Soñar con moscas
0 votos

Soñar con moscas

Soñar con moscas es un sueño bastante común, soñamos con cosas que nos rodean y las moscas son insectos que vemos de forma  habitual. A menudo todos asociamos un significado a objetos y animales aún de forma inconsciente, si un animal aparece en nuestros sueños y reparamos en su presencia, es probable nos esté trasmitiendo algo que nos está afectado. En Esoterismos.com te contamos más de soñar con moscas.

significado-soñar-con-moscas

Los sueños con moscas

los-sueños-con-moscas

Al pensar  en moscas pensamos en una plaga, molesta que suele invadir nuestro espacio. Las moscas han adquirido un significado negativo acuden a la suciedad, son portadoras de bacterias. En películas como Amityville las moscas se asocian a lo maldito. Asociar las moscas con algo oscuro y maligno viene del pasado asociado a la religión.

Uno de los nombres asociados al demonio, Belcebú se traduce en lengua árabe como Baal dhubaab / zubaab , o el señor de las moscas. La palabra Belcebúen proviene de una burla a la religión Ball. Ball en hebreo significa Señor, al usar Baal dhubaab / zubaab, se pretendía hacer burla llamando a Ball , “montón de estiércol”, o también Ball de las moscas, insectos que suelen buscar el estiércol.
El díos Ball se representaba como una mosca ya que entre otras cosas sus adoradores pensaban que estos animales tenían conexión con la muerte, debido al gran número de moscas que atraían los animales sacrificados.

Soñar con moscas

soñar-moscas

Los sueños con moscas aunque dependen del contexto del sueño y cómo recuerdas te has sentido, suelen tener un significado negativo, de advertencia. Las moscas simbolizan la suciedad ya sea en el plano físico o emocional. Mente abrumada, nervios, dificultad para pensar con claridad.

Trata de recordar y apuntar los detalles de tu sueño de esta manera podrás ver si la aparición de moscas puede representar algo en tu vida diaria. A veces tiene relación con las moscas en sí, sobre todo si te has sentido molesta por moscas o mosquitos. Otras veces las moscas son una alegoría, simbolizan gente o cosas que obstaculizan tu camino, acontecimientos molestos que te cuesta apartar de ti.

Soñar con moscas que te persiguen

soñar-con-moscas-que-te-persiguen

Si sueñas con moscas y en tu sueño no puedes hacer nada para espantarlas, te rodean o siguen simboliza que te sientes impotente ante algo, tal vez tengas que tomar una decisión y no sabes cómo actuar y  esto te tenga como paralizada.
También si un enjambre de moscas va  hacia ti simboliza inseguridad y enemigos en tu vida cotidiana.

Soñar con moscas que revolotean

soñar-con-moscas-que-revolotean
Si en ese sueño con moscas estas revolotean puede indicar que la persona se siente muy culpable por algo de su pasado o su presente. También puede simbolizar tristeza y lucha ante una enfermedad. A su vez puede asociarse a las enfermedades ya que asociar las moscas con la enfermedad es bastante común, sobre todo con enfermedades contagiosas.

Soñar que matamos una mosca

soñar-que-matamos-una-mosca

Si en tu sueño te ves matando moscas, simboliza liberación y superación de  miedos. También puede tener que ver con el hecho de que posiblemente vayamos a cumplir un sueño o sacar adelante un proyecto que teníamos pendiente.

Soñar con moscas siendo mujer

soñar-con-moscas-siendo-mujer

Si una mujer sueña que las  moscas le rodean simboliza infelicidad, si logra matar o espantar las mocas simboliza buenos augurios para el amor.

Vídeo de los sueños con moscas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario