Soñar rojo interpretación
0 votos

Soñar rojo interpretación

Soñar rojo interpretacion, los sueños donde recordamos colores muy claramente. El rojo se asocia con el amor y la pasión pero también con la agresividad. En Esoterismos.com te contamos más de la interpretación de soñar en rojo.

sonar-con-rojo-interpretacion

Soñar rojo interpretación

sonar-con-rojo-interpretacion-sueños

El rojo lo asociamos con la energía, la fuerza, la pasión, la impulsividad. El color rojo tiene claras asociaciones a estados de ánimo. Los corazones se representan en rojo, la sangre es roja. El rojo en sí implica vitalidad.

Como en otros artículos hemos comentado, es importante como te sientes al recordar tu sueño. Si te sientes inquieto, asustado o enfado, es decir si es una sensación negativa o si te sientes alegre, feliz, esperanzado y tu sueño te evoca sensaciones positivas ya que a partir de aquí puede tener distintas interpretaciones, algo que en el caso de soñar con colores cobra especial relevancia.

Ver una luz en sueños

Lightbulb

Ver una luz roja en sueños suele tener que ver con una llamada de atención, tendrás que reflexionar más acerca de tu conducta, si estás haciendo algo que en el fondo no te convence quizás deberías replantearte el asunto.

Soñar con rojo en este sentido, (como cuando sueñas que una alarma roja te ilumina por ejemplo) puede relacionarse con sensaciones estimulantes, exóticas.

Soñar con distintos objetos rojos

soñar-con-distintos-objetos-rojos

Soñar con distintos objetos rojos puede indicar que eres una persona vital apasionada que está pasando un momento de alta tensión. Si has tenido una discusión o problema puede surgir en forma de rojo en el sueño.

Ver pimientos rojos o tomates rojos se relaciona con la madre tierra, la moderación y la capacidad de ser previsor.

dreams

Si recuerdas en tu sueño rojo de manzanas en su árbol verde, simboliza buena suerte material.

Otras interpretaciones a los sueños con el rojo

otras-interpretaciones-a-los-sueños-con-el-rojo

Tanto si recuerdas el sueño en positivo como en negativo los sueños en rojo suelen relacionarse con pasiones, estados de exaltación en positivo o negativo.

El rojo se relaciona con el Chakra muladhara. La raíz , una energía primitiva que se expresa en términos de supervivencia además también se relaciona con lo exótico o con la idea del deseo, como por ejemplo cuando sueñas con unos labios en rojo, puede simbolizar la pasión, y necesidad de atención.

Si sueñas con vino en color rojo, simboliza buenos momentos, optimismo.

Si estás buscando  un embarazo, el rojo simboliza la vida y tus deseos de concebir.

Si al recordar el sueño te sientes inquieto

si-al-recordar-el-sueño-te-sientes-inquieto

El rojo en tu sueño puede relacionarse con traiciones, enfados y agresividad. Si estás a punto de explotar por alguna razón, si has tenido discusiones en el trabajo en casa o con algún amigo.

Si has tenido una pelea con tu pareja o una ruptura, el rojo simboliza también deseos vividos, amor, odio, tensiones.

Vídeo significado soñar con el color rojo

También te puede interesar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. tamy dijo...

    Hola..yo soñe con una cabra d color rojo….q al parecer tenia q cuidar yo xq m la pasaban con un correa como si fuera una mascota…m podrias decir q podria significar…gracias