Soñar con un desconocido.
0 votos

Soñar con un desconocido.

Soñar con un desconocido, dependiendo de lo que hagamos con él, puede tener una interpretación u otra así que vamos a explicaros a continuación cuál es el significado de los sueños. A continuación en Esoterismos vemos lo que significa soñar con un desconocido.

que-significa-soñar-con-un-desconocido

Soñar con un desconocido

soñar-con-una-persona-desconocida

Un desconocido en nuestros sueños puede resultar el espejo o una imagen de nosotros mismos, cuando su apariencia o contextura física es similar a nuestra, en forma general podemos estar visualizando a través de él, lo que deberíamos ser o hacer, dependiendo de sus acciones o actitudes en nuestro sueño.

Así cuando lo visualizamos en situaciones de carácter social, desenvolviéndose muy fluidamente y vemos que agrada a los demás, tal vez nos este mostrando una falencia en nuestra personalidad, cuando nos auto-evaluamos como poco sociables e internamente deseamos ser lo contrario y agradar más a nuestro entorno social.

Soñar con un desconocido del mismo  sexo

soñar-con-un-desconocido-del-mismo-sexo

Si es de nuestro sexo y sus acciones son violentas ante los demás, se nos esta indicando contrariedades, discusiones, conflictos por venir, en particular a nivel laboral, ya que es donde los equipos de trabajo representan siempre los factores más propensos a estas situaciones, pero no debemos descartar los aspectos sentimentales, dependiendo del momento por el cual se este atravesando en este nivel de la vida.

Soñar con un desconocido de sexo opuesto

soñar-con-un-desconocido-de-sexo-opuesto

Al ser del sexo opuesto y nos sentimos atraídos, llegando al aspecto sexual que en este caso es con un extraño, simboliza deseos sexuales insatisfechos, si estamos en pareja deberemos evaluar muy profundamente nuestros sentimientos.

Cuando solo nos sentimos atraídos hacia un extraño por verlo agradable, sin que intervenga el aspecto sexual, el sueños probablemente nos anticipe un encuentro con alguien que nos prestará ayuda, así como una posible nueva amistad.

Si el desconocido es una persona mayor

si-el-desconocido-es-una-persona-mayor

Si el desconocido tiene una edad madura sin importar el sexo y nos sentimos cómodos con su presencia o consejo, representa protección y seguridad, ya que alguien nos esta brindando orientación y amistad.

Podemos decir además que este tipo de sueños puede tener mucho que ver con visiones de futuro o con cosas que presintamos que van a suceder y que se pueden representar físicamente en esta persona desconocida.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

54 Comentarios

  1. Karen dijo...

    He tenido varios sueños muy extraños, y que no logro olvidar. Soñé que estaba en una especie de nave, con varias personas sobrevolándo un área, habia un guía su pues era diferente a la de nosotros, era anaranjada, que nos decía el nombre de cada lugar q sobrevolamos, pasamos por un mar, el cual cerca de la costa había un remolino permanente que desde la nave podíamos ver como si fuera un ojo. El nos dijo el nombre pero no lo recuerdo, cuando al fin aterrizamos el me mira y me dice estas palabras en tono amable pero como si fuera una orden: Amino 7 Sefora justo ahí desperte. Tendrá algún significado?

  2. jose fernandez.pereira dijo...

    Soñé que un hombre catire pies gruesos me sujeto y me dijo q esperara allí y me miro a los ojos y fue agradable y respuesta se fue y pregunte a una mujer q estaba en un escritorio porque. Tenía duda si me quedaba aplica y desperté los comentarios me parecen q son bastante apegado al sueño

  3. Frany dijo...

    Hola Como están…..
    Quisiera que me ayudarán a descifran un sueño que tuve. Es que no recuerdo el lugar, pero cruce mirada con alguien que nunca había visto, aún que se sentía agradable y como muy especial ese encuentro.
    Me podria ayudar con este sueño, Gracias.

  4. valrria dijo...

    Hola pues yo soñe que estaba con mis primos tomando el autobús pero mi primo esta con un chico OSE su amigo alcual no conosco y entonses llego el autobús y su vieron mis primos ,el camión estaba lleno Si que no me subí con ellos y meauede con el amigo de mi primo se llamav kelvin y esta en 2 de prepa .luego el y yo estábamos platicando Agusto pero me gusto yo a el creó que también .Después era de manan y estaba llendo ala escuela caminando pero estaba dudosa de pasar por la caso de kelvin pero pase y el tenia una casi Parte con plantas y una mes y luego el me descubrió que entre pero yo estaba sentada en su mes y el parado con sus lentes

  5. Camila dijo...

    El dia 4 de enero so*e con qu estaba en un banco esperando y derrepente llega un joven de unos 25 a*os y me sonrie,enpezamos a platicar y me enamore de el,a el se le veia que tambien le guste y en un recibo del banco decia su nombre, que creo dejo ahi a proposito,entonces cheque el nombre y ya no lo recuerdo, me meti a investgar y era muy fiestero y sociable y a las chicas le encantaba pero de ahi termino mi sue*o y quisiera saber que significa gracias

  6. guadalupe dijo...

    Hola soy soltera, soñe que estaba en una casa comoda que era de mi novio y estaban sus papas, yo llegue vestida sencillamente y como ibamos a salir su mama de mi novio me dio ropa y accesorios para arreglarme, despues de arreglarme sali con el pero nunca le vi la cara, me llevo a ver muchos anillos de compromiso, todo estuvo bien, despues de regreso a su casa yo tenia un anillo que el me rompio porque ya estaba enojado y me apreto muy fuerte la mano por eso rompia el anillo, se enojaba porque me reclamaba el hecho de que a veces usaba lentes y a veces no y el me decia porque tenia variaa peraonalidades solo por eso y repito nunca le vi la cara, por un momento estabamos felices pero despues se enojo y yo soy soltera. Pueden decirme que pasa??? Por favor, gracias

  7. micaela dijo...

    Hola como estan ojala puedan ayudarme,yo soñe una noche con que salia a comprar a la esquina de mi casa en donde justamente actualmente esta un negocio q cuando lo soñe no existia aun pero ahora si y le preguntaba a la chica q atendia q cuanto salia algo … pero no se q es… la cosa es q ella me respondia q 23 ese numero es el q mas se me gravo .. luego corro la mirada a un costado y veo una especie de pancarta o afiche la verdad no se bien q es pero tenia en ella dos fotos en la parte de arriba de dos mujeres jovenes q aparentemente estaban desaparecidas segun comprendi y en la parte de abajo de la foto de las mujeres estaba un retrato hablado de un hombre joven q jamas habia visto que debajo de la misma imagen decia se busca .. calculo q era por la desaparición de las chicas .. ahi mismo se me erizo la pien y luego en el sueño aparece un joven q venia asia ami y q lo vi poro me causo mucho temor, miedo y desesperación … sali corriendo para volver a casa y el venia detras mas corria pero no podia alejarme de el … luego llego a casa desesperada habro la puerta y la cierro lo siguiente fue una imagen de este joven inte tando habrir la puerta, me asuste y llore mucho al despestar tuve mucho miedo … alquien me puede decir q significa … porfa gracias …

  8. Kenia dijo...

    Mi sueño lo siento ESPECIAL por alguna inexplicable razón. Mi sueño fue asi: No recuerdo el lugar donde inicio pero estaba un hombre que me miraba y me buscaba fijamente hasta el momento que me agarro a la fuerza para secuestrarme era un hombre poderoso de mirada muy seductora y agil, era alguna especie de narco o algo el caso es que yo no queria estar con el, El tenia gente cuidandome que acada rato me observaban mis movimientos el caso es que me les escape y una casa me refugie y despues los matones de el me encontraron y yo me senti tan feliz de volverlo a ver pero el caso es que ese hombre de rostro hermoso no tenia tiempo para mi solo andaba en sus negocios pero el caso es que en sus ojos se notaba que me ama.

  9. kelly dijo...

    Soñe que estaba en la sala de mi casa y entro mi tía y al lado de ella venia alguien con una bata de esas de cirugia, palida y sin pelo, y de inmediato supe que esa persona tenía cancer y yo la abrace muy fuerte y lloraba demasiado, tenia una cara muy angelical pero no supe quien era, no la reconocí, solo se que en el sueño sentí un pesar muy grande y sentía que el alma seme desgarraba

  10. maria dijo...

    Sone con chico joven piel triguena pelo negro y el es alto q nuestras miradas se cruzaron en una tienda y de repenteel se me aserco y en mi interior algo me decia q el era un nuevo amor. De repente.me vi caminando con el agarrada de.la mano y estuvimos en un concierto de misica metalica. Que significado tendra esto?????

  11. anonimante dijo...

    Yo soñé con chico así del estilo punk drogadicto con pelo verde y negro tenía unos rasgos bien lindo eso sí, y le pregunte si se inyectaba y el me decía que se inyectaba heroína o_o la cosa es que nos habíamos enojado y luego el me va a buscar cuando le iba a decir que me gustaba desperté *vale verga la vida* *lástima que haya sido solo un sueño*

  12. abby dijo...

    sone que etaba sentada en en el inhodoro de mi casa con la puerta del bano abierta, y pasaba un hombre al que nunca habia visto pero se me hacia familiar, y en mi sueno yo pense que tal vez era mi guia espiritual, el me sonrio yo a el. y despues sali del bano y me empezo a platicar de su vida y me quiso abrazar pero yo no quise, me dio un poco de temor lo desconocido, y empece a huir de el y el me seguia diciendo que necesitaba platicar conmigo, y conenzaba a decirirme que su esposa lo habia enganado y abandonado y que queria platicar conmigo y yo le decia que platicar si pero me incomidaba que quisiera abrazarme y yo seguia huyendo d ely el me seguia. y ahi dedperte.

  13. maria dijo...

    Hola, soñe con una persona que sigo en instagram pero nunca hable con esa persona en la vida real. En mi sueño esa persona se volvio mi novio y me hablaba como si me conociera. Que significado tiene? Gracias

  14. rossy dijo...

    Yo soñé con un joven moreno claro, me acuerdo de su ropa y más oh menos su tamaño pero la cosa es k estaba hablando con el y el y yo estábamos como en un parque pero alrededor no veía sillas ni flores, pero si mucha luz una luz k sólo me dejaba ver lo A el y yo sonreía y el también, hablábamos y todo eso sentía mucho mucho amor y felicidad con ese desconocido no se k significa, pero al otro día cuando desperté quería estar con el y quería conocerlo era tan real que aún lo recuerdo