Escrito por Tendenzias

Soñar con un ascenso

Soñar con el trabajo es algo recurrente y que a todos nos pasa a menudo si tenemos en cuenta las muchas horas que le dedicamos a esta actividad y que además, suele centrar nuestras mayores preocupaciones de modo que no solemos extrañarnos ante un sueño laboral pero ¿que ocurre cuando se produce un sueño en el que nos dan un ascenso? Para este tipo de sueños podemos encontrar significados muy concretos que os desvelamos a continuación, en Esoterismos.

soñar-con-un-ascenso-significado

Soñar con un ascenso

sueños-con-ascenso

Cuando soñamos con el trabajo puede que nuestro mayor miedo sea el que nos despidan dentro del sueño, algo que a todos nos puede dar la sensción de mal augurio de modo que al soñar con un ascenso aunque no estemos aspirando a este en nuestra vida consciente nos provocará una gran alegría.

El sueño con un ascenso laboral es algo premonitorio hacia un cambio más que el deseo en sí de conseguir el mencionado ascenso.

Si sueñas con un ascenso puedes decir que estarás de enhorabuena ya que va a provocar que lleguen a tu vida buenas noticias que no siempre estarán relacionadas con el trabajo. De hecho puede que tengan que ver con otras cuestiones en tu vida como el conocer a un amor, o el que incluso vayas a cambiar de vida, con una nueva casa o la llegada de un nuevo miembro a la familia.

De todos modos también soñar con un ascenso puede estar relacionado con el éxito en el trabajo aunque en la forma de un aumento de sueldo por ejemplo, o que vayas a conseguir un reconocimiento por tu esfuerzo o una mayor flexibilidad horaria. De esta manera no tendrá que ver con soñar que en la vida real te vayan a dar un ascenso pero sí que de alguna manera tu posición dentro de la empresa va a cambiar.

Soñar con un ascenso y su relación con la responsabilidad

sueño-con-ascenso-responsabilidad

Soñar con un ascenso en el trabajo puede significar muchas cosas pero de manera más concreta y específica tendrá que ver además con un aumento de las responsabilidades.

Puede que el sueño sea un aviso de que debes avanzar en tu vida pero también hacerlo en tu responsabilidad para con los demás, ya sea a nivel familiar, sentimental o laboral y que te comprometas de una vez con ello.

Sea cuál sea su significado los sueños con ascensos siempre tendrán que ver con cambios positivos que están por llegar.

Esoterismos.com

Newsletter