Escrito por Tendenzias

Significados de soñar con un bebé

La interpretación y significado de los sueños puede variar según cada persona y a partir de los elementos que aparezcan en el sueño, pero a veces tenemos sueños que para todos tienen que ver con cosas que nos agobian o que nos alegran cuando estamos despiertos. Soñar con un bebé puede representar algo bueno y lleno de esperanza para muchas personas, pero lo cierto es que este tipo de sueños tienen distintas interpretaciones que a continuación os voy a explicar. En Esoterismos os explicamos ahora cuáles son los significados de soñar con un bebé.

soñar-bebes

Índice del artículo:

  1. Soñar con un bebé que no es tuyo

  2. Soñar con un bebé que es tuyo

  3. Soñar con un bebé llorando

Soñar con un bebé que no es tuyo

Soñar con un bebé que no es tuyo

Tener un sueño en el que cuidas de un bebé pero este no es tu hijo o hija, puede que esté relacionado con el hecho de tener algún tipo de desengaño amoroso.

Soñar que te olvidas a un bebé en algún lugar significa vulnebarilidad y debilidad, significado que también te servirá si sueñas con un bebé muy pequeño o que acaba de nacer.

Si sueñas con un bebé y este va andando solo por la calle, tendrá que ver con que eres muy independiente y que valoras lo único que importa en la vida.

Soñar con un bebé que es tuyo

Soñar con un bebé que es tuyo

Si eres la madre o el padre del bebé y este está enfermo, puede que tenga que ver con algo que te preocupa pero que ocultas a los demás y además presagia malas noticias.

Si das a luz un bebé en el sueño tendrá que ver con algún proyecto que no acaba de salir adelante pero que finalmente se va a producir.

Puede que sea también un deseo de quedarte embarazada o de tener hijos, pero en el caso de las mujeres puede que tenga que ver también con una traición.

Soñar que paseamos con nuestro bebé en el carrito, puede tener que ver con las relaciones sociales con los demás y en particular con la buena relación que tengas con alguna persona cercana en concreto.

Soñar con un bebé llorando:

soñar-con-un-bebe-llorando

El llanto en cualquier sueño suele relacionarse con algo malo o de hecho angustioso. Si es un bebé el que está llorando en tu sueño tendrá que ver con una señal de alerta en tu vida. También con algo que te molesta pero no lo aceptas como tal.

Puede que en el fondo te sientas incompleto ya sea en tu relación con los demás o por ejemplo en tu trabajo,  y que aparezca un bebé llorando significará que debes hacer algo al respecto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si el bebé que aparece en el sueño llora porque ha sido abandonado, tendrá que ver con tus ansias de ser madre o padre.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos