Soñar con lobos
3 votos

Soñar con lobos

Soñar con lobos, puede tener diversas interpretaciones, positivas, de esperanza, negativas de advertencia, si te intriga el significado de soñar  con lobos en Esoterismos.com te contamos más a continuación.

soñar-con-un-lobo

Soñar con lobos

interpretación-de-los-sueños-con-lobos

Los lobos son vistos en varias culturas indígenas como símbolos de misterio y sabiduría. El hermano lobo es un guía  de iluminación, pero no siempre soñar con lobos se interpreta igual. Si en tu sueño te has sentido agitado con miedo a ser atacado por un lobo o lobos tiene otro significado.

De hecho puede que hayas soñado con un lobo pero esto no tiene nada que ver con el animal en sí sino más bien como lo que representa y sobretodo con la sensación que a ti te transmita dentro del sueño. Es por ello que los sueños con lobos pueden tener distintas interpretaciones dependiendo de lo que se sienta cuando se tiene al lobo cerca o en el sueño.

Soñar con lobos y sentirse mal/miedo

El lobo como símbolo negativo. Si no recuerdas apenas tu sueño pero si la sensación de miedo, agobio. En este caso  el lobo puede simbolizar enemigos secretos, decepción, preocupaciones y problemas con los que estás cargando y rumiando día a día. Engaños, mentiras, dificultades.
Storm-Wolfs-Dream

Soñar con lobos y no sentirse mal

Si al soñar con un lobo no tenemos miedo ni sentimos amenaza sino incluso tranquilo parece que en este caso  En este caso el lobo es una buena influencia, es un guía o maestro, el lobo simboliza la luz. Soñar con lobos sin sentir miedo ni amenaza es un sueño positivo que habla de auto confianza a pesar de las dificultades. Triunfo.

Soñar ataque o amenaza de lobo o lobos

A menudo cuando se sueña con amenaza o ataques de lobos simboliza tiempos económicos difíciles, dificultades, ansiedad por pagar, deudas. Si en tu sueño logras esquivar a los lobos, enfrentarte a ellos incluso matarlos simboliza exito a pesar de los obstáculos.

Soñar con un perro lobo que te ataca

Simboliza una culpa o algo que la persona cree que tiene pendiente y la hace sentirse mal. También tiene que ver con algo que te está preocupando demasiado, algo a lo que le das demasiadas vueltas y que puede significar un cambio importante en tu vida. El ataque del lobo sería ese miedo al cambio al que no deseas enfrentarte.

white-wolf-fantasy-wolves-9128653-600-784

Soñar con un lobo blanco

A menudo hay personas que sueñan con un lobo de color blanco. Este animal es un símbolo de victoria y protección. Simboliza que tienes el amor y los buenos deseos de personas que te rodean que esas buenas energías las percibes aunque a veces no seas consciente.

El lobo blanco es un guía protector y simboliza que en tu camino no te faltará el apoyo. El lobo blanco simboliza la iluminación que vas a recibir por parte  de otras personas en lo que sea que emprendas (trabajo, estudios, proyectos).

Soñar con un lobo que te sigue pero no te ataca

El lobo es un símbolo de energía femenina y a la vez masculina, si sueñas que un lobo te sigue sin atacarte simboliza tu parte instintiva. Este tipo de sueño te trata de  advertir de algo. Quizás tengas que prestar más atención en lo que haces, o haya personas que no son tan leales como creías.

dream-wolves

Si sueñas que tú eres un lobo

Si en tus sueños tú te ves como un lobo es posible estés atravesando un mal momento económico, tú como lobo eres gregario y ayudas a la manada, en este caso tu manada puede simbolizar tu familia o empresa que atraviesan dificultades. Soñar a menudo viéndote en el lugar de un lobo simboliza también que te siente atrapado en la rutina que te gustaría cambiar tu vida pero no encuentras ni la forma ni el momento.

Vídeo del significado de soñar con lobos:

También te puede interesa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. ad dogs dijo...

    Soñé que estaba acostada en un sillón y entrabaun lobo como color beige claro y se me acercaba y se dejaba acariciar y abrazar por mi, acomodaba su cabeza en mi hombro y yo lo abrazaba y me queria tomar una foto con el perol foto salia en color sepia borrosa. Que significa????