-    Escrito por elena

Soñar con hacer el amor

Soñar con hacer el amor o el sexo en sueños,es algo que casi todo el mundo ha experimentado a lo largo de su vida. Si estás enamorada o enamorado seguro habrás soñado mas de una vez con hacer el amor,o con tener sexo con tu pareja, pero ¿qué pasa si se trata de un desconocido?. En Esoterismos sabemos que dentro de poco se celebrará San Valentín 2015 por lo que os hablamos ahora del significado de los sueños que tienen que ver con hacer el amor.

soñar-con-hacer-amor

Índice del artículo:

sueño-amor

  1. Soñar con hacer el amor

  2. Sueños en los que el sexo es protagonista

  3. Video de soñar con el sexo opuesto

Soñar con hacer el amor

soñar-que-hacemos-el-amor

El sexo es una expresión más de lo que somos. Es un impulso una necesidad biológica y también incorpora emociones, sentimientos que tiene que ver con la atracción, y el amor.

Muchas personas relacionan el sexo y el sueño con el deseo; algo que puede ser así aunque no siempre el que tengamos relaciones en nuestros sueños tendrá que ver con el amor y el sexo; quizás tenga que ver con algunos impulsos, incluso los reprimidos.

De hecho se dice que si estamos soñando con hacer el amor sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional.

Soñar con sexo, no es igual que soñar con hacer el amor, ya que en este último aspecto está implícito una faceta más romántica. Son sueños que implican seducción, coqueteo enamoramiento. Se dan tanto en hombres como en mujeres, aunque las mujeres son más dadas a soñar con sus parejas y los hombres más dados a soñar con eróticas desconocidas.

Sueños en los que el sexo es protagonista

sueños-en-los-que-el-sexo-es-el-protagonista

Los sueños con la persona amada son característicos cuando se está enamorado. De hecho una de las facetas que te hará saber si estás enamorada o enamorado de alguien es precisamente esto. Si tienes sueños o ensoñaciones (imaginaciones estando despierta) con una persona en especial, esto te está indicando algo claramente.

Si sueñas que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de su mismo sexo (algo que se sale de lo normal)…Significarán un mal presagio, para el que lo sueña.

Si en el sueño aparecen los órganos sexuales significará que estás bien con tu vida en todos los aspectos. En cambio si sueñas que estás enseñando tus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa.

Si sueñas que haces el amor con alguien famoso, significa que estás yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito.

En general soñar con hacer el amor implica una deseo de llevar a cabo algo que sientes y necesitas. Tu subconsciente a través del sueño solo libera ese deseo. Las fantasías son expresiones de deseos sean conscientes o inconscientes.  Tal ve te sorprendas soñando con un chico de misma Facultad que “aparentemente” te cae fatal, pero …resulta que en en realidad “te pone” y aparece en tus sueños.  Esto indica claramente una atracción, aunque de forma consciente quizás no la quieras aceptar.

Video de soñar con el sexo opuesto:

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com