Soñar con hacer el amor
1 voto

Soñar con hacer el amor

Soñar con hacer el amor o el sexo en sueños,es algo que casi todo el mundo ha experimentado a lo largo de su vida. Si estás enamorada o enamorado seguro habrás soñado mas de una vez con hacer el amor,o con tener sexo con tu pareja, pero ¿qué pasa si se trata de un desconocido?. En Esoterismos hablamos del significado de soñar con hacer el amor.

soñar-con-hacer-amor

Índice del artículo:

sueño-amor

  1. Soñar con hacer el amor
  2. Sueños en los que el sexo es protagonista
  3. Video de soñar con el sexo opuesto

Soñar con hacer el amor

soñar-que-hacemos-el-amor

El sexo es una expresión más de lo que somos. Es un impulso una necesidad biológica y también incorpora emociones, sentimientos que tiene que ver con la atracción, y el amor.

Muchas personas relacionan el sexo y el sueño con el deseo; algo que puede ser así aunque no siempre el que tengamos relaciones en nuestros sueños tendrá que ver con el amor y el sexo; quizás tenga que ver con algunos impulsos, incluso los reprimidos.

De hecho se dice que si estamos soñando con hacer el amor sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional.

Soñar con sexo, no es igual que soñar con hacer el amor, ya que en este último aspecto está implícito una faceta más romántica. Son sueños que implican seducción, coqueteo enamoramiento. Se dan tanto en hombres como en mujeres, aunque las mujeres son más dadas a soñar con sus parejas y los hombres más dados a soñar con eróticas desconocidas.

Sueños en los que el sexo es protagonista

sueños-en-los-que-el-sexo-es-el-protagonista

Los sueños con la persona amada son característicos cuando se está enamorado. De hecho una de las facetas que te hará saber si estás enamorada o enamorado de alguien es precisamente esto. Si tienes sueños o ensoñaciones (imaginaciones estando despierta) con una persona en especial, esto te está indicando algo claramente.

Si sueñas que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de su mismo sexo (algo que se sale de lo normal)…Significarán un mal presagio, para el que lo sueña.

sex-dreams

Si en el sueño aparecen los órganos sexuales significará que estás bien con tu vida en todos los aspectos. En cambio si sueñas que estás enseñando tus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa.

Si sueñas que haces el amor con alguien famoso, significa que estás yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito.

En general soñar con hacer el amor implica una deseo de llevar a cabo algo que sientes y necesitas. Tu subconsciente a través del sueño solo libera ese deseo. Las fantasías son expresiones de deseos sean conscientes o inconscientes.  Tal ve te sorprendas soñando con un chico de misma Facultad que “aparentemente” te cae fatal, pero …resulta que en en realidad “te pone” y aparece en tus sueños.  Esto indica claramente una atracción, aunque de forma consciente quizás no la quieras aceptar.

Video de soñar con el sexo opuesto:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

26 Comentarios

  1. Yvonne Paz dijo...

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…

  2. Nasly Cadavid Zuñiga dijo...

    Soñe q tenia sexo con otra mujer es extraño por senti q me gusto mucho y yo no soy lesbiana no se q hacer q significa

  3. mjgu dijo...

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  4. marian dijo...

    Soñe q estaba asiendo el amor con mi exnovio con el cual nunca lo hise y llevo 14 años casada con otra persona no abia no abia tenido esa clase d sueños asta haora y me gustaria saber q significa eso

  5. danny dijo...

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a GLADYS donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -GLADYS P.-venga a DANIEL R. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-carolina.B -Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.