Soñar con maletas
2 votos

Soñar con maletas

Soñar con maletas revela el ansia de viajar, de cambiar de lugar de residencia o, como mínimo, de que las circunstancias que rodean al que sueña dejen de ser las que son para transformarse en una situación diferente. Claro que dependerá en gran medida de en que condiciones se halle el equipaje para conocer más profundamente las posibilidades que existen de que esos ansiados cambios lleguen y produzcan además el efecto deseado.

Maleta en sueños

Por ejemplo, si las maletas, o maleta, están vacías indican habrá poco que llevar consigo y, por lo tanto, que habrá que partir de cero. Si en cambio están llenas a rebosar nos hablan de exceso de equipaje, lo cual, sin duda, no facilita la transición a otro estado, a una nueva vida. Probablemente esto último se refiera a que, a pesar de las ansias que sentimos por que las cosas no sean igual, no nos atrevemos realmente a dar un salto necesario pues nos falta seguridad en nosotros mismos.

Ahora bien, si el equipaje pesa tanto que apenas se puede mover implica que las cargas son demasiadas, que las responsabilidades son tantas que impiden cualquier tipo de avance. Puede que sea hora de decidir cuales son nuestras preferencias.

Si la maleta de nuestros sueños está rota, vieja o sucia, mejor es que nos paremos a meditar sobre si ese cambio que deseamos realmente es lo que necesitamos. Puede que nos estemos engañando a nosotros mismos por no reconocer que estamos donde debemos estar y que hasta que no consigamos tener una maleta que sirva no podremos viajar a ningún otro lugar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. amparo dijo...

    hola, estoy preocupada porque llevo dos semanas soñando que soy prostituta de lujo de alto standing y estoy en mi increible casa en bata muy tranquila y peinada y maquillada.Si pudueran hacerme el favor de ayudarme a saber lo que significa, se lo agradeceria de corazon.gracias

  2. canela dijo...

    Soñe con una maleta amarilla llena de ropa… tambien dos veces seguidas soñe que encontraba muchas monedas de nominacion pequeña… me gustaría saber que es todo esto.. gracias

  3. Cecilia dijo...

    Buenos dias
    soñe que me subia a un bus con mi hermana y que llego la meleta de ella y las dos mias se habian extraviado, nos devolcimos a buscarlas y mi hermana se fue par aun lado y yo para otro, despues de un rato mi hernama llego diciendo que biajabamos a las 6 y que ya habia enconetrado las maletas.

    quisiera saber que signaifica.

  4. ANN dijo...

    Hola, no es mi sueño, pero si el de mi pareja. el soño que yo estaba en su casa con otro hombre, en circunstancias comprometedoras… y su reaccion fue muy agresiva, me Boto de la casa cn insultos y a empujones, agarro mi ropa y la lanzo a la calle y me dice que cojio mi maleta y al verla estaba llena de limones.
    Por favor si me podrian ayudar cn esto.
    gracias.

  5. devora dijo...

    mi sueño fue feo, soñe que iba caminando con mi esposo por una calle sola y oscura cuando de la nada salio un hombre con apariencia de indigente muy gordo y queria violarme, mi esposo no hacia nada y el hombre este dijo que me violaria por culpa de mi esposo por haber dejado a la mujer de el embarazada

  6. diana galindo dijo...

    Kiero sabr k significa soñar kon un niño d entre 6 y 7 años k yega a la puerta d mi kasa kon una maleta

    haganm el favor d decirm
    graciiias,,,,!* :)