Soñar con robo
1 voto

Soñar con robo

Ya os hemos contado en Esoterismos los distintos casos que se suelen dar en el significado de los sueños, y en esta ocasión queremos hablaros del significado que corresponde al hecho de soñar que nos roban. Este tipo de sueño suele generar  mucha intranquilidad e indefensión, por lo que a continuación te contamos más sobre soñar con robo.

 soñar-con-robos

Nuestros sueños son parte de lo vivido, todas  nuestras experiencias, lo que hemos visto u oído pueden forjarse en recuerdos. Los recuerdos que se relacionan con advertencias y peligros se nos quedan más marcados en la memoria. Existe un trastorno llamado estrés postraumático que sufren personas que han vivido situaciones muy duras que les afectan posteriormente. Los sueños, pesadillas repetitivas o dificultad para dormir son algunos delos síntomas.

Soñar con robo

soñar-con-un-robo

  • El mero hecho de pensarlo ya te pone en alerta, si has sido víctima de un robo porque recuerdas lo mal que lo pasaste, la sensación de impotencia, si no has sido victima has presenciado en películas robos o te han contado experiencias. No solo se le teme al robo sino que además del robo puede haber consecuencias para nuestra integridad.
  • Evidentemente si sueñas con robo y has sufrido alguno recientemente o ha habido algún robo en tu entorno cercano el significado del sueño es distinto a si lo sueñas por casualidad. Una cosas es estar impresionado por un suceso que ha ocurrido en tu vida, y otras que de  manera espontánea sueñes con un robo.

Soñar que te roban

soñar-que-te-roban

  • Implica impaciencia desilusión algo que quieres que salga se está dilatando y te da la sensación que nunca saldrá como si estuvieras malgastando tu tiempo.
  • Si en tu sueño de robo salen caras conocidas, de tu familia o trabajo, simboliza la falta de apoyo, sientes que no se te tiene en cuenta, que se toman decisiones sin contar con tu opinión.

Soñar que vemos un robo

soñar-que-vemos-un-robo

  • Si tú eres testigo de un robo y no puedes actuar, refleja tus dudas, hay asuntos que quizás quisieras cambiar o personas con las que tienes que solucionar problemas pero lo vas dejando.
  • Si tú eres testigo de un robo y si puedes actuar, haces algo, como llamar a la policía, ahuyentar a los ladrones o similar, significa que eres una persona perspicaz, estás siempre a la expectativa de lo que puede surgir, es posible que aparezca una buena oportunidad laboral para ti.

Soñar que tú robas

soñar-que-tu-robas

  • Si en tu sueño el que roba algo eres tú puede tener varias interpretaciones. Es importante nada  más levantarte apuntes detalles que tengas sobre el sueño, si en tu sueño te ves robando en tu propia casa implica inseguridades y vacíos que tienes en tu interior.
  • Si te ves robando en casa de tu pareja, familia, amigos, puede relacionarse con malos entendidos o disputas anteriores.
  • Si te ves robando un banco o un lugar  grande puede implicar hastío, aburrimiento, seguramente te gustaría vivir situaciones distintas a las que vives cotidianamente.

Ten en cuenta que puedes no haber sufrido un robo ni que  nadie te haya contado nada sobre un robo pero te haya impresionado una noticia de algún robo en la televisión o la radio o hayas visto una película que haya podido influir. Una escena determinada o algún detalle puede quedarse en tu memoria y luego reflejarse en tu sueño.

Vídeo de soñar con robo:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. alejandra dijo...

    Soñe que salia de mi casa y que el la esquina habia un hombre todo de negro, entonces me asusto y voy a cerrar la puerta rapido, este me alcanza y me tira al suelo, mi mama suelta a mi perro y este lo muerde, a todo esto es como mi sueño lo interpreta por que mi perro es blanco, yo no lo veo pero el hombre dice “no este perro negro” mientras escucho como lo ataca
    Si peden desifrarlo gracias!!!!

  2. gerardo m. dijo...

    En mi suño, robaba en el hotel donde trabajo y estaban involucrados compañeros. Aunque no llegue a tomar nada de dinero, me vi grabado en las camaras y señalado directo por el supervisor de seguridad.
    Agradecere su respuesta.
    Excelente pagina, gracias.

  3. Juan dijo...

    soñe que me trataban de robar el movil, es algo espontáneo ya que no He sido victima de robos, en el sueño me veía forcejeando con alguien por mi celular y al final yo me quedaba con el , siguiente a eso soñe que una persona que conozco muere … no se que tipo de significado pueda tener. Ambos fueron sueño aparte pero fueron en la misma noche uno seguido del otro. Gracias x poderte dar una interpretación a eso.

  4. Christian dijo...

    Soñe anoche que robaba una casa ajena con un grupo de personas, un amigo, y unos adultos que no conozco, antes de hacer el robo hablamos en grupo dándonos animo y planificando , cuando llego la hora del asalto uno abrió la puerta y yo fui el primero en entrar, vi una mujer durmiendo que se despertó, la inmovilice y la calme… Empezaron a revisar la casa y aparecio el esposo a el lo inmovilize pero agresivamente y lo apunte con mi revolver a la cabeza, y me di cuenta que o llevava guantes me atemorize demasiado ivan a ver mis huellas y estaria en la carcel, les digo a mi amigo y empiezo a limpiar todo con un paño las cosas que habia tocado desesperadamente.. La cosa es que llega la policia y me puse muy nervioso, todos arrancamos yo sali por la puerta trasera sin mirar a atras, escuche disparos y entre en un parque, escuche que me decian que me detuviera pero no lo hice y recibi un disparo… Despierto en el hospital amarrado y aparece uno de los adultos con el cual efectuaba el robo frustado y me saca del hospital llegando al subterraneo, lo cual no fue nada facil estaba totalmente nervioso y muchas ocasiones nos vieron sospechosos… Ahora estaba en casa calmado bebieno unas cervezas y fumando…

  5. silvana dijo...

    Soñé con amigas de mi hermana y una de ellas estaba embarazada con una barriga muy grande. Luego soñé que estaba con mi hermana y una niña intentaba robarnos ella entregaba su celular, pero yo le suplicaba que no se lleve el mio logre que no se lo lleve y salimos corriendo