Soñar con Caderas.
0 votos

Soñar con Caderas.

Las caderas representan un aspecto sexual en nuestros sueños, ya que son un símbolo de fertilidad en la mujer, así como las formas que atraen al sexo opuesto, siendo la maternidad su relación directa y más que simbólica con el nivel sexual de nuestra vida.

Soñar con caderas robustas o fuertes, significa éxito a nivel amoroso, así como fecundidad, en los hombres define virilidad, ya que en la antigüedad el pueblo maya realizaba un juego que supuestamente fue el antecesor del fútbol y el básquet, donde utilizaban sus caderas para golpear una especie de balón pesado, que debían hacer pasar por un aro de piedra, el juego era muy rudo y más aun por que del resultado final dependía la vida de los jugadores .

Cuando en el sueño se produce una caída donde interviene por supuesto las caderas, su significado depende de si nos levantamos inmediatamente o quedamos tendidos en el piso,.

Si nos levantamos y seguimos, demuestra seguridad y es el mejor augurio que se relaciona a cualquier tipo de problema por el que estemos atravesando, y seguro vamos a superar, pero todo lo contrario si permanecemos tendidos en el suelo, pudiendo tener una connotación material a nivel de perdidas.

Acorde al lugar donde se produzca la caída, va a tener un significado distinto, por ejemplo si caemos en el barro, atravesaremos por decepciones, si caemos en el agua, su relación es con la salud o enfermedades en particular relacionada con los huesos, reumas, artritis, artrosis, etc.

Las caídas en lo profundo son un presagio muy negativo para cualquier nivel de nuestra vida.

El aspecto fisíco en cuanto a la forma de las caderas, puede aparejar un posible problema de salud, cuando se visualizan desformadas, anticipando tal vez problemas genitales, urinarios, etc.

Image; flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>