Escrito por Tendenzias

Qué significa soñar con zombies

Los Zombies en nuestros sueños pueden representar muchas cosas o tener varios significados, partir de un desafío de las ideas de otras personas a la necesidad de aligerar nuestras energías mentales y encontrar más tiempo para distraernos. Lee ahora acerca de las muchas interpretaciones de lo que significa soñar con Zombies.

significado-sonar-zombies

Qué significa soñar con zombies

sonar-zombies-significado

La mayoría de la gente piensa en los zombis como unas criaturas que son muertos vivientes, que se ha convertido en eso a través del ataque de otros zombis que los transforman en unas criaturas que tan solo tienen hambre de cerebros.

Sin embargo, hay muchas sutilezas y razones de por qué un zombi entraría en un sueño de las personas, por lo que hemoso compilado una lista de interpretaciones comunes que pueden ayudar a delinear el significado de la experiencia.

Soñar que vemos zombis de lejos

sonar-zombies-de-lejos

Esto puede significar un par de cosas. Digamos que el soñador se siente desapercibido y está observando a un grupo de zombis marcha a través de un paisaje o de un ciudad en busca de algo. Estás observando algo que está fuera de tu control. En tu vida de vigilia esto puede representar algo que está afectando a un grupo mayoritario de personas y el soñador se despierta para ver que algo está ocurriendo, que otros todavía no ven. Por ejemplo, una política legal o un peligro ambiental que afecta a la claridad mental y la cognición de los demás de una manera negativa, sin embargo, todavía no son conscientes; están “zombificados “por la experiencia. Esta es una llamada de atención para el soñador que que preste mucha atención a lo que está sucediendo alrededor de ellos o que está afectando a su familia o comunidad.

Esto también puede representar una situación que todavía está siendo perseguida pero ya no tiene importancia o ya no podemos hacer nada para resolvera; como una inversión financiera o incluso alguna disputa familiar que deja a todas las partes en un punto muerto. Así que con este mensaje que llega a través del sueño, sería bueno saber cuándo cortar nuestras pérdidas en lugar de perseguir aún más en un resultado que nos decepcione.

Soñar que vemos zombis pero no escapamos

sonar-zombies-no-escapamos

Si en el sueño vemos zombis pero no escapamos, o no nos vemos con la intención o deseo de huir, esto puede mostrar cómo algo está afectando a otros más que a uno mismo. Y nos recuerda echar un vistazo a cómo se están escuchando o sientiendo nuestras acciones, palabras e intenciones.

Soñar que un zombi nos persigue o nos ataca

sonar-zombies-nos-persigue

Cuando vienen los zombis hacia nosotros y salimos escapando o por el contrario puede que nos coman, esto nos recuerda a posiciones y situaciones que ya hemos vivido nosotros mismos, en nuestra vida de vigilia.

Esto recuerda al soñador a que tiene que prestar atención a la precaución y saber cuándo es el momento de alejarse de una situación volátil. Puede que no sea la muerte física, sino que puede ser emocional, o psicológica.

Soñar con zombis y cerebros

sonar-zombies-cerebros

Los zombis son conocidos notoriamente por perseguir a los seres humanos para comerse su cerebro. El cerebro representa la inteligencia, el conocimiento y la sabiduría. También representa una amplia visión y la capacidad de resolver problemas complejos o racionalizar. Por lo tanto, si un zombi va a por nuestro cerebro, este es un mensaje significativo para el soñador, que tendrá que ver con que tus ideas, opiniones y decisiones pueden estar en peligro.

Por lo tanto, digamos que el soñador en la vida real tiene que entregar una propuesta a su jefe, o tiene que realizar cambios en tu relación con el fin de que siga siendo sostenible y positivo, a riesgo de un rechazo. Esto también puede representar un matiz de hostilidad por parte de la parte contraria, como respuesta a los cambios que se inician.

Soñar con zombis y la salud

Zombie

Zombie

En algunos casos, los zombis que aparecen en nuestros sueños como advertencia para mantener nuestra salud física. Para los que andan tomando sustancias químicas, esto puede ser una advertencia para frenar las cosas un poco y tomarse un tiempo libre de drogas recreativas y el alcohol. También, puede ser una advertencia para aquellos que están siendo medicados por los médicos y la necesidad de prestar más atención a sus niveles en la sangre en respuesta a los medicamentos.

Soñar con zombis y que nos infenctan

sonar-zombies-nos-infectan

A veces los zombis en sueños pueden representar enfermedad o enfermedades que afectan a la salud en general, la cognición y la función mental. Tal vez esto puede representar una enfermedad autoinmune o algo que afecta al sistema nervioso central. En este caso, sobre todo en los sueños recurrentes, es bueno hacerse un examen general de salud por un médico para tranquilizar al soñador que está en la mejor forma.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos