UP

-     Escrito por blanca

Soñar con basura

La basura en un sueño significa que uno está desperdiciando recursos pero además este tipo de sueño puede tener otro tipo de interpretaciones y significados que vamos a analizara a continuación de modo que podáis entender qué quiere decir que veáis este símbolo cuando os ponéis a dormir. En Esoterismos, le buscamos significado a soñar con basura.

significado-soñar-con-basura

Soñar con basura

soñar-basura-significado

Cuando hemos soñado con basura puede que nos sintamos un poco “perdidos” y más si por ejemplo en el sueño hemos estado dentro de esas basura. En realidad simboliza las distintas cosas que debemos procesar en nuestras vidas consciente, y también podemos buscarle una interpretación para esa “basura mental” o esos “malos pensamientos” que en algunas ocasiones de nuestra vida pueden llegar a atormentarnos.

Si sueñas con basura, y además lo haces a menudo, significará que debes darte más tiempo para las cosas espirituales, y hacer frente a tu propia personalidad.

La basura simboliza para el soñador que tendrá una crisis energética en la vida despierta. El mensaje es que uno debe buscar lugares y las cosas que te permitan hacer una “fuga de energía”. La basura también puede referirse al éxito financiero inesperado que te va a llegar.

Sin embargo, si tienes un mal presentimiento acerca de la basura en su sueño, esto no es una buena señal, y puede referirse a las promesas rotas. Además podemos encontrarle otras explicaciones a este tipo de sueños dependiendo de como seas.

Soñar con tocar la basura

Soñar con tocar la basura

Si notas y tocas  la basura en tu sueño, y tienes sentimientos, ya sea positivos o no sobre ello, tú escaparás de dificultades y momentos desagradables.

El sueño de tu propia basura significa que tu riqueza se incrementará, de modo que por ello la tocas, porque significa que es de tu propiedad, que tiene un valor y así lo sientes.

Soñar con encontrar basura

Soñar con encontrar basura

Encontrar basura en un sueño,  sugiere que vas a hacer un descubrimiento importante y valioso en la vida de vigilia. Si además recoges esa basura significará que cualquier cosa que hagas en este momento no tiene sentido para ti, y por lo tanto no va a obtener ningún éxito con ello.

Soñar que tropezamos con basura

Soñar que tropezamos con basura

Si tropiezas con la basura, significa que debes reemplazar algunos de tus pensamientos antiguos por otros nuevos y frescos. Los buenos sentimientos acerca de la basura en su sueño significa que tus posesiones se incrementarán, mientras que los malos sentimientos acerca de la basura significa que serás acusado erróneamente y que vas a tener que lidiar con la envidia que llega de diferentes direcciones.

Soñar con montones de basura

soñar-con-montones-de-basura

Otro mensaje importante de la basura que aparece en un sueño es que va a ser un buen momento para deshacerse de tu basura espiritual. Si ves montones de basura sugiere que tendrás que hacer frente a los conflictos sociales que serán desfavorables para ti.

Ves montones de basura en un sueño también puede indicar que vas a recibir dinero, mientras que si te ves  caminando a través de la basura, experimentarás descontento.

Otra interpretación para los montones de basura en su sueño, puede ser que un gran peligro a nivel social y profesional, se acerca, pero si la basura está organizada puede querer decir que progresarás bien y tendrás abundancia en la vida.

Soñar con un vertedero

200143022-001

Soñar con un vertedero lleno de basura significa que tendrás que asumir la responsabilidad de otras personas. Un vertedero en un sueño predice además relaciones desagradables con el sexo opuesto.

Soñar que cargamos basura

Soñar que cargamos basura

La basura vista en un sueño también puede sugerir la pobreza temporal. Cargar la basura en un sueño significa deshonra. En cambio cargar basura derivada de animales sugiere abundancia.

Soñar con basura que huele mal

Soñar con basura que huele mal

El sueño de basura maloliente también puede significar que estás teniendo suposiciones erróneas. O también puede querer decir que pronto sucederá algo que te permitirá deshacerte de cosas de las que querías escapar desde hace tiempo.

Esoterismos.com

Newsletter