Soñar con un ataúd

Soñar con un ataúd puede ser algo que realmente nos asuste ya que no deja de representar lo inevitable: que vamos a morir y más si en nuestro sueño el ataúd que está presente es el nuestro. De todos modos preocuparse por un sueño de estas características no es la solución y por ello es mejor rebuscar entre sus significados. A continuación en Esoterismos, la interpretación de lo que significa Soñar con un ataúd.

soñar-con-un-ataud-significado

Soñar con un ataúd

soñar-ataud

Soñar con un ataúd tiene que ver casi siempre con ser un recordatorio de la propia mortalidad de uno. Por lo tanto, a menudo señala a tus pensamientos y sentimientos acerca de la muerte, ya que estos se ubican a menudo en el fondo de nuestra mente, y el sueño de un ataúd sugiere usted que puede que estés explorando cómo te relacionas con la muerte. Es decir o estás a gusto con ello y lo entiendes como una parte integral de la vida, o se siente el miedo o la creencia de que es el fin definitivo.

El ataúd también podría estar mostrando una parte de la muerte de algo de nuestras vidas y dar paso a  una esperanza, sentimientos acerca de una relación, o que tienen que ver con lo laboral. De todos modos podemos ver otras interpretaciones en función de cómo es el ataúd y que pasa con él en el sueño-

Soñar con nuestro propio ataúd

soñar-con-nuestro-ataud

Ver a tu propio ataúd en un sueño tiene varios significados posibles. El primero tiene que ver, obviamente, con los sentimientos y pensamientos acerca de la muerte como hemos dicho anteriormente. El segundo tiene que ver con un recordatorio de que hay un fin a tu vida, por lo que debe vivir plenamente y audazmente ahora.

Este tipo de sueño puede significar a veces que han sepultado a tu yo real y la necesidad de resurgir de nuevo. Otra interpretación es que tienes un presentimiento de tu propia muerte y el sueño te está preparando.

Soñar que estamos dentro de un ataúd

soñar-que-estamos-dentro-de-un-ataud

Si en el sueño estás dentro del ataúd puede ser que también te sientas atrapado en una situación de tu  vida, sintiendo que no tienes futuro y que tu vida es como una muerte. En esos momentos es necesario dejar las partes viejas de ti, y que las actitudes y temores viejos realmente mueran, ya que tales sueños sugieren un gran cambio y una resurrección a una nueva forma de vida,  casi un retorno al vientre materno.

Soñar con el ataúd de alguien que conoces

soñar-con-el-ataud-de-alguien

Si el ataúd está vinculado con alguien que conoces. aveces puede mostrar un deseo oculto para sacarlos de tu vida, o tal vez que sientas preocupación sobre la salud de la persona, o el miedo de perderlos. Esto incluye la muerte de una relación y los sentimientos de pérdida, o los sentimientos de uno acerca de la muerte de alguien importante.

Soñar con un ataúd abierto

soñar-con-un-ataud-abierto

Si soñamos con un ataúd abierto y vacío tendrá que ver con un gran cambio interior o exterior, tal vez cuando hemos perdido algo o alguien importante para nosotros, o hemos dejado atrás una forma de vida o de trabajo, o un período de la vida de uno, como la paternidad. Así, el ataúd también puede representar a estos procesos de muerte y renacimiento.

Soñar con un ataúd cerrado

soñar-con-un-ataud-cerrado

Un ataúd cerrado es en cierto modo la representación de nuestro pasado. De la vida que ya hemos vivido y querrá decir que sentimos que no podemos superar esa etapa.

Esoterismos.com

Newsletter