-    Escrito por gon

Soñar con un desconocido.

Soñar con un desconocido, dependiendo de lo que hagamos con él, puede tener una interpretación u otra así que vamos a explicaros a continuación cuál es el significado de los sueños. A continuación en Esoterismos vemos lo que significa soñar con un desconocido.

que-significa-soñar-con-un-desconocido

Soñar con un desconocido

soñar-con-una-persona-desconocida

Un desconocido en nuestros sueños puede resultar el espejo o una imagen de nosotros mismos, cuando su apariencia o contextura física es similar a nuestra, en forma general podemos estar visualizando a través de él, lo que deberíamos ser o hacer, dependiendo de sus acciones o actitudes en nuestro sueño.

Así cuando lo visualizamos en situaciones de carácter social, desenvolviéndose muy fluidamente y vemos que agrada a los demás, tal vez nos este mostrando una falencia en nuestra personalidad, cuando nos auto-evaluamos como poco sociables e internamente deseamos ser lo contrario y agradar más a nuestro entorno social.

Soñar con un desconocido del mismo  sexo

soñar-con-un-desconocido-del-mismo-sexo

Si es de nuestro sexo y sus acciones son violentas ante los demás, se nos esta indicando contrariedades, discusiones, conflictos por venir, en particular a nivel laboral, ya que es donde los equipos de trabajo representan siempre los factores más propensos a estas situaciones, pero no debemos descartar los aspectos sentimentales, dependiendo del momento por el cual se este atravesando en este nivel de la vida.

Soñar con un desconocido de sexo opuesto

soñar-con-un-desconocido-de-sexo-opuesto

Al ser del sexo opuesto y nos sentimos atraídos, llegando al aspecto sexual que en este caso es con un extraño, simboliza deseos sexuales insatisfechos, si estamos en pareja deberemos evaluar muy profundamente nuestros sentimientos.

Cuando solo nos sentimos atraídos hacia un extraño por verlo agradable, sin que intervenga el aspecto sexual, el sueños probablemente nos anticipe un encuentro con alguien que nos prestará ayuda, así como una posible nueva amistad.

Si el desconocido es una persona mayor

si-el-desconocido-es-una-persona-mayor

Si el desconocido tiene una edad madura sin importar el sexo y nos sentimos cómodos con su presencia o consejo, representa protección y seguridad, ya que alguien nos esta brindando orientación y amistad.

Podemos decir además que este tipo de sueños puede tener mucho que ver con visiones de futuro o con cosas que presintamos que van a suceder y que se pueden representar físicamente en esta persona desconocida.