Soñar con que te Ahogas

Soñar con que te ahogas puede llegar a ser realmente un mal sueño. La sensación de ahogo ya sea dentro del agua o porque alguien nos puede estar intentando ahogar nos llevará a que acabemos con un sobresalto en la cama y sin que entendamos que quiere decir un sueño tan agobiante. En Esoterismos os explicamos que significado le podemos dar a soñar que te ahogas.

que-significa-soñar-que-te-ahogas

Soñar que te ahogas

soñar-con-ahogarse-significado

Si sueñas con que te ahogas o que de repente en tu sueño no puedes respirar, tendrá que ver con una mala situación que estés atravesando en tu vida real. Normalmente cuando tenemos muchos problemas, o cuando llevamos una vida muy estresante podemos acabar teniendo este tipo de sueños en los que vemos como estamos en el agua y nos ahogamos o que estamos comiendo y nos ahogamos o que incluso alguien nos ahoga con sus manos.

También puede darse el caso de que sueñes un ahogamiento porque quizás eres una persona que tiene ciertos miedos y temes porque alguien te haga daño en tu vida consciente no sólo a nivel físico sino también a nivel emocional.

Otra interpretación tendría que ver con ser muy pesimista, aunque debes aber que siempre hay una salida.

En la mayoría de casos en los que alguien sueña con que se ahoga suele ser común el despertarse antes de que notemos que ya no respiramos. El despertar es un sobresalto en el que el corazón va más rápido dado que durante el sueño has respirado con mayor intensidad por culpa de esa sensación de ahogo.

Además podemos ver que otros tipos de interpretaciones tendrán este tipo de sueños en los que está presente un ahogo dependiendo de como sea este.

Soñar que te ahogas y te falta el aire

Soñar que te ahogas y te falta el aire

Si además de soñar que te estás ahogando notas que realmente te falta el aire, tendrá que ver con distintos miedos internos o inquietudes que puedes tener en tu vida especialmente en tus relaciones personales. Y en concreto, en las que mantienes con familiares cercanos.

Quizás te preocupas más por ellos que por ti y eso genera un estrés en tu vida que provoca el que te falte la respiración.

Soñar que te ahogas en el mar

Soñar que te ahogas en el mar

Es otro de los sueños recurrentes en las personas que sueñan que se ahogan. El ahogo en el mar se puede convertir en la peor de tus pesadillas. Su significado tiene que ver con el hecho de sentirte solo o de lado, también con estar pasando una mala racha económica.

Soñar que te ahogas en un pozo

Soñar que te ahogas en un pozo

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si sueñas que caes en un pozo y comienza a ahogarte significará que estás pasando por circunstancias difíciles. Tienes una época de altibajos y no sabes como hacerles frente si no es con la ayuda de los demás.

Soñar que te ahogan

Soñar que te ahogan

Si en tu sueño alguien te ahoga tendrá relación con un peligro que te acecha. Debes ir con cuidado con este tipo de sueños ya que suelen ser presagio de que algo malo podría llegar a sucederte realmente.

También tendrá que ver con un conflicto presente en tu vida y que además es grave. Debes plantear una solución de inmediato. 

Soñar que te ahogas en una bañera

Soñar que te ahogas en una bañera

Si en el sueño te estás bañando y de repente comienzas a ahogarte tendrá que ver con un momento muy estresante en tu vida. Algo repentino ha sucedido y lo ha trastocado todo rompiendo su rutina. Puede ser la muerte de alguien cercano, que hayas perdido dinero o que tu corazón se haya roto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La sensación de estar plácidamente en la bañera es tu vida y el ahogo repentino es ese hecho que te ha cambiado la vida. Necesitarás un descanso y ver las cosas con perspectiva.

Soñar que te ahogas sin explicación

Soñar que te ahogas sin explicación

Si notas que estás bien pero de repente te comienzas a ahogar sin explicación alguna puede tener relación con tu obsesión por controlarlo todo y en especial tu vida y lo que sucede en ella. Sobre todo en el futuro. No debes preocuparte tanto y piensa en lo que tienes y disfruta.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos