Soñar con infidelidad
1 voto

Soñar con infidelidad

Soñar con infidelidad, un sueño que puede generar malestar y angustia, en Esoterismos.com te contamos más sobre los significados de soñar con infidelidad.

Soñar con infidelidad

Nuestros sueños son producto de nuestras emociones, todo lo vivido a lo largo de un período corto sobre unos 7 días se puede reflejar en nuestras emociones y de ahí a nuestros sueños. Muchas veces no son cosas vividas de forma directa, algo que nos han contado y nos ha impresionado.

Unas imágenes de una película o un suceso que hemos leído puede llegar a formar parte de nuestras impresiones subconscientes.  Esto quiere decir que no siempre soñamos con cosas que son deseos inconscientes. Sería demasiado simplista pensar que si sueñas con infidelidad es que estás cometiéndola o deseando comentarla.

Soñar con infidelidad

En los sueños es clave para averiguar el significado la emoción que los acompaña. Así aunque se te puedan olvidar detalles si sabes si un sueño te hizo sentir, nerviosa, angustiada, triste, liberada, sorprendida, ilusionada. Las emociones ligadas a los sueños dan pistas sobre  si posible interpretación.

Soñar

Si una persona ha sufrido infidelidad

A menudo mujeres u hombres que han sido víctimas de  una infidelidad tienen sueños donde son ellos los que cometen infidelidad. En este caso él sueño expresa un deseo de venganza, la persona se siente herida, quizás haya imaginado´varias veces que su pareja infiel merece un escarmiento.

Esta recreación puede aparecer en un sueño. En este caso el sueño solo es una correa de trasmisión de emociones latentes. Quizás la persona nunca sea infiel a su pareja, pero se siente herida y de ahí considerar la posibilidad del ojo por ojo.

Soñar con infidelidad de la pareja sin tener sospechas de tal conducta

Si sueñas con infidelidad de tu pareja cuando no tienes motivo para pensar en tal conducta, este sueño puede revelar celos, inseguridad, miedo al futuro. Es posible por muy bien que  marche la relación la persona no esté convencida del todo de lo que su pareja siente por ella.

Soñar con infidelidad

Hay personas que sin que el otro les de motivos tienden a obsesionase y crear pensamientos repetitivos sobre que les están siendo infieles. Si esto corre no es raro que se estos pensamientos puedan formar parte de los sueños.

Soñar con infidelidad siendo la pareja desconocida

Si en tu sueño sientes que eres infiel pero la otra persona no es conocida para ti, este tipo de sueños te puede estar hablando sobre ti mismo. Quizás eres una persona acostumbrada a lograr lo que quiere, eso está bien pero no si el fin justifica los medios. A veces soñar con infidelidad no tiene nada que ver con un asunto de pareja sino con un asunto de decepción o remordimientos sobre uno  mismo.

Soñar con infidelidad asociada a emociones positivas

Si sueñas con infidelidad y tu sueño es como una aventura fascinante donde te sientes deseada/o, donde descubres situaciones que te hacen sentir bien, este sueño te está revelando que en realidad estás en una fase de aburrimiento o estancamiento.

Soñar con infidelidad

Es posible estés en una fase de monotonía con tu pareja, durante el día puedas mirar a otras mujeres u hombres incluso imaginar como sería estar con ellos. Sin embargo todo queda en fantasías. Esas mismas fantasías son las que luego pueden alimentar tu sueños.

También te puede interesar

Sueños que se repiten

Soñar con cartas

Soñar con peleas

Soñar con gatos

Soñar con examen

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Googe +, gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.dreammoods.com

Fotos|1,2,3,4

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>