Soñar con un desconocido.

Publicado por Oscar Elias | October 5, 2008 4:25 pm 6 comentarios

Un desconocido en nuestros sueños puede resultar el espejo o una imagen de nosotros mismos, cuando su apariencia o contextura física es similar a nuestra, en forma general podemos estar visualizando a través de él, lo que deberíamos ser o hacer, dependiendo de sus acciones o actitudes en nuestro sueño.

Así cuando lo visualizamos en situaciones de carácter social, desenvolviéndose muy fluidamente y vemos que agrada a los demás, tal vez nos este mostrando una falencia en nuestra personalidad, cuando nos auto-evaluamos como poco sociables e internamente deseamos ser lo contrario y agradar más a nuestro entorno social.

Si es de nuestro sexo y sus acciones son violentas ante los demás, se nos esta indicando contrariedades, discusiones, conflictos por venir, en particular a nivel laboral, ya que es donde los equipos de trabajo representan siempre los factores más propensos a estas situaciones, pero no debemos descartar los aspectos sentimentales, dependiendo del momento por el cual se este atravesando en este nivel de la vida.

Al ser del sexo opuesto y nos sentimos atraídos, llegando al aspecto sexual que en este caso es con un extraño, simboliza deseos sexuales insatisfechos, si estamos en pareja deberemos evaluar muy profundamente nuestros sentimientos.

Cuando solo nos sentimos atraídos hacia un extraño por verlo agradable, sin que intervenga el aspecto sexual, el sueños probablemente nos anticipe un encuentro con alguien que nos prestará ayuda, así como una posible nueva amistad.

Si el desconocido tiene una edad madura sin importar el sexo y nos sentimos cómodos con su presencia o consejo, representa protección y seguridad, ya que alguien nos esta brindando orientación y amistad.

Image: flickr

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista esoterismos?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: horoscopo, Adivinacion, Esoterismo ...

Ver portada

6 Comentarios al Artículo: Soñar con un desconocido.

  • Es impresionante lo que los sueños pueden decir….
    Además en muchos casos son premonitorios lo que en cierta manera podría ser una forma de ver el futuro o predecir cosas.
    Este arte, los egipcios lo aplicaban mucho entre sus reyes y mandatarios…
    Felicidades por el articulo, muy enriquecedor.

  • andrea says:

    anoche soñe con un anciano ciego que me insipiraba mucha pena, por eso acudi a ayuarlo, su nombre era “manuel” yo queria llevarlo a mi casa, caminabamos y caminabamos, yo era su guia, el a veces tropezaba,, y cuando el ya no daba mas del cansancio yo lo cargue y muy cansada seguia y seguia caminando con el en mis brazos, no tenia dinero para tomar un auto, asi que la unica opcion era caminar, mis piernas tiritaban del cansancio, pero no queria dejar al anciano solo, el me inspiraba lastima, estaba totalmente desvalido y era bueno conmigo, cuando iba con el unos hombres intentaron atacarnos y corri con el anciano por un tunel, hasta que salimos a la luz,,
    el sueño lamentablemente duro hasta ahi, por que desperte repentinamente….
    quede con una sensacion de tristeza al despertar
    por que el anciano de nombre “don manuel” era un buen hombre, quizas sea estupido, pero si al menos hubiese podido en el sueño despedirme de el,
    era un anciano muy calido que confio en mi ayuda, pero lamentablemente mi sueño se interrumpio y no pude ver el final

    que significa este sueño?
    les consulto, por que en serio que todo lo veia tan real, hasta me acuerdo en que direccion conoci a don manuel, (paradero 35 de gran avenida) y mi sueño termino en el paradero 41 de la misma avenida, aun faltaba mucho por llegar a mi casa.
    que significa?
    quizas les suene de loca, pero les juro por mi bebe que viene en camino que esto lo soñe tal cual como lo describi.

    que significa????

  • Hector says:

    Tengo tres dias soñando lo mismo, estoy en una casa con una desconocida y al parecer es mi novia (En el sueño) Lo digo porque en el sueño nos damos un beso, nesecito saber que significa eso… ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

  • karla says:

    yo soñe q estaba en una cena familiar y con muchos desconocidos pero uno en especial me acompañaba y charlaba conmigo y me asi cariño…pero luego soñe q me subia a una especia de tren pero q al final era un montaña rusa y que en una de las vueltas alquien que estaba atras pero yo sin lograr verle el rostro me tomo de la mano e intento sostenerme lo mas q puedo y logro q no me callera del tren.
    ¿que significa este sueño?

  • fernando says:

    sueño mushas veces q caigo a una grieta y me asujeto de una rama luego llega un tipo de 13-15 años (mi edad) y similar karacteristikas fisikas q me salva se aleja y nunka me deja ver su kara y kuando el ablo no me ace kaso… siento q a mi alrededor pasan kosas extrañas, espiritus malignos q me quieren caer daño pero ahy otros buenos q me estan protegiendo asi coomo soñe kon un lugar donde moria y 6 meses despues enkontre ese lugar enkontre un puente lo kruza y mas alla senti presencias extrañas alguien estaba cerka mio… en mi casa se caen kosas se prende el hervidor electrico solo estan desenchufado :/ se kaen tazas papeles y me pasa en todos lados donde voy, mi polola siempre sueña q se muere o q la matan y ahy un chiko muy similar al q yo komente q esta siempre en los sueños, llora mientrass duerme, amaneza rasguñada, en su kasa siente q la botan, se desmalla sin mayor motivo, aki sta sucediendo algo muy extraño y necesito ayuda, tengo musho miedo de lo q pueda pasar, tengo demasiado terror, realment son sucesos paranormales u.u ayuda porfavor mi korreo es oyarzun_18@hotmail.com
    kualker ayuda servira T_T

  • gloria says:

    Yo soni k estava en una casa con un amigo I mi esposo I k entre a un cuarto I k estavan los dos con una mujer la mujer desnuda I mi esposo I el amigo en calsonsios I k me agare a la vieja a chingasos k significa eso

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?