UP

-     Escrito por blanca

Soñar con un bar

Los bares y sitios públicos para reunirnos conamigos y conocidos suelen ser algo bueno cuando los vemos en un sueño pero no tenemos que relacionarlo siempre con la idea de la fiesta o la diversión y pueden tener que ver con problemas de autoestima. A continuación en Esoterismos os hablamos del significado de soñar con un bar.

soñar-con-un-bar-significado

Soñar con un bar

Caribi Bar

Como cualquier otro tipo de sueño, soñar con un bar puede significar varias cosas distintas aunque lo principal es que tendrá un signicado relacionado con nuestro deseo de huir de nuestra vida rutinaria en la que no somos felices y de la que necesitamos escapar como sea en este caso. Es por ello que aparece un bar en el sueño y que puede interpretarse como un lugar de desconexión, o un sitio en el que encontrar la felicidad que uno desea,

De todos modos veamos esas otras interpretaciones o significados.

Soñar que estamos acompañados en un bar

Stock Photo

Si estamos acompañados en un bar puede que esté relacionado con sentir algo de envidia. Puede que no estemos contentos con alguna característica de nuestra personalidad o es más sencillo. Puede que deseemos ser aceptados por la sociedad que nos rodea y que nos comprendan y por ello deseamos vernos acompañados en el sueño.

El bar en un sueño también tendrá que ver con todos los esfuerzos que estás haciendo para adaptarte lo mejor posible al ambiente que te rodea ya sea porque estás en un nuevo trabajo o quizás porque has conocido alguien nuevo en tu vida. El bar representará todos los cambios que estás realizando para conseguir ser aceptado.

Soñar que estamos solos en un bar

Soñar que estamos solos en un bar

En cambio, si estamos solos en un bar, puede que tenga relación con el hecho de nuestros deseos por nuevas “aventuras” o conocer a gente nueva y tener otro tipo de relaciones que las que ya solemos tener. A esto se le sumaotra interpretación y es la de querer poder encontrar una nueva perspectiva.

Cuando estamos en un bar solemos hablar, conservar, y también, aprender de las personas que nos rodean, de modo que hacer lo mismo en el sueño tendrá que ver con nuestras ganas de conocer la opinión y el modo de pensar de los demás quizás por nuestras ganas, de cambiara nuestro interior.

En definitiva soñar con bares pude darnos una idea de cómo afrontar los problemas que podamos tener con nuestra adaptación y nos permite definir algunos de los rasgos más característicos de nuestra personalidad en un momento determinado

Esoterismos.com

Newsletter