Tarot del dinero
0 votos

Tarot del dinero

El tarot del dinero trata de darte algunas pistas sobre ti y tu relación con el dinero. Lo más importante es que estés en la situación que estés, pienses que puedes mejorar. A veces hace falta solo creer en algo con firmeza para empezar a ver resultados. Si quieres mejorar económicamente no debes repetirte que todo está mal , debes centrarte en lo que quieres conseguir. Ese debe ser tu objetivo.

dinero2

Hay personas que tienen fe en si mismas y pocas veces dudan, pero en general las personas dudamos y necesitamos creer en algo. Si estás pasando un mal momento económico, trata de buscar alguna alternativa. No te repitas que no puedes hacer nada, piensa  en cómo mejorar tu situación y si se te ocurre algo , inténtalo. No te desanimes la suerte es de quien se la busca. El tarot del dinero no te dará directamente el dinero pero puede ser una inspiración, un comienzo. Cuando te sientas desanimado recuerda la frase de Henry Ford “Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto”

pulsa sobre la imagen para tu tirada gratis del tarot del dinero

 

 

Pulsa sobre la imagen de la carta para acceder a tu tirada  gratis de tarot del dinero. Antes de hacer la tirada concéntrate en lo que te gustaría lograr en relación con el dinero en un tiempo presente. Piensa que a veces para lograr resultados hay que hacer cosas distintas, pero sobre todas las cosas no te desanimes, no sabes lo que está por llegar a tu vida.

 

 

Elena B. C para Esoterismos.com

Fotos| Luzandromeda. Canarias al dia

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>