Soñar con un Bautismo
0 votos

Soñar con un Bautismo

El bautismo representa todo un símbolo, en cuanto a la purificación espiritual y la identidad, siendo una costumbre arraigada en la humanidad desde sus comienzos, a través del cual una persona toma su identidad para toda la vida en ciertas culturas y en otras toma una connotación religiosa, relacionada a la purificación.

Cuando en nuestros sueños nos encontramos presenciando el bautismo de una persona vinculada a nosotros, augura una purificación en el nivel de relación que tengamos con ella, algo que nos acercará mucho más y en caso de una pareja, es indicio del compartir tal vez toda una vida.

Sentir que nos bautizan en un sueño representa la necesidad interior de purificarnos, ya que tal vez hemos cometido alguna falta entrañable hacia otro u otros, y necesitamos reivindicarnos a nosotros mismos, aceptando a través del bautizo, la limpieza de nuestra alma.

En el caso de las mujeres embarazadas que sueñan que el bautismo de su hijo que todavía no ha nacido, es un muy buen augurio que presagia un buen parto o nacimiento que se concreta con la felicidad del acto bautismal, donde toda la familia recibe con felicidad y amor, al nuevo integrante.

Visualizarnos bautizándonos en otra religión suele ser muy común, ya que representa un momento en la vida, donde atravesamos por una crisis de identidad, a nivel espiritual teniendo tal vez su origen en algún hecho que nos haga dudar de nuestras creencias, como puede ser la rebeldía hacia el creador cuando existe la perdida de un ser muy querido para nosotros.

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>