Soñar con coche
0 votos

Soñar con coche

Soñar con coche o coches, hay muchas situaciones donde aparecen los coches en nuestros sueños, en Esoterismos.com te contamos más de soñar con coches.

Los coches son parte de nuestra vida, tengas o no coche, los coches son parte del paisaje cotidiano. Si en alguno de tus sueños recuerdas especialmente alguna situación donde se implica un coche, esto puede tener distintas interpretaciones.

1011547324_754c96785b

Los coches en sueños

En nuestros sueños muchos objetos son alegorías de inquietudes o situaciones que ha captado nuestra memoria. Esas imágenes aparecen en forma de secuencias en nuestros sueños,

En sueños los coches pueden ser una proyección de nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Soñar con coches puede sugerir distintas situaciones relacionadas con el control, la falta de control.

Si sueñas que ves pasar los coches

  • Este sueño puede representar que tienes que tomar alguna decisión pero estás dudoso o inmovilizado, no te decides a actuar, por temor a las consecuencias. Los coches en este caso simbolizan los obstáculos que pueden surgir y tú te ves como espectador que prefiere ser cauto y no lanzarse.
  • Recuerda que para lograr algo hay que actuar, si tienes que tomar una decisión, trata de baremar los puntos a favor y en contra y actúa. No te lances sin haber meditado la decisión pero tampoco por tanto meditar dejes de hacer las cosas.Car3PA1402_800x533

Sueñas que vas en un coche y los frenos se estropean o algún otra avería que puede poner en riesgo tu seguridad.

  • A menudo estos sueños son muy desasosegantes ya que la situación es como para preocuparse. Un coche que de repente se queda sin gasolina, o un coche que de repente tiene frenos. Estos sueños suelen relacionarse con situaciones de la vida que escapan a tu control, que te están presionando y haciéndote sentir inseguro.
  • Este tipo de sueños no implica te vaya a suceder ningún percance, aunque hay personas que se asustan y los toman como sueños premonitorios. En general un coche no se queda sin gasolina de repente, o se le estropean los frenos al instante. Estas situaciones son más de ficción, en la realidad si tu vehículo tiene algún comportamiento anómalo  lo llevas al taller para que te lo reparen.

    1063406487-vehicles-stand-in-traffic-jam-as-indian-fans-celebrate-past

Sueños con accidentes de coche

  • Este tipo de sueño suele relacionarse con estados depresivos o decepciones. Si estás atravesando un bache económico, o de pareja pueden aparecer los sueños con accidentes. Son sueños que también pueden ser del tipo pesadilla donde se generan situaciones de mucho estrés. Incluso hay personas que llegan a despertarse de la impresión que les genera el sueño.
  • Si hace poco alguien de tu entorno ha sufrido un accidente, y desde entonces estás teniendo sueños de este estilo, entonces tu sueño solo es una expresión de una gran inquietud, un trauma que te ha quedado debido a un suceso similar. Tratar de relajarte antes de ir a dormir practicando alguna técnica  de visualización, focaliza tu mente en escenas positivas.

driving

  • Si has tenido sueños con accidentes de coche, procura recordar algún detalle. ¿Eras tú el conductor?, ¿era otra persona?, el detalle es importante ya que puede simbolizar que te sientes inmovilizado o piensas que estás siendo manipulado. ¿Cómo te sientes durante el sueño?, ¿feliz, angustiado, ilusionado?. Las emociones que recuerdes durante un sueño son muy indicativas para interpretar el mensaje que pueda tener un sueño.
  • Los sueños con accidentes, te están mostrando que algo en tu vida debe cambiar, son como una alegoría de que algo lleva una dirección equivocada en tu vida y esa dirección ha de dar un giro para evolucionar.

También te puede interesar

Soñar con exámen

Soñar con lobos

Soñar con casas

Soñar con serpientes

 

  • Fuente| dreammoods.com
  • Fotos|Flippo Venturi
  • keralatestdrive.blogspot.com/
  • es.noticias.yahoo.com/http:/calcetinreves.wordpress.com

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>