Soñar con un canal de agua.
2 votos

Soñar con un canal de agua.

El agua es parte fundamental de nuestra existencia, no solo en el plano físico, sino también el espiritual, representando su aparición en nuestros sueños, la vida en si, su energía o fluidez, es el factor determinante para su comprensión o evaluación.

Cuando visualizamos en nuestro sueño agua que corre a través de un canal, en forma calma y plácida, nos indica un aspecto muy positivo para nuestras relaciones, en particular las amorosas, que son en las que debemos fluir la mayor parte de nuestras vidas.

Si en un tramo del canal existe un bloqueo donde la circulación se ve obstaculizada, también es en el aspecto sentimental, a donde debemos apuntar esta señal, un parte de nuestra relación puede estar gestando un crisis, si se producen remolinos, la crisis es profunda y puede no terminar bien.

Un canal que desemboca en el mar, representa llegar a termino con una relación pero positivamente, ya que el camino recorrido en pareja fue el correcto y es un muy buen augurio en una relación, por que la inmensidad del destino se encuentra ante sus vidas, el matrimonio es una opción.

Si el agua es turbia nos previene de males en puerta, a nivel emocional la traición puede estar presente, a nivel laboral nos encontramos en medio de la incertidumbre, los proyectos no van por buen camino, las concreciones se ven muy lejanas en cualquier nivel de nuestra vida, el estancamiento del agua es decisivo para definir esta ultima interpretación.

Ver agua transparente en un canal, indica buenaventura y felicidad, así como una buena salud, claridad de metas y pensamientos, nuestro entorno es favorable y los buenos sentimientos abundan a nuestro alrededor.

Image: flcikr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. luna dijo...

    Hola que tal he tenido dos sueños en los cuale ssueño con arañas la primera ves tiran una barda y de ella salen michas arañas y de bajo de la barda hay un cofre pero este contiene papeles y antiguedades como ropa y copas y el segundo pasan ensima d emi y mi hermano muchisimas arañas pequeñas pero nonos hacen si ustedes pueden ayudarme ainterpretar este sueño se los agradecere gracias

  2. mercedes riquelme dijo...

    soñe que iba por callejon en vehiculo y vei que el agua del canal se salio y estaba todo inundado el agua no es transparente que significado tiene este sueño,