Soñar con un desconocido.
0 votos

Soñar con un desconocido.

Soñar con un desconocido, dependiendo de lo que hagamos con él, puede tener una interpretación u otra así que vamos a explicaros a continuación cuál es el significado de este tipo de sueños. A continuación en Esoterismos vemos lo que significa soñar con un desconocido.

que-significa-soñar-con-un-desconocido

Soñar con un desconocido

soñar-con-una-persona-desconocida

Un desconocido en nuestros sueños puede resultar el espejo o una imagen de nosotros mismos, cuando su apariencia o contextura física es similar a nuestra, en forma general podemos estar visualizando a través de él, lo que deberíamos ser o hacer, dependiendo de sus acciones o actitudes en nuestro sueño.

Así cuando lo visualizamos en situaciones de carácter social, desenvolviéndose muy fluidamente y vemos que agrada a los demás, tal vez nos este mostrando una falencia en nuestra personalidad, cuando nos auto-evaluamos como poco sociables e internamente deseamos ser lo contrario y agradar más a nuestro entorno social.

Soñar con un desconocido del mismo  sexo

soñar-con-un-desconocido-del-mismo-sexo

Si es de nuestro sexo y sus acciones son violentas ante los demás, se nos esta indicando contrariedades, discusiones, conflictos por venir, en particular a nivel laboral, ya que es donde los equipos de trabajo representan siempre los factores más propensos a estas situaciones, pero no debemos descartar los aspectos sentimentales, dependiendo del momento por el cual se este atravesando en este nivel de la vida.

Soñar con un desconocido de sexo opuesto

soñar-con-un-desconocido-de-sexo-opuesto

Al ser del sexo opuesto y nos sentimos atraídos, llegando al aspecto sexual que en este caso es con un extraño, simboliza deseos sexuales insatisfechos, si estamos en pareja deberemos evaluar muy profundamente nuestros sentimientos.

Cuando solo nos sentimos atraídos hacia un extraño por verlo agradable, sin que intervenga el aspecto sexual, el sueños probablemente nos anticipe un encuentro con alguien que nos prestará ayuda, así como una posible nueva amistad.

Si el desconocido es una persona mayor

si-el-desconocido-es-una-persona-mayor

Si el desconocido tiene una edad madura sin importar el sexo y nos sentimos cómodos con su presencia o consejo, representa protección y seguridad, ya que alguien nos esta brindando orientación y amistad.

Podemos decir además que este tipo de sueños puede tener mucho que ver con visiones de futuro o con cosas que presintamos que van a suceder y que se pueden representar físicamente en esta persona desconocida.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

24 Comentarios

  1. El blog del tarot dijo...

    Es impresionante lo que los sueños pueden decir….
    Además en muchos casos son premonitorios lo que en cierta manera podría ser una forma de ver el futuro o predecir cosas.
    Este arte, los egipcios lo aplicaban mucho entre sus reyes y mandatarios…
    Felicidades por el articulo, muy enriquecedor.

  2. andrea dijo...

    anoche soñe con un anciano ciego que me insipiraba mucha pena, por eso acudi a ayuarlo, su nombre era “manuel” yo queria llevarlo a mi casa, caminabamos y caminabamos, yo era su guia, el a veces tropezaba,, y cuando el ya no daba mas del cansancio yo lo cargue y muy cansada seguia y seguia caminando con el en mis brazos, no tenia dinero para tomar un auto, asi que la unica opcion era caminar, mis piernas tiritaban del cansancio, pero no queria dejar al anciano solo, el me inspiraba lastima, estaba totalmente desvalido y era bueno conmigo, cuando iba con el unos hombres intentaron atacarnos y corri con el anciano por un tunel, hasta que salimos a la luz,,
    el sueño lamentablemente duro hasta ahi, por que desperte repentinamente….
    quede con una sensacion de tristeza al despertar
    por que el anciano de nombre “don manuel” era un buen hombre, quizas sea estupido, pero si al menos hubiese podido en el sueño despedirme de el,
    era un anciano muy calido que confio en mi ayuda, pero lamentablemente mi sueño se interrumpio y no pude ver el final

    que significa este sueño?
    les consulto, por que en serio que todo lo veia tan real, hasta me acuerdo en que direccion conoci a don manuel, (paradero 35 de gran avenida) y mi sueño termino en el paradero 41 de la misma avenida, aun faltaba mucho por llegar a mi casa.
    que significa?
    quizas les suene de loca, pero les juro por mi bebe que viene en camino que esto lo soñe tal cual como lo describi.

    que significa????

  3. Hector dijo...

    Tengo tres dias soñando lo mismo, estoy en una casa con una desconocida y al parecer es mi novia (En el sueño) Lo digo porque en el sueño nos damos un beso, nesecito saber que significa eso… ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

  4. karla dijo...

    yo soñe q estaba en una cena familiar y con muchos desconocidos pero uno en especial me acompañaba y charlaba conmigo y me asi cariño…pero luego soñe q me subia a una especia de tren pero q al final era un montaña rusa y que en una de las vueltas alquien que estaba atras pero yo sin lograr verle el rostro me tomo de la mano e intento sostenerme lo mas q puedo y logro q no me callera del tren.
    ¿que significa este sueño?

  5. fernando dijo...

    sueño mushas veces q caigo a una grieta y me asujeto de una rama luego llega un tipo de 13-15 años (mi edad) y similar karacteristikas fisikas q me salva se aleja y nunka me deja ver su kara y kuando el ablo no me ace kaso… siento q a mi alrededor pasan kosas extrañas, espiritus malignos q me quieren caer daño pero ahy otros buenos q me estan protegiendo asi coomo soñe kon un lugar donde moria y 6 meses despues enkontre ese lugar enkontre un puente lo kruza y mas alla senti presencias extrañas alguien estaba cerka mio… en mi casa se caen kosas se prende el hervidor electrico solo estan desenchufado :/ se kaen tazas papeles y me pasa en todos lados donde voy, mi polola siempre sueña q se muere o q la matan y ahy un chiko muy similar al q yo komente q esta siempre en los sueños, llora mientrass duerme, amaneza rasguñada, en su kasa siente q la botan, se desmalla sin mayor motivo, aki sta sucediendo algo muy extraño y necesito ayuda, tengo musho miedo de lo q pueda pasar, tengo demasiado terror, realment son sucesos paranormales u.u ayuda porfavor mi korreo es oyarzun_18@hotmail.com
    kualker ayuda servira T_T

  6. gloria dijo...

    Yo soni k estava en una casa con un amigo I mi esposo I k entre a un cuarto I k estavan los dos con una mujer la mujer desnuda I mi esposo I el amigo en calsonsios I k me agare a la vieja a chingasos k significa eso

  7. Silvia dijo...

    Llevo varias semanas leyendo todo lo que puedo sobre la interpretacion de los sueños, pero nunca llego a buen puerto…

    LLevo desde hace varios meses soñando con un chico al que conozco absolutamente de nadá. Podría jurar que nunca lo he visto,aunque nadie me suele creer. En el sueño le conozco, pero nunca me dice su nombre y aun por hoy, no sé reconocer su cara.

    Los sueños han ido variando. En el primero, sería por Abril, yo estaba en clase (tengo 17 años) y él entraba, interrumpiendo al profesor y bajo las miradas de todos, caminaba hasta colocarse enfrente mía, y me pedía que le mirara a los ojos, muy alterado. Yo le respondía que podía ver la luna reflejada en sus pupilas, y entonces, me pedía que llamara a los “otros”, que no sé a quienes se refería. Despues de eso, solo recuerdo que me cogía de la mano y me pedía que corriera con él, muy lejos de alli.

    Hasta aqui, tampoco habria que darle demasiada importancia, soy adolescente y con ganas de volar y hacer cosas grandes, podría significar ansias de libertad.

    A las dos semanas, volví a soñar con él, corriamos, porque alguien nos perseguía, podía sentir la angustia, teniamos que seguir las señales que reflejeaba el cielo en forma de flechas, él sin soltarme de la mano, me arrastraba con todas sus fuerzas. Cuando e´stá cerca, yo me siento a salvo.

    Los sueños se fueron sucediendo cada vez más cercanos. Unas veces, quiere salvarme de algo, otras simplemente hablamos y otras simplemente, estamos, sin nada más. Yo quiero preguntarle su nombre pero nunca lo consigo.

    Hoy he tenido otro sueño cuando hacia varias semanas que no lo tenía. Desaparecieron al llegar el verano y lo atribuí al estress.
    EN el último, yo estoy en una especie de bar o club. Todas las personas me miran sonrientes (sé que son amigos pero no recuerdo ninguna cara) y veo, que detrás de todos, está él. Como si todos supieran que había vuelto y quisieran damre una sorpresa. Él se acerca y me entrega una rosa roja a medio abrir, casi en capullo. La gente parece que está a punto de empezar a aplaudir, pero entocnes, él, con la otra mano, me tapa la boca, para que no diga nada, y entonces, me abraza. Un abrazo que recuerdo casi eterno.

    A partir de alli todo sigue con normalidad. Hablo con el, y todo el mundo parece contento. Pero llega un momento en el que me empiezo a agobiar y necesito salir de alli. Corro, abro puertas y recorro pasillos interminables, eljándome de la gente, al final´de mi camino, él está esperándome y me dice que no me preocupe, que pronto lo entenderé. La diferencia de este sueño es que, cuando él aparece, yo estaba esperando, no aparecia de repente interrumpiendo toda mi vida. No es una coincidencia, sabiamos donde ibamos a estar.

    A partir de alli no recuerdo nada más.

    He pensando en la posibilidad de una premonición, de que vaya a conocerle de verdad, pero me parece tan disparatada que me entran ganas de reir… Una auténtica locura.

    Necesito algún analisis (más) de estos sueños.

    Mi msn: washmytears_92@hotmail.com

  8. anonimo dijo...

    yo soñe que estaba como en el pueblo pero era totalmente diferente aunk yo sabia donde estaba…estaba todo muy oscuro (era de noxe) y mi madre y yo nos sentabamos en unas mezedoras y yo me keria ir xq habia una luz en una mesa k se apagaba cuando keria y ese lugar daba panico!!!
    entonces me levante y me fui en camino a la casa de un tio mio pero x mas k andaba no llegaba …cuando llego me encuentro como con un pasaje del terror pero con muxas salas de distintas fases..tuve k subir a una especie de montaña rusa d la k salian vampiros y cosas asi luego sali y le fui a ver a mi tio y resulta k alli estaba toda mi familia
    al rato cuando nos ivamos a ir se nos pone delante una mujer muy mayor k no conozco de nada y me enseña una foto de un primo mio k estubo fatal de sus cosas pero ya esta bien gracias al sikiatra.en una foto salia el como siempre asi bien y en la otra estaba muy tisico y me decia algo de la biblioteca y ya me desperte
    ese sueño no se k significa cuando me desperete me sentia como muy rara

  9. shirley dijo...

    muchas gracias. habia soñado con un desconocido y me di cuenta gracias a este blog que estoy insatisfecha sesualmente de ahora en mas estoy en busca de alguien que desee mi cuerpo. desde ya muchas gracias

    p/d por si alguien esta interesado dejo mi cel 098336650 besitos ;)

  10. chavi dijo...

    hola soñé que estaba en mi condominio pero era extraño había una especie de cabaña como si estuviera en la playa no lo sé, cuando derrepente aparesco dentro de la cabaña que era de dos pisos y en arriba había un chico (que nunca he visto ni en la vida real ni en sueños), rubio con muy buen aspecto y socialmente acomodado, el estaba martillando un clavo o algo así derrepente se acerca y comenzamos a hablar y la conversación fluye con naturalidad aunque yo en el fondo me encontrada un poco nerviosa, el como si nada me agarro la mano y me sonreia todo era tan real y tan esquisito que me sentía totalmente a gusto con el, el me decia que yo le gustaba mucho pero habian detalles que no, me pedia porfavor que no hablara con garabatos porque no se veia muy bien, y yo comenzaba a hacerle caso sin discución (soy muy contestadora y peliadora) en fin, sentia que estaba completamente enamorada de el y el de mi todo era perfecto … he leido cosas sobre que podria significarse pero no estoy satisfecha … siento como si tubiera que de verdad encontrar de algun modo a ese chico …ayudenme
    saludos

  11. Maria dijo...

    Anoche soné que me monte teleférico y vi cuando un carro negro atropellaron a una muchacha el teleférico seguía y yo me quedaba viendo como la chica estaba en el piso y luego se iba levantando sobandose su espalda y trataba de caminar pero no podía afincar una pierna después empezó a caminar hasta pasarnos y seguir mas adelante

  12. fabian dijo...

    yo soñaba cuando era un poco mas pequeño ahora tengo 17 cuando tenia 13 mas o menos que estaba en un barco en el cielo y estaba por caer de una mano me sostenia del barco pero llegaba un hombre que no llegaba a verle la car pero era medio similar a un pirata o un ser extraño y me pisaba la mano y caiaaa por los cielos y cuando llegaba al suelo despertaba muy asustado y casi siempre soñaba eso despues nos mudamos de casa y desaaparecieron los sueños fabian baez de caaguazu paraguay

  13. patty dijo...

    pues y0op soñe un muchacho que pues yo0 ni conozco ni e visto, qe andaba con el y yo0p le enzeñaba una carta de un novio qe pues y0op antes tenia y el me apoyaba pues segun y0op estaba triZte por mi ex- novio
    pro era muy comprencibo con migo qe hasta me habia agradado y qeria andar con el en el momento ke voltie a verlo era mi papa ?

    no entiendo qe raro no?

    sper0o y me puedN decir qe signifiqe

    biie cuidense y saludo0os a to2

  14. MONICA dijo...

    YO HACE MAS DE UN MES Y MEDIO Y NO PUEDO DORMIR ES UN DESCONOCIDO QUE ME PERSIGUE CON PERROS Y GRANDES Y YO CORRO Y ME CAÍDO Y ME DESPIERTO O TAMBIÉN QUE SIEMPRE ESTOY CON MI POLOLO EN UN LUGAR OSCURO Y EL DESAPARECE YO LO BUSCO Y LO LLAMO PERO APARECE ESA PERSONA DESCONOCIDA VESTIDO DE NEGRO Y ME SUJETA Y NO PUEDO SALIR Y ME TRATA DE AHORCAR SI NO ES QUE ME DESPIERTAN YO SIGO SOÑANDO QUIERO SABER QUE SIGNIFICA Y ME DEN UNA RESPUESTA POR QUE YA NO PUEDO DORMIR EN LA NOCHE Y AHORA ME ESTA PASANDO EN EL DÍA

  15. cristell a. dijo...

    pues desde qu se tenia 10 años soñaba con una persona yo decia qu era mi principe por que siempre tenia pesadillas y llegaba esa persona y se acaba la pesadillas y yo le preguntaba quien era y me decicia que algu dia lo iba saber.cunado cumpli 14 lo soñe yo estaba un poco mas grade y bailaba con el me dijo algo que no recuerdo ,luego empezo a despedirse de mi y me abrazo y yo lloraba, me beso y me dijo0 algo asi que lo volveria ver ;desperte bueno me despertaron era mi hermana que decia que lloraba dormida creo en un futura muy lejano lo conocere tengoduda ayuda

  16. Andrea dijo...

    yo soñe con 2 persona mi ex-novio y otro que no conosco.
    yo me sentia atraida por el desconocido ya que m sentia feliz y segura, en mi sueño yo aun era novia de mi ex y el m abrazaba mientras el otro observaba y yo sentia los celos y el rencor de ambos. me dieron a elegir entre el desconocido y mi ex y yo sin pensarlo elegí a el desconociado.
    el desconocido tenia algo peculiar era guapo y misterioso ala vez y me atraida demaciado.

    que significa ??

  17. narf dijo...

    soñe que estaba hablando con un hombre aquien no conosco y derepente nos acercamos y nos besamos apasionadamente, lo senti tan real y lindo y despues parecieron otras personas y no lo vi. que significa?

  18. Micaela dijo...

    Soñe que iba a comprar a un kioskito qe qeda cerca de mi casa y a ese kiosko tambien entraba a comprar un chico que supuestamente yo lo habia visto un ves antes, como qe teniamos amigos en comun y cuando saliamos del kiosko nos ibamos juntos y teniamos qe crusar la calle y el o yo (no me acuerdo quien a quien) me agarraba de la mano, y ibamos hablando felices agarrados de la mano como si fueramos novios! ( pero yo no lo conosco, ni idea quien es, pero era muy lindo y me sonrreia y yo a el )

  19. hisame dijo...

    yo soñe con tres chicos de cabellos rubios y uno de ellos era mi novio (en el sueño ) estabamos como en un campo en la noche y habia como un castillo . El novio que tenia en el sueño no le podia ver el rostro pero si nos besamos …me pueden decir que significa

  20. Andrea Mño dijo...

    Hola yo sueño siempre, con hombres distintos y que son mis parejas y a los sueños los vivos. quiero saber porque es eso.

  21. NASHELLY dijo...

    soy casada y soñe con un extranjero para mi desconocido y como que nos enamoramos con un beso sentia en el sueño una hermosa emocion de amor que jamaz habia sentido Y en el sueño pensaba el no tiene carro vamos andar en camion no importa siento amarlo.quiero saber que significa,escribanme gracias

  22. admin dijo...

    En tu sueño experimentas con las emociones de alguien de fuera que te trae paz, más allá del deseo, que no parece ser la sensación predominante. No te preocupes por tu matrimonio, pero comienza a buscar esa paz en nuevas situaciones, te sentara muy bien.

  23. Yessica dijo...

    Hola yo soñé que una rata grande como el tamaño de un conejo me quería atacar pero en mi lado habían varios chico jovenes que me defendieron , pues lo patiaron a la rata y la rata en el aire explotó y el chico que me defendió me pregunta si estaba bien pues yo los mire y era un chico bien lindo y yo me sentía atraída por ese chico .

    Al siguiente día soñé como varios chicos muy lindos , soñé que ellos me rodeaban y en mi delante habían una mesa grande y había un chico loque me atraía mucho y cuando nos estábamos mirando me desperté por favor quisiera saber que significa este sueño escríbame gracias .
    n

  24. danis dijo...

    He soñado varias veces con el mismo chico es alto con el cabello negro y un poco largo ademas el es muuuuuy blanco solo sueño que me despido de el tambien este chico trae siempre un perro grande y negro y yo me siento atraida a este chico