Soñar con lobos
2 votos

Soñar con lobos

Soñar con lobos, puede tener diversas interpretaciones, positivas, de esperanza, negativas de advertencia, si te intriga el significado de soñar  con lobos en Esoterismos.com te contamos más a continuación.

soñar-con-un-lobo

Soñar con lobos

interpretación-de-los-sueños-con-lobos

Los lobos son vistos en varias culturas indígenas como símbolos de misterio y sabiduría. El hermano lobo es un guía  de iluminación, pero no siempre soñar con lobos se interpreta igual. Si en tu sueño te has sentido agitado con miedo a ser atacado por un lobo o lobos tiene otro significado.

De hecho puede que hayas soñado con un lobo pero esto no tiene nada que ver con el animal en sí sino más bien como lo que representa y sobretodo con la sensación que a ti te transmita dentro del sueño. Es por ello que los sueños con lobos pueden tener distintas interpretaciones dependiendo de lo que se sienta cuando se tiene al lobo cerca o en el sueño.

Soñar con lobos y sentirse mal/miedo

El lobo como símbolo negativo. Si no recuerdas apenas tu sueño pero si la sensación de miedo, agobio. En este caso  el lobo puede simbolizar enemigos secretos, decepción, preocupaciones y problemas con los que estás cargando y rumiando día a día. Engaños, mentiras, dificultades.
Storm-Wolfs-Dream

Soñar con lobos y no sentirse mal

Si al soñar con un lobo no tenemos miedo ni sentimos amenaza sino incluso tranquilo parece que en este caso  En este caso el lobo es una buena influencia, es un guía o maestro, el lobo simboliza la luz. Soñar con lobos sin sentir miedo ni amenaza es un sueño positivo que habla de auto confianza a pesar de las dificultades. Triunfo.

Soñar ataque o amenaza de lobo o lobos

A menudo cuando se sueña con amenaza o ataques de lobos simboliza tiempos económicos difíciles, dificultades, ansiedad por pagar, deudas. Si en tu sueño logras esquivar a los lobos, enfrentarte a ellos incluso matarlos simboliza exito a pesar de los obstáculos.

Soñar con un perro lobo que te ataca

Simboliza una culpa o algo que la persona cree que tiene pendiente y la hace sentirse mal. También tiene que ver con algo que te está preocupando demasiado, algo a lo que le das demasiadas vueltas y que puede significar un cambio importante en tu vida. El ataque del lobo sería ese miedo al cambio al que no deseas enfrentarte.

white-wolf-fantasy-wolves-9128653-600-784

Soñar con un lobo blanco

A menudo hay personas que sueñan con un lobo de color blanco. Este animal es un símbolo de victoria y protección. Simboliza que tienes el amor y los buenos deseos de personas que te rodean que esas buenas energías las percibes aunque a veces no seas consciente.

El lobo blanco es un guía protector y simboliza que en tu camino no te faltará el apoyo. El lobo blanco simboliza la iluminación que vas a recibir por parte  de otras personas en lo que sea que emprendas (trabajo, estudios, proyectos).

Soñar con un lobo que te sigue pero no te ataca

El lobo es un símbolo de energía femenina y a la vez masculina, si sueñas que un lobo te sigue sin atacarte simboliza tu parte instintiva. Este tipo de sueño te trata de  advertir de algo. Quizás tengas que prestar más atención en lo que haces, o haya personas que no son tan leales como creías.

dream-wolves

Si sueñas que tú eres un lobo

Si en tus sueños tú te ves como un lobo es posible estés atravesando un mal momento económico, tú como lobo eres gregario y ayudas a la manada, en este caso tu manada puede simbolizar tu familia o empresa que atraviesan dificultades. Soñar a menudo viéndote en el lugar de un lobo simboliza también que te siente atrapado en la rutina que te gustaría cambiar tu vida pero no encuentras ni la forma ni el momento.

Vídeo del significado de soñar con lobos:

También te puede interesa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

20 Comentarios

  1. Gabriela dijo...

    He soñado ya reiteradas veces con lobos, son bastante extraños los sueños, ayer soñé otra vez, iba caminando con otra persona que no conocía, y aparece un lobo, estaba cerca de un río o de un lago, me asuste, pero por la impresión de verlo, no porque me fuera atacar, luego estaba adentro de una casa, salía habia un camino, aquel por los lados estaba cercado, y habían alrededor de 3 lobos rodeando la casa y yo lo único que decía “aquí parece que son bastante comunes”, en ese instante ellos se acercaban como queriendo “atacar”, pero no sentía miedo :S.

  2. Miguel MM dijo...

    soñe con montones de lobos que me rodeaban y me preseguian. yo trataba de ocultarme y agarraba, cuando podía, un lobo a la vez al que mataba asfixiandolo para no hacer ruido. habré matado como 10 lobos. sudé toda la noche y me desperté con el corazon a mil…

  3. veroverde dijo...

    Soñe que estaba tumbada en un prado verde con mis amigos y venian dos lobos mas altos que yo uno blanco y gris y otro con el pelaje rojizo, se acercaban a nosotros(yo estaba muy tranquila y mis amigos tb), el lobo blanco se acercaba a mi y me olia, despues de eso yo iba montada en su lomo y corriamos por un bosque ladera arriba de una montaña a nuestro lado iba el lobo rojizo con alguien en su lomo y llegamos a una casa donde habia camas y podiamos descansar, una vez desansamos hicimos el trayecto de vuelta al prado verde y se fueron…

  4. delfina dijo...

    Yo no se porque pero en mis sueños nunca escucho mi voz.
    El otro dia soñe q estaba en un especie de colegio y luego vi un jardin en el cual habia un lobo blanco el cual recuerdo q no me daba miedo pero cuando recuerdo el lobo me da miedo,el salta y mata a alguien q no recuerdo si era yo o alguien q no conosco luego aparesco en unhabitacion de la cual no podia salir entonces le pido a una chica q me valla a visitar veo gente extraña en el cuarto y luego despierto recordando al lobo blanco….

  5. neeru dijo...

    En mi sueño andaba yo en la ciudad durante alguna fecha importante había mucha gente y empezó a nevar. de pronto en la parte trasera de una escuela apareció un lobo que aterrorizaba a las personas, era mas grande que un lobo normal su cabeza me llegaba al pecho y era gris con negro. Se veía feroz pero cuando me acerqué se hizo manso con migo y sólo con migo así descubrí que tenía tres cachorros y que se iría en paz,nunca lo volví a ver.

  6. felipe dijo...

    Soñé q tenía un bebé en brazos ….. Y que había 3 lobos q querían atacar al bebé …yo empecé a esquivarlo a los lobos….bueno de Ahi me desperté

  7. nico dijo...

    Yo tuve pesadillas en dos ocasiones con un lobo negro con
    mascara en relieve, con los ojos amarillos. Aparecia de la nada
    escondido detras de algo y nos atacaba a mi y otras personas que quedamos encerrados en un edificio, siempre pensando que
    alguien envio ese lobo a matarnos. Solo atacaba el cuello de las demas personas pero cuando me alcanzó a mi solo me mordio fuerte el brazo y me levante agitado.

  8. davinia dijo...

    Hola la otra noche soñe que estab en una habitacion sentada en una silla y miraba al suelo y estaba dibujado tres lobos blancos y alrededor habia indios y me fascinaba mirar el dibujo

  9. René dijo...

    Mi sueño:
    Estaba soñando que estaba con un lobo negro, con el cual yo jugaba y le acariciaba su cabeza y esta muy pero muy manso y amigable con migo, el me respondía a mis llamados. Pero de repente tras una cerca aparecían unos perros que querían pelear y mi lobo se les lanzaba al ataque a defenderme, pero al ver al lobo, los otros perros se retiraban y dejaban la cerca abandonada.

    … ALGUN COMENTARIO?????

  10. Niko dijo...

    Soñé con una loca que se estaba comiendo a un niño y perseguía a otros, en vista de eso me enfrenté a este animal. Al final creo que lo pude vencer, pero costó bastante.

  11. N dijo...

    Todo estaba oscuro, era de noche, no había postes de luz ni personas caminando, pero se escuchaba el ruido de personas, Soñé con un manada de lobos que subían del sur al norte , me escondí en un pequeño cuarto que daba la puerta a la calle. Nunca llegue a ver a los lobos, pero sentía su presencia y escuchaba como corrían(pasaban). Mi puerta era de madera y estaba cerrada pero se veía la luz por el marco de la puerta, mientras pasaban los lobos, había mucha luz afuera, parecía que los lobos arrasaban con las personas que estaban afuera en su paso, esperaba paciente, hasta que sentí una presencia fuera de la puerta y empezo a tocar, sabia que era un lobo, me iba a comer y comenzó abrir la puerta lentamente(parecía que estaba parado de dos patas), vi su pata delantera abriendo la puerta, imagine que era un lobo gris pero cuando vi su pata era dorada con mucha luz, me sorprendí cuando su pata fue cambiando de forma a una mano humana resplandeciente, mientras abría la puerta e ingresaba a donde estaba yo se convirtió en un hombre con cabellos dorados y muy resplandeciente me cogió de la mano y me dijo sonriente mente aquí estabas por fin te encontré.
    Pdta: Parece como si me hubiera buscado durante miles de años y entendí que no se como gracias a mi él ya no se iba a convertir en lobo, y que él era un príncipe.

  12. Lorena dijo...

    Hola. Anoche tuve un sueño muy raro…
    Soñé que estaban toda mi familia incluida yo, en una casa q no estaba acabada solo era ladrillo.
    Entonces en el salón nos encontrábamos todo en una reunion ; luego me dio por mirar hacia detrás y en la esquina de la pared se reflejaba el rostro de un lobo blanquecino pero a la vez el rostro de alguien. Ese lobo y yo nos mirabamos fijamente… Los demás no prestaban atención pero desde q vi ese reflejo sentí un sentimiento muy extraño y el lobo tenia alrededor como un aro brillante y muy blanco. Entonces parecía querer decirme algo… Casi todos los sueños q tengo tienen q ver con el mas allá y de toda mi familia, la única k sueña este tipo d sueños soy yo… Por favor quisiera saber el significado o si alomejor tengo algo o algún don… Gracias :)

  13. rafael espinpsa dijo...

    soñé que me convertía en lobo y corría en la noche y otro lobo asechaba a una niña y yo en forma de lobo le desia vete de aquí niña y encaraba al lobo el lobo se echaba asía tras
    y yo le seguía de pronto salían mas lobos y yo sin dar la espalda me echaba asía tras pero quería pelear y seguía gruñendo y desperté que significa.

  14. cristian dijo...

    Hola buenas, delo poco q me acuerdo fue q soñe q un lobo me atacaba y me mordia pero mate el lobo pero luego tenia miedo en el sueño de q volviera aparecer q. Significado tendra,?

  15. camix88 dijo...

    Ke es soñarse con un lovo gris protegiendote y ke un chaman te de su numero de telefono el lovo beenia defrente mo le vi bien los ojos pero kreo ke eran negros o claros no los vi bien y el lovo me ve ahuya y se va estaba en un boske el chaman era ni tan viejo ni tan joven yebaba chaleco blanco y cadenas con plumas y cameninaba de la mano con el y me dice ke necesito ayuda y el lovo se acerca auya cuando yo me acerca se retira y se ba i buelbe a si todo el rato

  16. sebastian dijo...

    soñé que estaba en la casa de una amiga, pero por alguna razón salimos a afuera, al lado de la casa se encontraban ladrillos y algunos materiales de construcción, y de un momento a otro se apareció un vagabundo escarbando entre los materiales de construcción, pero cuando lo mire bien el vagabundo se endereso, se puso de pie y era algo así como un hombre lobo solo que flaco y no tenia pelo, tenia la piel como la de una persona solo que roja , con unas orejas grandes y puntiagudas, me le acerque y se alejo, pero después me miro a los ojos y se alejo mientras se reía y me miraba fijamente cargando un costal con algo dentro en su espalda,,,,, y no se que significa

  17. yulieth dijo...

    Soñe que estaba encerrada con un lobo queno me dejaba salir que tenia que acariciarlo y si me movia me gruñia el lobo era de color negro

  18. natalia diaz dijo...

    soñé que eran lobos humanos que entraban a mi ksa y nos querian atacar nosotros les orabamos a ellos y se calmaban salian de mi ksa y quedaban enfrente despues querian entrar otra vez,yo sali y. uno de ellos me seguia y me queria atacar un amigo subio a un auto y el lobo seguia a el le queria atacar a el.yo me desvie por otro lado y me vieron los otros lobos humanos pero no se si me seguian xq yo entre a una casa