Soñar con cocodrilos

Soñando con cocodrilos o con caimanes puede significar varias cosas diferentes, pero lo cierto es que ver a estos animales en un sueño puede provocar el que dentro del sueño sintamos miedo o que de hecho incluso lleguemos a despertar de un sobresalto. En Esoterismos queremos hablaros ahora de interpretación de los sueños y en concreto del significado de soñar con cocodrilos.

soñar-con-un-cocodrilo-significado

Soñar con cocodrilos

soñar-con-cocodrilos-significados

Cuando hayas tenido un sueño en el que haya aparecido de repente, o no, un cocodrilo debes preguntarte cuál es la sensación que has tenido en el sueño en función de si tenías miedo o no, si por ejemplo has intentado escapar, o por el contrario has tenido el valor de enfrentarte a él.

Estar en sintonía con tus sentimientos sobre el cocodrilo puede ayudar a entender mejor lo que significa el que haya aparecido en tu sueño.

Es importante entonces saber por ejemplo de qué color era ya que aunque son verdes, puede que en tu sueño haya cambiado de color y por ahí es por donde debes buscar su significado.

De la misma manera deberás valorar si era grande o pequeño, si estaba quieto o iba a por ti. Serán distintos significados para cada cosa que haya pasado en el sueño tal y como vamos a detallaros a continuación.

Si sueñas con un cocodrilo y estás a gusto

soñar-con-cocodrilos-significados-Si sueñas con un cocodrilo y estás a gusto

Para algunos los cocodrilos pueden simbolizar la necesidad de aventura y emoción en sus vidas de modo que al verlos en un sueño puede que te hagan sentir a gustos. Puede que estés buscando algo nuevo o interesante que hacer en tu vida.

Si sueñas con un cocodrilo que te asusta

La frase “lágrimas de cocodrilo” significa llorar o quejarse falsamente, y, a veces puede significar eso mismo cuando sueñas con un cocodrilo que te da miedo. Puede tener como significado que no estés siendo fiel a ti mismo o que estás fingiendo sentir de una manera cuando realmente sientes de otra manera.

También podría significar que sientes que otra persona no es sincera contigo o que está a punto de traicionarte.

Si sueñas que un cocodrilo te muerde

Si sueñas que has sido o estás  siendo mordido por un cocodrilo puede significar que estás siendo advertido sobre una amenaza o peligro que se avecina.

También podría significar que necesitas ser más conscientes de los posibles problemas que se avecinan en tu vida.

Soñar con un cocodrilo que se esconde

Los cocodrilos a menudo se esconden en el agua, a la espera de su presa. Por lo tanto, es lógico que si esto es lo que sucede en tus sueños pueden significar ocultamiento u ocultamiento de algo. Podría ser una potencia o un talento oculto que posees, o podría ser una emoción oculta que estás tratando de ocultar o alguien está tratando de esconderse de ti.

Si sueñas con un cocodrilo y te enfrentas a él

La lucha contra un cocodrilo en su sueño puede significar que te estás enfrentando a tus miedos, o que no tienes miedo al peligro. También puede simbolizar que estás teniendo una lucha interna de algún tipo.

Soñar con un cocodrilo del que escapamos

soñar-con-cocodrilos-significados-Soñar con un cocodrilo del que escapamos

Sin embargo, si sueñas con un cocodrilo y huyes de él sin pensarlo dos veces, es que tienes miedo de enfrentarte a todos tus problemas.

A lo que temes enfrentarte dependerá en gran medida de las características de la piel del cocodrilo y sobre todo de como sea de tamaño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si el cocodrilo causó que tengas miedo en el sueño, puede simbolizar que tienes miedos subconscientes que necesitas vencer.

Si soñar que nadas con un cocodrilo

soñar-con-cocodrilos-significados-Soñar-que nadas con un cocodrilo
El nadar con un cocodrilo podría significar que no se están cumpliendo nuestras necesidades emocionales, que tienes miedo de expresar tus emociones con alguien, o no estás reconociendo cómo te sientes acerca de una situación.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos