivos que podemos encontrar es el que gracias a los esfuerzos que hayas puesto en el trabajo y en tu vida, vas a tener dinero y felicidad.
  • De hecho el que aparezcan arañas en tus sueños  parece relacionarse en la mayoría de casos,  con asuntos de trabajo y dinero. A estos tendremos que añadir además que también el significado del sueño variará en función del tipo de araña que aparezca, si es muy grande o no, si aparecen varias, si nos atacan, etc…
  • De este modo, si por ejemplo sueñas que estás rodeado de arañas o te encuentras en lo que parece ser una tela de araña  anuncia la llegada de abundancia, riqueza, posición social y amigos a su alrededor, mientras que tener delante a una araña de gran tamaño puede tener que ver con conseguir riqueza rápidamente.
  • Si alguien joven ve que una araña camina lentamente hacia él o hacia ella puede significar dos cosas o bien que se va a enriquecer de manera inesperada o la llegada de un amor que tampoco era esperado.

Significados negativos de soñar con arañas:

soñar-con-arañas-3

  • No podemos decir que los sueños con arañas sean todos positivos ya que al relacionarse a este insecto con el dinero también puede ser presagio de algo malo.
  • Si sueñas que corres hacia una araña significará que vas a perder tu fortuna por culpa de negocios fallidos y si la matas tendrá que ver con problemas legales.
  • La picada de una araña tampoco es que sea buena ya que puede tener que ver con la perdida de dinero o con el que alguien cercano vaya a traicionarte.
  • Por último tenemos que añadir que las tarántulas tienen su propio significado dentro de los sueños con arañas ya que esta especie siempre se relaciona con la salud por lo que si en tu sueño aparece una y te pica puede avanzar que vayas a tener alguna enfermedad.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter