Soñar con un desconocido.
0 votos

Soñar con un desconocido.

Soñar con un desconocido, dependiendo de lo que hagamos con él, puede tener una interpretación u otra así que vamos a explicaros a continuación cuál es el significado de este tipo de sueños. A continuación en Esoterismos vemos lo que significa soñar con un desconocido.

que-significa-soñar-con-un-desconocido

Soñar con un desconocido

soñar-con-una-persona-desconocida

Un desconocido en nuestros sueños puede resultar el espejo o una imagen de nosotros mismos, cuando su apariencia o contextura física es similar a nuestra, en forma general podemos estar visualizando a través de él, lo que deberíamos ser o hacer, dependiendo de sus acciones o actitudes en nuestro sueño.

Así cuando lo visualizamos en situaciones de carácter social, desenvolviéndose muy fluidamente y vemos que agrada a los demás, tal vez nos este mostrando una falencia en nuestra personalidad, cuando nos auto-evaluamos como poco sociables e internamente deseamos ser lo contrario y agradar más a nuestro entorno social.

Soñar con un desconocido del mismo  sexo

soñar-con-un-desconocido-del-mismo-sexo

Si es de nuestro sexo y sus acciones son violentas ante los demás, se nos esta indicando contrariedades, discusiones, conflictos por venir, en particular a nivel laboral, ya que es donde los equipos de trabajo representan siempre los factores más propensos a estas situaciones, pero no debemos descartar los aspectos sentimentales, dependiendo del momento por el cual se este atravesando en este nivel de la vida.

Soñar con un desconocido de sexo opuesto

soñar-con-un-desconocido-de-sexo-opuesto

Al ser del sexo opuesto y nos sentimos atraídos, llegando al aspecto sexual que en este caso es con un extraño, simboliza deseos sexuales insatisfechos, si estamos en pareja deberemos evaluar muy profundamente nuestros sentimientos.

Cuando solo nos sentimos atraídos hacia un extraño por verlo agradable, sin que intervenga el aspecto sexual, el sueños probablemente nos anticipe un encuentro con alguien que nos prestará ayuda, así como una posible nueva amistad.

Si el desconocido es una persona mayor

si-el-desconocido-es-una-persona-mayor

Si el desconocido tiene una edad madura sin importar el sexo y nos sentimos cómodos con su presencia o consejo, representa protección y seguridad, ya que alguien nos esta brindando orientación y amistad.

Podemos decir además que este tipo de sueños puede tener mucho que ver con visiones de futuro o con cosas que presintamos que van a suceder y que se pueden representar físicamente en esta persona desconocida.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

37 Comentarios

  1. NASHELLY dijo...

    soy casada y soñe con un extranjero para mi desconocido y como que nos enamoramos con un beso sentia en el sueño una hermosa emocion de amor que jamaz habia sentido Y en el sueño pensaba el no tiene carro vamos andar en camion no importa siento amarlo.quiero saber que significa,escribanme gracias

  2. admin dijo...

    En tu sueño experimentas con las emociones de alguien de fuera que te trae paz, más allá del deseo, que no parece ser la sensación predominante. No te preocupes por tu matrimonio, pero comienza a buscar esa paz en nuevas situaciones, te sentara muy bien.

  3. Yessica dijo...

    Hola yo soñé que una rata grande como el tamaño de un conejo me quería atacar pero en mi lado habían varios chico jovenes que me defendieron , pues lo patiaron a la rata y la rata en el aire explotó y el chico que me defendió me pregunta si estaba bien pues yo los mire y era un chico bien lindo y yo me sentía atraída por ese chico .

    Al siguiente día soñé como varios chicos muy lindos , soñé que ellos me rodeaban y en mi delante habían una mesa grande y había un chico loque me atraía mucho y cuando nos estábamos mirando me desperté por favor quisiera saber que significa este sueño escríbame gracias .
    n

  4. danis dijo...

    He soñado varias veces con el mismo chico es alto con el cabello negro y un poco largo ademas el es muuuuuy blanco solo sueño que me despido de el tambien este chico trae siempre un perro grande y negro y yo me siento atraida a este chico

  5. Daniela dijo...

    Ayer soñé que un chico desconocido era mi novio, en el sueño sentía que yo lo quería mucho, que era muy especial para mi, también teníamos amigos en común y todo, pero lo raro es que yo no conozco a los amigos que aparecían en mi sueño y lo otro es que no recuerdo la cara del chico que era mi novio pero algo de mi dice que no lo conozco, a los amigos si les recuerdo la cara, bueno a dos chicas que supuesta mente eran mis amigas en el sueño. Nunca había soñado algo así o algo parecido… Por favor me podrían decir el significado de mi sueño?

  6. gabriela dijo...

    hola hoy soñe con una persona de mi face que ablo mucho pero no lo conosco ….. pero todo fue por mensaj soñe que estaba en mi celular y que me abla por watsap pidiendome ayuda me mando hasta una nota de audio .. no lo pude oir y le ablo por el face y le pregunte que le pasaba y me contesto ayudame porfavor ……. y le dije que paso y de la nada se desconecto … :/

  7. Madisson dijo...

    Soñé con un chico vestido de negro, pantalón negro, sudadera negra, un pasamontañas negra negro pero era diferente tenía círculos en los ojos y podía verle la boca, a lo poco que veía, era que era blanco de piel, traía un perro negro también con su correa, estoy en mi cuadra y esta oscuro y el me pide que me acerque, que no tenga miedo, que sí por que no me a venido a visitar, no me acuerdo de el y yo siento que ya he estado con el y no me acuerdo muy bien pero me habla grosero pero me besa, que vergüenza decir todo esto, pero pues se me hace muy raro, siento que ya he soñado con el pero no puedo acordarme

  8. gabriel dijo...

    Hola
    Anoche tuve un sueño bastante raro, a pesar de ser gay, es raro igualmente, soñe que estaba con mis padres en una especie de restaurant y habia un chico que me miraba mas de lo inusual, yo acepte hablar con el y le di mi telefono, despues llego a mi casa y de la nada estos chicos (tenia un amigo) vivian en frente de mi casa, es despues de un rato que inicie una “relacion” con el amigo de este chico, el cual me gustaba mucho, teniamos una relacion de ensueño, pero quiero saber, porque habre tenido este tipo de sueño???=
    Gracias :)

  9. Isabel dijo...

    Soñé que un chico que mo conozco y yo estabamos en una habitación algo rural, y yo tenía miedo, pero chico se me acerco, tenía unos ojos hazel hermosos y su cabello era castaño claro, se me acerco y me dijo que todo iba a estar bien y me sonrio. Yo en él sueño sabía que el era mi novio, asi que deje que me diera un pequeño beso en los labios. Luego desperté.
    Quisiera saber que significa, es la primera vez que sueño con un desconocido.

  10. rubi dijo...

    Soñé que estaba en el sofá de mi casa, y una mujer que no conozco en una foto en la pared me hablaba y me asusté porque estaba consciente que las fotos no hablan y se reía y no la quería voltear a ver, mi hermano pasó por ahí tomando agua y le pregunte si la vio y me dijo que si, fue muy extraño y la verdad me dio miedo

  11. cynthia dijo...

    Hola a todos‚ soñe que estaba con un chico desconocido el era alto‚ trigueño nada mal parecido pero era mas joven que yo y el me atraia y mucho y supuestamente en mi sueño yo co el saliamos en eso el me dijo que le gustaba una chica y me senti dasanimada en eso el me dijo yo conozco de alguien que te puede decir lo que tu quieras y nos fuimos a esa señora la señora era una adivinadora y me diho vas a conocer y estar con un raterito es decir un ex-ratero que se llamaba jorge y desde entonces me ha dado inquietud si alguien sabe como interpretar por favor me ayude Gracias

  12. Sofia dijo...

    Hola, yo soñe con una persona la cual me atraia y yo a él, me llevaba en su auto y queria hablarme de algo pero no llegue a escucharlo.
    Lo mas raro es que yo cada vez que sueño con alguien o algo lo termino viendo en un futuro. Eh soñado con casas, plazas, calles con gente afuera y al paso del tiempo las eh visto y me eh quedado helada.
    Esta vez soñe con una persona de la cual no quiero olvidar porque su rostro me conmovio.
    A que se da todo esto? un poco me asusta.

  13. camila dijo...

    soñe que estaba en una casa y estaba por cruzar la calle y viene un chico (desconocido) y me dice que soy la novia , me da un beso y me despierto, pero lo raro es que no es la primera vez que sueño con un chico de mi edad que no conozco y que nunca en mi vida vi. .
    que significa este sueño?

  14. selena dijo...

    Hola
    Soñe que estaba saliendo con tres personas a la vez, uno de ellos era mi novio actual, el otro era con un chico con elcual habia salido en el pasado y el tercero era un hombre adulto( a eso de los 50) el cual este último fue el que mas me atraia entre los tres. En el sueño no me daba cuenta de que estaba engañando a mi novio y tambien no entendía porqué seguia saliendo con el segundo chico si ya le habia dicho de dejar de salir (en la vida real) y por qué sentia mas atraccion al tercer hombre que a mi novio. Este sueño me dejo con mucha intriga, con lo cual me gustaría saber su significado, gracias

  15. Monita dijo...

    Hola soñe algo muy raro. ..soñe q hiba a un tipo restaurant y que conocia un chico guapo pero no tan alto pero yo nunca lo e visto en mi vida que nos gustabamos mutuamente, y q yo lo esperaba para venirme con el y q era muy buena gente y que incluso yo lo dejaba manejar mi camioneta y que nos hibamos creo a pasear y que de echo yo asta le sacaba Fotos, pero cuando regresamos mi camioneta ya no estaba alli y que yo le decía q hiciste mi camioneta y el me decía nose y yo me daba la vuelta y cuando volteaba el habia desaparecido, y me entraba mucho miedo y decidí no buscarlo porq el lugar estaba obscuro y yo solo quería dalir de alli porq segun yo pensaba q el diablo se presenta haci y q yo me daba cuenta q era el diablo y q por eso salia yo de esa calle rapidamente y q cuando empezaba a ver las fotos de el, todas estaban borrosas y en unas se miraba como monstruo por eso esq hay yo confirmaba q si era el diablo

  16. liz dijo...

    Hola yo he tenido varios sueños seguidos con un hombre q m habla y alcanzo a escuchar su nombre. Por q le hablan y el voltea pero no lo conozco y la verdad ya estoy intrigada de saber q significa eso porq no m lo puedo quitar de la cabeza q feo no