Soñar con un Adiós.
3 votos

Soñar con un Adiós.

Una despedida es símbolo de separación, algo que se manifiesta en nuestro interior de forma dual, pudiendo provocar una apertura por liberación, como un angustia, que dejará huellas de una situación que no pudimos llevar a término o concluir.

Cuando soñamos con una despedida o separación dependerá de varios factores el análisis de este sueño, siendo el más profundo el aspecto sentimental, el cual puede referirse a una pareja, un hijo o familiar directo.

Soñar la despedida de un hijo, siempre trae aparejada la angustia que se vivirá, debiendo prestar mucha atención al destino que este sueño nos muestre, así como evaluar en su imagen el estado emocional, de alegría o tristeza que pueda reflejarse en sus rostros, por que allí residirá, la anticipación que se nos quiera advertir a través del sueño, de cómo podrá ser el futuro que les espera.

A nivel de las parejas que no dicen adiós en un sueño, nos indica que deberíamos evaluar muy bien la relación si aun no se manifiestan signos de desequilibrio en la misma, por el contrario si ya se esta atravesando por una situación tensa, la separación entonces podría ser inminente.

Si en el sueño nos sentimos abandonados por que se despiden de nosotros, representaría una situación favorable ya que puede no solo referirse a personas, sino a situaciones en general, laborales, comerciales, mudanzas, o aspectos de nuestra personalidad que abandonamos para evolucionar, en resumen podemos encontrarnos ante una posibilidad de cambio.

Al despedir nosotros a alguien estamos frente a una finalización sobre la que tenemos control, por lo tanto se nos anticipan decisiones importantes a tomar, como cierre de etapas.

Image; flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>