Significado de soñar con víboras
1 voto

Significado de soñar con víboras

Las víboras son una subfamilia de las serpientes por lo que soñar con ellas o que aparezcan en nuestros sueños de manera inesperada puede llevarnos a relacionarlo con una interpretación o significado negativos o con el augurio de que algo malo puede pasar. Si has soñado con una víbora y quieres saber qué significa en Esoterismos os desvelamos todas vuestras dudas.

soñar-viboras

Índice del artículo:

  1. Soñar con víboras
  2. Soñar con víboras atacando
  3. Soñar que matamos víboras

Soñar con víboras:

  • Cualquier sueño en el que aparezca un animal o insecto atacando tendrá siempre un primer significado relacionado con algo malo. En el caso de la víboras podemos decir que se pueden relacionar con la representación de algún miedo oculto o de que nos vayan a traicionar
  •  Por otro lado puede que sea una alerta de algo que está por llegar y que es también malicioso aunque no será lo mismo que en el sueñe nos pique o nos muerda una víbora que el hecho de que seamos nosotros mismos los que la matemos.

EASTERN DIAMONDBACK RATTLESNAKE

Soñar con víboras atacando:

  • Si en mitad de un sueño te aparece una víbora o cualquier otro tipo de serpiente y te ataca de repente, puede estar relacionado con varios significados. Uno de ellos será el de la muerte o enfermedad de alguien querido.
  • Por otro lado si te muerden varias víboras en un sueño, significará que estás siendo victima de una acoso por parte de varias personas y puede que estés a punto de perder un trabajo o proyecto que caerá en manos de otro.
  • Si sueñas que la víbora sube por tu cuerpo con intención de morder podría significar que te sientes completamente perdido y que has acabado atrapado en una situación de la que no sabes salir.
  • Si cuando te está atacando consigues darle una patada y apartarla de ti tendrá que ver con el hecho de ir con cuidado y en especial con la gente que te rodea ya que puedes sufrir traiciones o algún tipo de desencuentro.

vibora-pirañas

Soñar que matamos víboras:

  • Soñar que lograr matar a la víbora, supone una victoria contra sus enemigos, ahora la muerte de una serpiente en un sueño puede que tenga que ver también con algo relacionado con el trabajo. Con el hecho de haber sabido aprovechar las oportunidades que se te han dado por encima de los demás.
  • Si sueñas en cambio con que te estás comiendo una víbora tendrá que ver con el deseo o el impulso sexual y como este no ha acabado de realizarse. Si sueñas además que la vomitas tras haberla comido tendrá que ver con un exceso de deseo por alguien inalcanzable. 

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>