Soñar con lobos
4 votos

Soñar con lobos

Soñar con lobos, puede tener diversas interpretaciones, positivas, de esperanza, negativas de advertencia, si te intriga el significado de soñar  con lobos en Esoterismos.com te contamos más a continuación.

soñar-con-un-lobo

Soñar con lobos

interpretación-de-los-sueños-con-lobos

Los lobos son vistos en varias culturas indígenas como símbolos de misterio y sabiduría. El hermano lobo es un guía  de iluminación, pero no siempre soñar con lobos se interpreta igual. Si en tu sueño te has sentido agitado con miedo a ser atacado por un lobo o lobos tiene otro significado.

De hecho puede que hayas soñado con un lobo pero esto no tiene nada que ver con el animal en sí sino más bien como lo que representa y sobretodo con la sensación que a ti te transmita dentro del sueño. Es por ello que los sueños con lobos pueden tener distintas interpretaciones dependiendo de lo que se sienta cuando se tiene al lobo cerca o en el sueño.

Soñar con lobos y sentirse mal/miedo

El lobo como símbolo negativo. Si no recuerdas apenas tu sueño pero si la sensación de miedo, agobio. En este caso  el lobo puede simbolizar enemigos secretos, decepción, preocupaciones y problemas con los que estás cargando y rumiando día a día. Engaños, mentiras, dificultades.
Storm-Wolfs-Dream

Soñar con lobos y no sentirse mal

Si al soñar con un lobo no tenemos miedo ni sentimos amenaza sino incluso tranquilo parece que en este caso  En este caso el lobo es una buena influencia, es un guía o maestro, el lobo simboliza la luz. Soñar con lobos sin sentir miedo ni amenaza es un sueño positivo que habla de auto confianza a pesar de las dificultades. Triunfo.

Soñar ataque o amenaza de lobo o lobos

A menudo cuando se sueña con amenaza o ataques de lobos simboliza tiempos económicos difíciles, dificultades, ansiedad por pagar, deudas. Si en tu sueño logras esquivar a los lobos, enfrentarte a ellos incluso matarlos simboliza exito a pesar de los obstáculos.

Soñar con un perro lobo que te ataca

Simboliza una culpa o algo que la persona cree que tiene pendiente y la hace sentirse mal. También tiene que ver con algo que te está preocupando demasiado, algo a lo que le das demasiadas vueltas y que puede significar un cambio importante en tu vida. El ataque del lobo sería ese miedo al cambio al que no deseas enfrentarte.

white-wolf-fantasy-wolves-9128653-600-784

Soñar con un lobo blanco

A menudo hay personas que sueñan con un lobo de color blanco. Este animal es un símbolo de victoria y protección. Simboliza que tienes el amor y los buenos deseos de personas que te rodean que esas buenas energías las percibes aunque a veces no seas consciente.

El lobo blanco es un guía protector y simboliza que en tu camino no te faltará el apoyo. El lobo blanco simboliza la iluminación que vas a recibir por parte  de otras personas en lo que sea que emprendas (trabajo, estudios, proyectos).

Soñar con un lobo que te sigue pero no te ataca

El lobo es un símbolo de energía femenina y a la vez masculina, si sueñas que un lobo te sigue sin atacarte simboliza tu parte instintiva. Este tipo de sueño te trata de  advertir de algo. Quizás tengas que prestar más atención en lo que haces, o haya personas que no son tan leales como creías.

dream-wolves

Si sueñas que tú eres un lobo

Si en tus sueños tú te ves como un lobo es posible estés atravesando un mal momento económico, tú como lobo eres gregario y ayudas a la manada, en este caso tu manada puede simbolizar tu familia o empresa que atraviesan dificultades. Soñar a menudo viéndote en el lugar de un lobo simboliza también que te siente atrapado en la rutina que te gustaría cambiar tu vida pero no encuentras ni la forma ni el momento.

Vídeo del significado de soñar con lobos:

También te puede interesa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

33 Comentarios

  1. ad dogs dijo...

    Soñé que estaba acostada en un sillón y entrabaun lobo como color beige claro y se me acercaba y se dejaba acariciar y abrazar por mi, acomodaba su cabeza en mi hombro y yo lo abrazaba y me queria tomar una foto con el perol foto salia en color sepia borrosa. Que significa????

  2. anonimousvendetta dijo...

    hola! tengo una duda sobre mi sueño: soñé que estaba en un tipo refugio de animales en una zona boscoza, había pasado una tormenta y la mayoria de los habitats habian sido afectados por el agua, por lo que procedí, junto con una chica (que no conozco pero en el sueño éramos amigas), a reunir a los cachorros de lobo con sus padres en un habitat alto. al acercar a los cachorros, los lobos adultos me rodearon y guiaron a un lugar en donde me hinqué ante un señor de mas de 50 años con temple serena, moreno, quien dijo que sería parte de ellos y acepté, me grabó en la palma de mi mano las siglas SRE… ¿que es lo que eso significa?

  3. isabel ortiz dijo...

    Soñe que estaba con unos amigos en un terreno, ahi abian boregos, despues aparecian muxos lobos y empezaban atacar y acomerse los borregos de ahi nosotros corriamos y ellos nos seguian y uno m mordio la mano y s m hecho ensima yo como pude m lo quitaba y seguia corriend hast llegar dond estaban los demas amigos esperand en un carro pero los lobos nos perseguian yo les daba d palasos xk conmigo llebaba a mi niño cargando. pero los lobos nos alcanzaron hast dond viviamos.

  4. k.espinoza dijo...

    Soñe que miraba desde una casa un campo con pavorreales, y de pronto una manada de caballos blancos corriendo, y detras de ellos dos lobos blancos siguiendolos, se detienen nos miran y vienen hacia la casa, nos paramos detras de la puerta y entra su cabeza, sierro y lo puedo sacar pero asecha y de pronto hay un hueco en la puerta prendo un cerillo y lo incendio del lomo, pero se va quedando petrificado poco a poco, tengo mucho miedo, salgo de la casa y camino por la cera y encuentro la casa de una hermana, entro cierro y tengo miedo y no quiero que abran, posterior abren la puerta sigo con miedo, pero la parte de enfrente ya no es un campo abierto, son casas y al llegar a la esquina esta alusado y hay mucha gente transitando, sigo pero aun despues del sueño sigue el temor del otro lobo que asecha

  5. Cristina lopez dijo...

    Soñe que iba andando por un bosque en una montaña acompañada de lobos comunes y un lobo alado, llegabamos a un claro y se veía la luna en cuarto creciente ,y al dislumbrarme la luz, todo a mi alrededor desaparecia y me encontraba flotando junto al lobo alado, que habia abierto sus alas listo para volar y me decia que me fuera con el. Entonces me daba cuenta de que yo tambien era una loba alada de uj folor parecido al marron con blanco y entonces me despertaba. No se que puede significar pero gracias si me pueden ayudar.

  6. rodrigo dijo...

    soñe con un lobo blanco cachorro pequeño, estaba como solo abandonado ,pero me dio mucha ternura y lo acaricie y lo cuidaba jugue con el y me daba mucha ternura y felicidad estar. Con el

  7. nayely Martínez dijo...

    Hola, soñé que a mi casa querría entrar un perro y yo le cerraba la puerta, mi madre estaba afuera y yo me preocupaba. Le pasaba una escoba para que pasará, pero cuando me volví a asomar era un lobo blanco y sentía miedo. Mi mamá entraba mientras el lobo estaba descuidado nos encerábamos en una habitación y escuchábamos que entraba y cuando me asome era un león

  8. Kevin dijo...

    Hola soñe que estaba caminando hacia mi casa y de pronto un perro lobo me mordio mi pierna , caí al suelo salto ami rostro mostrando sus emormes dientes de rabia y yo grite el nombre de mi hermano fuerte, el aparecio derrepente tirandole una patada en el osico justo en el instante que me iba a morder el rostro y lo comenso a botar a patadas y yo quede llorando como un bebe, que significa?

  9. lucia dijo...

    Sone que estaba dentro de un tren en marcha, donde la nieve cubria el clima. Observando por la ventana veo un leon el cual aparece solo fugazmente, luego a punto de parar en una estacion miro asombrada un hermoso lobo blanco, pero no me quedo admirando su belleza sino que me invadeun miedo, el miedo de que suba al tren y me ataque. Mi miedo se cumple y el lobo se sube al tren y comienza a perseguirme aun cuando me bajo corriendo del vehiculo. Luego no me acuerdo bien como ese mismo lobo se convierte en un cochorro del cual me da gusto cuidar. Que puede simbolzar este extrano sueno?

  10. blackwindow dijo...

    Soñé que tenia 9 lobos como de mascota, y uno cachorro, luego un ladrón me apretó el cuello con su brazo, y yo le grite a los lobos que me defendieran y al mirarlos, solo había escarcha en el suelo, y de un momento a otro, adomaron la cabeza de entre el suelo, pero . no lo atacaron, me defendí por mi cuenta,, y luego mi sueño se mezclo con otro :D

  11. greibin dijo...

    Soñé que yo era un lobo negro y salía solo de noche de dia una persona normal pero en la noche salia y devoraba personas y no podían contra mi

  12. Natalia dijo...

    Hola yo soñé con alguien gritando un lobo un lobo,
    Y yo estaba con un cachorro , qué estaba solo y de repente le mordió el lobo yo enseguida lo cogi y lo llevo al veterinario, que significa? Gracias

  13. xavi Alonso dijo...

    Soñé con un lobo pequeño color gris me mordía la mano y tenía miedo pero no me dejaba me enfrentaba a el después apareció un perro café claro pero no me atacaba que significa eso