Soñar con nuestros Abuelos
0 votos

Soñar con nuestros Abuelos

Los abuelos ocupan un lugar muy importante en nuestra vida, por que ellos representan las raíces de nuestra existencia, el legado o conocimiento que la vida en forma natural les brinda, para transmitir a su descendencia, por ello cuando se manifiestan en nuestros sueños, representan un símbolo o presagio positivo, en particular cuando nos aconsejan.

La mayoría de los sueños con abuelos, se refieren tanto a conversaciones, como señales que ellos nos transmiten, ya que el lazo que nos une a ellos es muy fuerte y siempre se los tiene presentes, por lo cual los sueños son muy claros y definidos cuando nuestros abuelos se manifiestan en ellos.

Cuando existen problemas de índole familiar y que a veces son de muy difícil resolución, ellos se hacen presente en los sueños de varios integrantes de la familia a la vez.

Si ellos están atravesando por problemas de salud y se encuentran a distancia, al presentarse en nuestros sueños, nos están llamando, por lo cual es muy importante hacerle caso a este sueño y acudir a ellos, nos necesitan.

En realidad es muy común soñar con nuestros abuelos, independientemente de que estén presentes en nuestra vida o de que hallan partido, cuando nos encontramos ante la toma de una decisión importante para nuestra vida, en cualquier nivel de ella, laboral, emocional, viajes, etc.

Representan una anticipación, para todo aquello que de una u otra manera pueda afectarnos, esto es muy fácil de comprender, ya que el amor es energía y como tal nunca desaparece como aseguran los postulados de la física, y el amor de nuestros abuelos es uno de los más fuertes en nuestras vidas.

Image; flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario