-    Escrito por gon

Soñar con una Carta

Recibir una carta representa una esperanza, la necesidad de saber, de algo o de alguien, desvelar una situación, que puede contener en sí, tanto una liberación como una responsabilidad a cumplir.

Cuando se manifiesta en nuestros sueños existe un deseo de recibir las claves para solucionar las situaciones que en ese momento nos preocupan y tal vez no encontremos una salida viable y por lo tanto buscamos en el mundo interno de los sueños una solución, bajo esta simbología.

Si en el sueño no la abrimos es por que somos conscientes de nuestra situación y de los alcances de la misma, donde tal vez estemos haciendo algo que no corresponda y no queremos darnos por aludidos.

Visualizarnos escribiendo una carta con dificultad, significa una necesidad de expresarnos, para no hacer frente en forma personal o directa a una situación, por temor, falta de personalidad o cobardía, ante situaciones que nos exceden.

La acción de romper una carta o destruirla, es un presagio de ruptura tanto emocional en relación a una pareja, como una amistad, si llegamos a quemarla existe un profundo sentimiento que puede lindar con la peor de las emociones que es el odio.

Si el color del sobre es negro siendo este uno de los sueños mas reiterativos o comunes, nos indica malos momentos por vivir.

Si al abrir una carta esta es ilegible y no podemos descifrar su contenido, es un presagio de traición, situaciones que se están gestando en nuestro entorno y nos pueden perjudicar, pero se nos anticipa y por lo tanto podemos ponernos en alerta.

Image; flickr