UP

-     Escrito por gon

Soñar con un desconocido

Soñar con un desconocido, dependiendo de lo que hagamos con él, puede tener una interpretación u otra así que vamos a explicaros a continuación cuál es el significado de los sueños. A continuación en Esoterismos vemos lo que significa soñar con un desconocido.

que-significa-soñar-con-un-desconocido

Soñar con un desconocido

soñar-con-una-persona-desconocida

Un desconocido en nuestros sueños puede resultar el espejo o una imagen de nosotros mismos, cuando su apariencia o contextura física es similar a nuestra, en forma general podemos estar visualizando a través de él, lo que deberíamos ser o hacer, dependiendo de sus acciones o actitudes en nuestro sueño.

Así cuando lo visualizamos en situaciones de carácter social, desenvolviéndose muy fluidamente y vemos que agrada a los demás, tal vez nos este mostrando una falencia en nuestra personalidad, cuando nos auto-evaluamos como poco sociables e internamente deseamos ser lo contrario y agradar más a nuestro entorno social.

Por otro lado, si sueñas con un desconocido y además estáis en un lugar que no reconoces, puede que sea el anuncio de cambios en tu vida. Si no te gusta el lugar es el que estás y te sientes perdido o tiene miedo, tendrá relación con que todavía no estás listo o preparada para esos cambios. Si en cambio te sientes feliz y te gusta estar donde estás con el desconocido, entonces representa, que ha llegado el momento adecuado para que se produzca el cambio.

A veces el sueño implica además que nos sintamos atraídos hacia ese desconocido, o que queramos saber de quién se trata o si representa a alguien que conocemos. De este modo, para entender este tipo de sueños, nada como ver las distintas interpretaciones que pueden tener en función de lo que pase, o lo que hagamos en ellos.

Soñar con un desconocido del mismo  sexo

soñar-con-un-desconocido-del-mismo-sexo

Si es de nuestro sexo y sus acciones son violentas ante los demás, se nos esta indicando contrariedades, discusiones, conflictos por venir, en particular a nivel laboral, ya que es donde los equipos de trabajo representan siempre los factores más propensos a estas situaciones, pero no debemos descartar los aspectos sentimentales, dependiendo del momento por el cual se este atravesando en este nivel de la vida.

Soñar con un desconocido de sexo opuesto

soñar-con-un-desconocido-de-sexo-opuesto

Al ser del sexo opuesto y nos sentimos atraídos, llegando al aspecto sexual que en este caso es con un extraño, simboliza deseos sexuales insatisfechos, si estamos en pareja deberemos evaluar muy profundamente nuestros sentimientos.

Cuando solo nos sentimos atraídos hacia un extraño por verlo agradable, sin que intervenga el aspecto sexual, el sueños probablemente nos anticipe un encuentro con alguien que nos prestará ayuda, así como una posible nueva amistad.

Si el desconocido es una persona mayor

si-el-desconocido-es-una-persona-mayor

Si el desconocido tiene una edad madura sin importar el sexo y nos sentimos cómodos con su presencia o consejo, representa protección y seguridad, ya que alguien nos esta brindando orientación y amistad.

Podemos decir además que este tipo de sueños puede tener mucho que ver con visiones de futuro o con cosas que presintamos que van a suceder y que se pueden representar físicamente en esta persona desconocida.

Soñar con un desconocido que te gusta

soñar-con-un-desconocido-que-nos-gusta

Si en tu sueño aparece alguien desconocido y de repente te sientes atraída hacia él o notas que te gusta, tendrá que ver con una falta de afecto en tu vida. Puede que estés pasando por un momento en el que sientes que la gente que te rodea no te está demostrando la atención o el cariño que debería y por ello, necesitas encontrarlo.

Tu propia desesperación, o el sentimiento de soledad hace que representes tus necesidades en esa persona desconocida por la que te sientes atraída.

Soñar con un desconocido y enamorarse

sentir-que-nos-enamoramos-de-un-extraño

Si además de sentir atracción por esa persona, sientes amor o crees que dentro del sueño estás enamorada de ese desconocido, tendrá que ver no con el hecho de buscar el amor o alguien que te preste atención y sí con tu propia ambición.

Eres una persona que te has fijado unas metas en la vida, en todos los sentidos, y tienes previsto cumplirlas. Nada te va a parar de modo que estar enamorado de alguien que no está en tu vida y a quien no conoces en el sueño, representa que eres capaz incluso de dominar un sentimiento aunque no sepas quien es la persona que lo corresponde. En el fondo buscas a tu media naranja, pero tienes tan claro tu objetivo que es como si te importara poco quién vaya a ser la persona que en tu vida de vigilia podría ser en realidad, tu gran amor.

Soñar con un desconocido que muere

soñar-con-un-desconocido-que-se-muere

Soñar con la muerte de alguien suele relacionarse con el hecho de que sea augurio de enfermedad, pero si es alguien desconocido quien muere en el sueño, puede interpretarse con algo relacionado con una faceta de nuestra personalidad que ocultamos y que en realidad está a punto de desvanecerse.

Algo en nuestra vida de vigilia no nos gusta, lo ocultamos y por ello al no mostrarla es como si acabara muriendo, tal y como hace la persona desconocida en nuestro sueño.

Si deseas poder conocer más sobre la interpretación de los sueños, tenemos este otro post que seguro será de tu interés:

SIGNIFICADO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Esoterismos.com

Newsletter