Soñar con Bebés. Los bebés en sueños
15 votos

Soñar con Bebés. Los bebés en sueños

¿Has soñado con bebés y estás intrigada? Soñar con bebés es un sueño que presagia cambios y que puede tener además diversos significados, a partir de lo que es interpretación de los sueños. Soñar con bebés puede represnetar la inocencia, el calor o nuevos inicios o planes. Los bebés simbolizan algo que es vulnerable en el interior de la persona y algo muy puro. En Esoterismos.com te contamos más sobre soñar con bebés y cómo puede afectar esto a la vida real.

fond_d_ecran_fond_d_ecran_bebe_Anne-geddes-g_resize

Índice del artículo:

  1. Sueños de bebes
  2. ¿Te sientes alegre, optimista, al recordar el sueño?
  3. ¿Te ves a ti mismo o misma como un bebé o rodeada de bebés?
  4. ¿Sueñas con un bebé llorando?
  5. ¿Sueñas que estás dando a luz y tienes un bebé?
  6. Video de soñar con un bebe

Sueños de bebes:

A menudo los sueños se forman de experiencias y recuerdos que hemos vivido durante la jornada, incluso los expertos han observado que se puede soñar con sucesos ocurridos una semana atrás del sueño. Si sueñas con bebés, lo más importante es determinar cómo te sientes tú al pensar en eses sueño.

Muchas mujeres sueñan con bebés cuando están buscando un embarazo o padecen sintomas embarazo, o incluso si no lo buscan pero alguien cercano (compañera de trabajo, amiga, vecina) está embarazada o ha sido madre reciente. Soñamos muchas veces con cosas cercanas que se relacionan con distintos significados. Si cerca de ti hay bebés no es raro que puedan aparecer en tus sueños.

Si estás buscando un embarazo y aún no lo has logrado, soñar con bebes solo es un sueño de anhelo, en tu sueño te ves ya con un bebé que es lo que deseas suceda en la realidad. De hecho muchos de los sueños que tenemos suelen relacionarse con este anhelo o con algo que nos asusta o da miedo, como es el caso de soñar con animales o elementos sacados de nuestros propios miedos.

Si una mujer ha sufrido el terrible trago de perder un bebé de forma prematura, o sufrir un aborto, entonces se produce un trauma doloroso. El recuerdo hace daño y pueden surgir pensamientos de desesperación y también sueños y pesadillas donde pueden aparecer bebés. En este caso sería consecuencia del trauma psicológico sufrido y todavía no ha sucedio. Este tipo de sueños es además recurrente, es decir, que suele repetirse de manera continuada por lo que quizás deberémos poner solución en manos de un experto.

Por otro lado, muchos de los sueños con bebés se relacionan con nuestro futuro más inmediato y de hecho siempre se suelen interpretar con el hecho de recibir noticias que además serán motivo de alegría como es tener un hijo recién nacido.

¿Te sientes alegre, optimista, al recordar el sueño?

Mutiples

Si no buscas bebé, ni siquiera piensas en bebés pero has soñado con bebés y te sientes optimista, el sueño presagia un cambio positivo en tu vida. Puede tratarse de relaciones personales o trabajo pero el bebé en tu sueño simboliza un nuevo comienzo. ¿Hay algo que desearías cambiara en tu vida? Tal vez el sueño te hable sobre ese aspecto.

Por otro lado soñar con un bebé hermoso, limpio y bien cuidado, significa alegría felicidad, buenos augurios. También puede estar relacionado con el amor correspondido, buenos amigos que hacen que uno se sienta amado, cuidado, protegido.

Si en el sueño aparece un bebé riéndose, simboliza que próximamente se recibirá una noticia agradable o la resolución tan ansiada a un conflicto.

Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que él o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan.

¿Te ves a ti mismo o misma como un bebé o rodeada de bebés?

babies

Este es un sueño de regresión, cuando se está pasando una fase de estrésy preocupaciones recordar cuando se estaba protegido y no habían apenas dificultades puede ser una vía de escape. Tal vez te estés cansada de luchar, y por un momento te gustaría poder sentirte protegido o protegida como lo está un bebé.

También, si sueñas que sostienes en los brazos a un bebé simboliza el querer proteger, cuidar a otro, mientras que si se te cae cuando lo estás cogiendo, se cae y se lastima significa futuros fracasos, frustraciones en asuntos personales.

¿Sueñas con un bebé llorando?

10000524

Este sueño puede generar angustia, madres que han tenido a sus hijos enfermos o han sufrido algún percance, pueden llegar a escuchar llantos aún cuando solo son recuerdos. En los sueños el llanto de un bebé puedes relacionarse con la impotencia.
Algo que está pasando pero no sabes cómo enfrentarlo. El bebé cuando llora no tiene otra forma de llamar la atención. En el sueño el llanto puede ser una luz roja para que reflexiones. ¿Hay algo que tienes que cambiar en tu vida y lo estás postergando?.
Por otro lado soñar con algo tan trágico como un bebé muerto, puede que esté relacionado con el fin de una relación, o de una etapa que ha sido algo importante en nuestras vidas. También se puede relacionar con un futuro proyecto que no va a salir para delante.
Una madre que sueña que sus hijos están enfermos sin que lo estén en la vida real, puede significar que se encuentra preocupada por asuntos diversos relacionados con ella misma y su hogar.
Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.

¿Sueñas que estás dando a luz y tienes un bebé?

  • En este caso el sueño puede relacionarse con el hecho y revelarte el deseo de ser madre, pero también puede significar que un proyecto o meta por el que has trabajado puede requerir más atención de la que te imaginabas. Este proyecto o meta puede retrasarse pero con tu esfuerzo lograrás llevarlo a cabo de forma satisfactoria.
  • También se dice que si una joven soltera sueña con ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia o traición que la perjudicará.
  • Si ya has tenido a un bebé en tu sueño y está soñando con que se amamanta a este bebé puede que simbolice desilusionarse de alguien en quien se confiaba.

Ahora os dejamos con un vídeo del significado de soñar con bebés y lo que puede representar en la vida real.

Vídeo de soñar con bebes

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

298 Comentarios

  1. anai dijo...

    buenos dias pues yo sone que estaba embarazada super feliz y que ovio ya despues de tiempo tenia a mi bebe y estaba hermoso yo estaba super feliz lo que se me hizo raro esque yo era madre soltera tiene algo de malo gracias

  2. maritza dijo...

    hola soñe k entraba a un orfanato y veia varios niños pero mi vista vio a una hermosa ñiña sonriente de pronto sali unos dias no regrese para verla m dijeron k la bebe c habia enfermado a causa de no verm la pekeña se acostumbro conmigo volvi nuevamente y se llevaban a la bebe yo lloraba y la tristeza m invadia¿k significara este sueño?

  3. TAMARA dijo...

    SOÑE Q TENIA UNA NENA ERA MUI BUENITA LA VEIA RE CALMADA DORMIA POR AHI ABRIA LOS OJITOS… Y TENIA OJOS VERDES YO ESTABA RE CONTENTA RE FELIZ.. Y DECIA Q IBA A MANDARLE MEN A MI EX SUEGRO.. EL PAPA PARECIA Q ERA MI EX PORQ SACABA CALCULOS JE.. NO SE PERO FUE HERMOSO I AMANECI CONGANAS DE SER MAMA=)

  4. Raquel dijo...

    Hola, quisiera saber el significado de este sueño q me dejo algo intrigada, les agradecería si me pueden ayudar.

    Soñé, con una chica q no atendía a su bebé, y la pequeña era hermosa tenía los ojos muy azules, de pronto me vi lléndome con la pequeña en brazos y era feliz, le daba los cuidados necesrios, la cambiaba, la alimentaba, pero me di cuenta que no podía cuidarla, pues estoy estudiando, y tome conciencia de ello en mi sueño, así que regresé y la devolví, y le dije a la madre que me gustaría llevarme a su niña, pero aún no tenía que nada que ofrecerle, pero e cuanto termine mi carrera y tenga un trabajo estable, regresaría y si no la encuentro con los cuidados debidos, la adoptaría y la llevaría, y lloré al dejarla. y me fui

    Nunca había soñado algo parecido, por eso me llamó la atención.

  5. luz dijo...

    olz..kisiera saber el significado de mi pesadilla weno pz tengo 12 años
    y soñe con un bebe en mis brazos que tenia la cabeza agachada y no me miraba solo miraba yo su cabeza, el bebe estaba desnudo y no pordia verle rostro pero parecia que yo estaba en vida por que estaba en mi cuarto y en mi cama osea yo estaba con el bebe en mis brazos en mi cama pero me desespere y quise abrir los ojos por que no me podia mover ni podia gritar ni hablar me dio miedo y entonces kise abrir los ojos y no podia era una pesadilla empeze a trankilizarme y a rezar y me desperte obviamente los rezos eran en mi misma rezaba por dentro por que estaba kieta.Esto fue todo ojala y me pudieran ayudart kiero saber el significado.

  6. kely dijo...

    hola kisiera saber el significado de mi sueño tan lindo que tuve.
    soñe que iba caminando por la calle pero tenia en brasos aun abebe que el en el sueño era mi hija, muy linda por cierto la niña con su boina rosa y acada rato se reia en mi señu y vamos caminado y en eso que encuentro ami novio y el tambien la besaba abraza y se reia muxo la bebe. kiesiera saber que es lo que signica mi sueno

  7. florencia dijo...

    hola soy florencia tengo 13 años ,tu dos sueños el primero fua.
    soñe que venia para mi casa y en mi casa habia una mujer con un bebe y de pronto
    venia un hombre grande y se lo queria sacar entonces agaro el bebe y salgo coriendo me cruso un tapial y me quedaba escondida entre los pastos largos , de pronto viene el hombre grande y venia con el bebe se me habia olvidado el bebe
    yo se lo saco estaba como medio muerto pero habri los ojos y el bebe era un baroncitodespues sali caminando con el bebe y me desperte.
    el segundo sueño que tuve fue haci,soñe que estaba en la escuela y una mujer dio a luz a un bebe me parecio que era una niña entonce yo la agare y sali de la escuela y sali coriendo con la bebe la gente me miraba lo que llevava una bebe desnuda y toda sangrienta y ai me desperte quier saber que significa soñar con bebes?

  8. laura dijo...

    HOla soñe que estabamos en una reunion y luego nos retiramos todos y yo tenía un bebe que una chico me pidio el favor de tenerlo, a ella la conocía poco, luego al terminar la reunion no la encontraba, entonces encontre a mis hermanas y preocupada les dije sobre el desencuentro, tomamos un taxi, y justo alguien estaba alli y nos decia que en realidad al bebe esa chica lo abandono porque ya tiene dos hijos y es re jovencita, y yo tenia una pena por la pobre bebe, entonces le dije a mis hermanas, para el colmo ya le pusieron un nombre que de algun modo refleja lo que ahora le esta pasando, le llamaron Soledad, y la bebe no lloraba estaba tranquila en mis brazos, y yo estaba dispuesta a cuidarla.

  9. silvana dijo...

    Sone que entegaba una cantidad de dinero y a cambio iba a recibir un porcentaje mensual, pero tambien me entregaron un pauqete que era un bebe pequeño no saben la emocion que tenia al cogerlo y cuidarlo pero tambien aparecio mi expareja y se emocionaba igual la familia de el tambien estaba presente y querian cuidarlo pero al regresar a verlo esta creciendo y mientras mas lo miraba crecia rapidamente, por favor ayudame explixando que significa.
    Nunca he podido embarazarme y la felicidad que tuve con ese sueno fue bello pero ver a mi ex y la familia me intriga como tambien el porque el bebe crecia tan rapido

  10. Gema dijo...

    Hola, acabo de soñar que tenía un recién nacido. Yo soy blanca y mi bebe salió moreno, sin embargo, tenía parecidos conmigo: cejas y ojos. Mi bebe en el sueño crecía muy rápido. Cuando fui con mi papa a presentárselo se me escapaba de las manos y mi bebe huía, se metía en las sabanas y me costo atraparlo. Después huyó otra vez y se escondió en la parte trasera de la cama, la que esta pegada a la pared, donde yo sabia que había animales y cosas de lo que quería protegerlo. Nunca lo pude sacar de ahí, pero al final del sueño él salió teniendo como 6 años.

    Otra cosa extraña es que nació siendo niña, no sabia que nombre ponerle. Y cuando me decidí por un nombre y salió de la cama, era un niño varón.

    Realmente estoy muy confundida con mi sueño, gracias por leer.

  11. Alonso dijo...

    hola, he soñado que tuve 2 bebes con una persona que no conocia, pero lo mas raro que hace poco se terminó en mi vida una relacion en la cual teniamos planeado tener una familia y eso me tiene un poco confundido con mi sueño y me intriga un poco todo eso, gracias por su tiempo y po leer,y no se si puedas darme una explicacion aunque sea sencilla acerca de mi sueño se agradeceria.

  12. Karen dijo...

    Hola! Espero y me puedan dar una explicacion a este sueño iiia que me tiene muiii impaciente, pues se trata de que voiii a tener un bebe el cual es niña, y dentro de el se encuentra mi pareja y apesar de que lo amo, en el veo otro hombre que se hace cargo de mi bebe, y segun mi sueño ese bebe, en realidad es de mi actual pareja …En el me doy cuenta de que estoiii casada con el hombre al cual no conosco, y mi pareja esta desesperado por encontrarme y que yo pueda darle una explicacion de porque me case con el otro estando embararazada de el, igualmente veo rechanzando a mi pareja, solo que dentro de este sueño lo quiero lejos porque trata de quitarme a mi bebe.

  13. LUISA dijo...

    que tal , bonito día
    soñe que estaba en un lugar donde habia osos polares y se querian comer a un bebe por cierto muy risueño, y lo protegia, escapaba del lugar me hiba en una balsa y llegaba a otro lugar totalmente diferente era una playa muy bonita pero en ese lugar un hombre tambien me querian quitar al pequeño, siempre me perseguian para quitarmelo.

  14. claudia dijo...

    hola!!
    quisiera saber el significado de mi sueño, ya que dicen q puede ser malo pero yo en mi sueño estaba contenta:
    soñe q me encontraba una recien nacida,la recogia y la llevaba para mi casa a cuidarla,cambiarla y darle de comer, total paso el tiempo y aun no encontrabamos un lugar donde pudieran cuidarla puesto q yo estudio y soy soltera! pero me encariñe demasiado con la bebe, era muy sonriente y yo senti q la bebe se encariño conmigo, yo creo q pensaba q era su madre! e incluso me decian q se parecia a mi, y esto me llenaba de alegria, yo queria quedarme con la bebe,e insinuaba a mi mama eso, que por cierto tambien se encariño pero sabian q no podrian cuidarla. entonces yo decidia acerme cargo de la bebe pero no sabia como decircelo a mi familia, pero sentia q la bebe me queria y me necesitaba fue algo tan bonito .

  15. Linda dijo...

    MI SUEÑO FUE DOS DIAS SEGUIDOS . SOÑE VER UN NIÑO SENTADO EN UN SILLITA ERA VARONCITO ESTABA TODO OSCURO A ALREDEDOR Y ME ACERCO A EL Y EL ESTABA CON LA CABEZA HACIA ABAJO PERO CUANDO LEVANTO LA CABEZA SU CARA ESTABA LLENA DE SANGRE Y HERIDAS ESTABA MUERTO NO SE QUE SIGNIFIQUE ESTOY CONFUNDIDA
    ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

  16. natalia dijo...

    Hola, bueno soñé que tenia un bebe yo lo amaba lo adoraba pero ibamos caminando hacia una gimnasio y al rato después se coloca a llorar le cambio el pañal y le voy a dar leche cuando viene un hombre que era su padre y me lo quita y no me dejaba tomarlo y yo lo quería porque tenia la necesidad de tomar a mi bebe ya que era mio, pero no me dejaba.

    ojala puedan explicarme

  17. estela dijo...

    hola, yo soñe que tenia una nena recien nacida que era mi bebe, ojos verdosos, blanca, bonita que dormia mucho y cuando la despertaba lloraba, yo la calmaba volviendola a levantar, me olvidaba de ella en el sueño, seguia haciendo mis cosas hasta que volvia a verla con el temor de que le pasara algo pero ella solo volvia,estaba en mi casa actual pero en el sueño yo vivia en otro lado, llegó el momento de cambiar a mi niña, la acosté en mi actual cama pero no tenia pañal nuevo para ponerle, buscaba en todos lados de la hab y no los encontraba hasta que los encontre cuando me calme, luego me di cuenta que no tenia cambiador, es decir no habia preparado nada. la bebe hablaba como una niña de 5 años y me decia si ibamos a volver a nuestra casa, y yo le contestaba que si que ya ibamos a volver. no es la primera vez que sueño con bebes muy pequeños que me hablan omo un adulto. espero su respuesta porque me llamo mucho la atencion este sueño, y me gustaria que me digan algun libro que interprete sueños que sea bueno. saludos

  18. jenni dijo...

    soñe que estaba teniendo unos bebes pero que eran varios pero que yo nunca habia tenido relasiones con nadie yeran muchos bebes y que estaban en una sala super grande y que en esa sala estaban todos mis bebes ¿que significa esto?

  19. lovely dijo...

    hola soñe que tenia un bebe que no hera mio pero yo lo cuidaba lo cambiaba y lo hacia reir, por favor me puedes desir que significa

  20. DIANKA08 dijo...

    Hola
    Espero que esten bien
    Soñe que tenia un bebe que me lo habian regalado pero ese bebe era hermoso muy lindo y se reia y yo lo queria y se me hacia agradable verlo pero tambien me soñaba que mi abuela que ya esta muerta, estaba en casa con mi tia y me decia mi tia que me fuera de la casa y yo estaba con el niño en brazos y mi tia seguia pidiendo que me fuera de ayí por que la casa era de mi abuela pero yo vivo en el segundo piso de esa casa.

    me lebante muy contenta de solo pensar en la cara de ese bebe tan hermoso..
    Espero sepan decifrar mi sueño

    Mil Gracias..¡

  21. dorian dijo...

    hola me llamo dorian mi novia soño que llegaba a mi casa conmigo y yo traia en los brazos una bebe recien nacida y yo le daba la mano para apoyarse y dice que sentia mucha felicidad quisiera saber que significa,espero me puedan ayudar gracias.

  22. marce caro dijo...

    me soñe que me tirabaa en una alberca y que me tiraba y duraba dentro de el agua y que aguantaba la respiracion y luego salia al otro lado de la alberca despues fuera de esa alberca me llegaban con un bebe en un bambineto rojo, era un bebé hermoso blanco con un chupon en la boca y yo lo agarraba en los brazos le daba calor y lo cubria con una sabanita amarilla, el bebé era de un una persona que yo quiero mucho pero no era mi esposo y me daba gusto cuidarlo que el viera que yo lo cuidaba muy bien

  23. andrea lizeth dijo...

    bueno soñe q tenia una hija lindicima y se paresia ami de hay que nos ivamos a casa las dos con mi pareja y de hay el da mucho dinero .
    pz la verdad es q amime gustaria q fuera real por q qremos los dos un bebe .

  24. Araceli dijo...

    he sonado que un nino esta mal y no puedo ayudarlo pero lo encuentro muerto …no se porque sone esto tengo una hija y estoy embarazada y no ce que pensar sobre este sueno..

  25. Gabriela dijo...

    Hola!!!, podrías decirme el significado de soñar que estoy embarazada de mellizos (una nena y un varón), sentí y me acuerdo perfectamente que , como si se dieran vueltas los dos en mi vientre y en esa circunstancia la nena muere, y sigo sintiendo perfectamente al varón que siguió creciendo y está a punto de nacer; no sé quien me da las fechas , sin recordar tampoco, de cuando murió mi nena y la fecha de gestación del varón. Luego comento a alguien esa circunstancia y tocándome el vientre palpo a la nena muerta que aún concervaba en mi vientre junto al varón muy reactivo, allí me despierto…
    Espero que me diluciden éste sueño, muchas gracias por estar!!!! Gabriela

  26. ana dijo...

    hola me soñe que tenia un bebe hombresito era muy hermoso y chinito y muy saludale tenia unos 4 a 6 meses yo la bañaba lo cambiaba y el me miraba y me sonreia era muy tierno, pero yo ya tengo un hijo hombresito de 3 años y 7 meses quiero saber que siginifica este sueño.

  27. Angela dijo...

    HOLA.. ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A INTERPRETAR MI SUEÑO POR FAVOR.. SOÑE QUE ESTABA CON MI NOVIO Y EL CON MUCHO CARIÑO ME PEDIA QUE LE DE UN HIJO.. QUE SIGNIFICA ESTO… GRACIAS

  28. bely dijo...

    hola buen dia gracias por leer ..bueno yo soñe con un bebe de unos 2 meses pekeño… pero muy sonrriente….veia k yo estaba sentada en un sillon y abia una reunion de familia… y yo tenia a mi bebe en brazos… y lo levantaba con mucha felicidad y luego lo volvia a poner en mis piernas.. y el se reia estaba feliz y yo tambien… y lo agarraba con mucho amor y ternura..me sentia plena y sabia k ese bebe era mio por completo… esta ya es la tercera vez k lo sueño…. k significa…??

  29. Claudia dijo...

    Hace unas semanas soñe que tenia dos bebes (nunca los vi) sólo sabia que eran mios, y alguien se los llevaba y yo no los pedia ver, y por esa razón lloraba mucho, y aunque queria verlos nunca pudeen el sueño, hasta que me desperte con lagrimas.

  30. berenice dijo...

    hOla espero y m puedan ayudar tengo tres hijos hombres y van varias veces q sueo q tengo una bebe mujer pero el dia d hoy soñe q tenia gemelitas y q una de ellas sufria un accidente no se desperte demaciada asustada no se que se ignifica y la verdad si kisiera save por favor ayudenmeee

  31. DG dijo...

    soñe con un bebe muy alegre, los dos bailabamos sin parar nos sentiamos felises contentos. de pronto lo bajo al suelo y el paradito sigue bailando al ritmo de la musica se miraba feliz lo volvi a agarrar y seguimos bailando con una felicidad inmensa.

  32. adela dijo...

    hola:yo me sueño con bebes que las demas personas dicen que es mi bebe y yo me digo en mi pensamiento que no es y ademas el bebe es muy agradable y esas personas al mi alrededor de mi sueño lo apresian y lo miman mucho y son varias noches debes en cuando que me sueño con un bebe y siempre es un bebe varoncito y muy bonito y sobre todo me asombro que las demas personas lo quieren lo miman ,lo atienden y lo alzan con mucho amor aprecio… que significa ese sueño.

  33. Ana dijo...

    Pues yo soñé que me embarazaba, pero mas o menos como madre soltera y que me daba miedo decirle a mi mamá y jamás le decía..en cambio se lo decía yo a los papas de mi mejor amigo…y que le pedía ayuda por que el papá de mi mejor amigo es ginecólogo…y que me daba muchaa penaa jeje…y que asíi durante todo mi embarazo mi mamá jamas se dio cuentaa de mi embarazoo..y que en eso yo iba caminando por la calle y me encontraba a una conocida y que me decía ella: ¡Hay pero que bonita te vez así embarazada! y yo así de muchas gracias…y en eso iba a ver a la mamá de mi mejor amigo y me decía : Oye ya le tienes que confesar a tu mamá que estas embarazada por que ya mero va a nacer el bebe y ni modo que ella no este presente a la hora de que nazca..y yo decía si ya lo haré…y en esoo iba yo a mi casa y mi mamá me decía: tu padrastro y yo vamos a salir..alrato regresamos..y que yo respondía: aja…y en esoo se me rompía la fuente , pero mi mamá ya se había ido..en fin..pues la mamá d emi mejor amigo me llevo al hospital y el parto fue super rápido y ni sentí feo.. ni me dolió..por que los enfermeros me dijeron: ya nació! y yo les preguntaba: apoco ya? tan rápido..?? ni sentí feo que buenoo y en eso yo ya me iba a mi casa con mi bebé así bien bonitoo mi bebe..estaba en una cunita..como tipo moisés y así bien limpiecito..relucientee no lloraba ni nada… así calmaditoo y con sonrisa…y en eso ya llegaba mi mamá junto con mi padrastro y decían y ese nenuco que hace ahí? y en eso se acercaban mas y decían…wow no es un nenuco..es un bebe de verdad…y decían : que ahce un bebe de verdad aquí? y yo les respondía: es mi bebe… y decian que bonito y lo cargaban…y ya eso fue todo ahí desperte.. alguien me lo medio puede interpretar? por favorr…!

  34. Ana dijo...

    olvide mencionar que mi sueño se parecía mas o menos al sueño que relato ”Anai” casi en el principio….por que yo también así estaba embrazada..después de los 9 meses tenía a mi bebe…pero yo era como madre soltera…y pues no estaba triste en mi sueñoo…estaba normal..osea feliz…osea no estaba tristeee ni nada por el estilo..

  35. andres dijo...

    hola yo por lo general nunca sueño pero en estos dias soñe que mi novia tubo a nuestra hija, era la bebe mas hermosa que habia visto en mi vida, y yo estaba muy feliz de tenerla al igual que mi familia…. alguien me podria decir que es lo que quiere decir este sueño

    gracias

  36. Luis Mrqz dijo...

    Soñe q tres amigas mias tenian un bebe mio cada una, los vi nacer a cada uno de los bebes, luego me veo con los tres bebes en mis brazos, dirigiendome a mi casa , los dos primeros son niños y la ultima es una ñina a quien le presto un poco de mas antención y es muy linda, pero me veo yo solo con los tres bebes. Fue de esos sueños tan reales, q senti todo el dia como si lo hubiera vivido en la vida real y carne propia. Alguien me puede ayudar con eso???

  37. Liz dijo...

    Hola, tuve un sueño muy extraño, soñe a un bb muy hermoso y que yo le daba pecho y el bb estaba con mucha hambre q le di el pecho izquiero y aun tenia hambre pero en el pecho derecho yo no tenia leche, luego que le cambiaba el pañal, lo curioso del sueño es q en el mismo aparecia un hombre supuestamente era mi pareja con quien lamentablemente en estos momentos hemos tenido algunas diferencias y estamos distanciados y sin comunicacion, pero no le veia la cara solo sabia que era él, y estabamos los tres recostados en la cama y yo le daba pecho al bb y le decia a él…ves como es de hermoso! era un bb tan bonito.

  38. carolina dijo...

    hola por lo general siempre sueño con bebes. Pero ste sueño lo tuvo mi marido el soño k ibamos d paseo por un cerro y el cargaba a nuestra hija (no tnems hijos aun) k tenia mis ojos y k era peladita muy hermosa.lo k nos extraña es k el nunca sueña con bebs soy yo la k lo hago siempre.pero la diferencia es que yo nunca les veo el rostro.me puedn ayudar a saber d k se trata el sueño d mi esposo. Gracias

  39. Mari Carmen dijo...

    Soñe que tenia dos bebes, eran dos niñas, con mi actual pareja, y uno era recien nacido y el otro tendria unos dos años, muy guapas las dos, y bien cuidadas. Yo llegaba de trabajar y fui a ver al bebe recien nacido, estaba en una cuña muy grande blanca, tranquilo, estirado y envuelto en una malla de las que recubren las bolsas de naranjas, lo saque y fui hacia el salon, donde estaba toda la familia de mi novio. Vino a verme la niña de dos añitos, y me dijo entre susurros que me iba a tocar la loteria, pero que tenia que empezar a jugar a la Once, y me indicaba el dia de la semana y dia del mes que iba a ser, efectivamente en tres meses hay un dia asi indicado, no se si puede ser un sueño premonitorio, o las ansias de encontrar trabajo y ganar dinero ya que estoy parada desde hace cuatro meses. Tambien acabo de aprobar el carnet de conducir, no se si tendra algo que ver con esto.

  40. mari hernandez hernandez dijo...

    mira siempre sueños con bebe tiene una semana que soñe que yo tube ciete bebe y yo le decia a mi esposo ya somos papa que significa y luego que me estaba alibiando pero mi suegra era la que recibia a mi bebe por favor dime

  41. Diana dijo...

    Hola, mi novio soñó algo raro, dice que soñó que yo tenía un bebé en mi manos, auqnue no asegura si fui yo u otra mujer y que él lo alimentaba con una ponymalta (bebida hecha a base de malta y es nutritiva) con un huevo crudo en su interior, dice no recordar nada más. Agradezco si nos pueden sacar de la duda. Saludos.

  42. viridiana dijo...

    pzz hola hoy soñe algo mega raro soñe:qe tenia 1 bebe pero solo tengo 13 años y no soy nada loca nunk e tenido 1 novio & tambien veia que lo alimentaba no saben cuanto miedo tenia pero dezperte y me senti incre yo no queria tenerlo pero dentro de mi lo amaba

  43. Laura Acevedo dijo...

    Soñe que en mis brazos cargaba a una tierna niña muy bonita, con grandes ojos, un cabello castaño y un bonito vestido rosa con un broche en el cabello , al comienzo no sabía que era mi hija, pues yo soy soltera y aún no tengo hij@s, pero cuando la observé bien supe que era mia y en anteriores sueños que había tenido sobre bebes nunca me despertaron la ternura y la sensación de proteger a esa criaturita, casi simempre en los anteriores sueños le rehuía a los bebes, también algo curioso fue que pude conocer al padre de la niña, yo conozco solo de vista al jóven en cuestión, es más la niña se parecía mucho él, pero no me guta ni siento nada por él, que es lo que significa dicho sueño?

  44. YO dijo...

    Hola soñe que tenia una bebe muy bonita pero jamas me vi embarazada solo ya era madre de ella y era madre soltera.. el papa de la bebé y yo no nos la llevavamos NAda BIEN y yo estaba sola con mi niña. ¿Qué significa?

  45. maryory dijo...

    hola desde hace 8 meses estoy tratando de quedar embarazda pero no se me ha dado mi pareja y yo lo queremos mucho y desde este tiempo muchas noches me sueño con bebè habeces que son mios y otras veces no pero hoy me soñe que yo estaba en la esquina de mi casa con una vecina y ella tenia un bebè como de 1 añito el bebè estaba gordito y muy bonito y yo le cojia mucho aprecio entonces yo lo cargaba y jugaba con el cuando lo ponia en el piso para que caminara se le dificultaba daba un paso y trataba de caerce o arrastraba los pies me desperte muy asustada pero despues me puce contenta pq me gusta soñar con bebè… podrian ayudarme a sber que significa gracias