UP

-     Escrito por gon

Tarot Videncia Gratis

Tras ver cuál es la predicción en el Horóscopo 2016, y si deseas poder conocer algo más sobre lo que está por llegar en tu vida, te recomiento que pruebes con la videncia gratis y en concreto con el mundo del tarot. En Esoterismos creemos que las cartas del tarot te pueden ayudar a la hora de interpretar tu vida actual y lo que está por llegar en ella. A continuación, te damos las claves sobre el Tarot Videncia Gratis.

tarot-videncia-gratis

Índice del artículo:

  1. El tarot y la videncia

  2. Tarot Videncia Gratis

  3. Video sobre la interpretación del Tarot

El tarot y la videncia

tarot-videncia-gratis-esoterismo-cartas

¿A quién no le interesa saber como le irá en el amor, en la familia el trabajo o la salud durante el año y sin que tenga que ver necesariamente con el horóscopo? Cada uno de nosotros somo únicos, y si además sumamos experiencias en la vida, el estado emocional o nuestros deseos y aspiraciones, quizás la interpretación del horóscopo se nos queda corta y por ello hemos de buscar una alternativa algo más personalizada.

Las cartas del tarot son un tipo de videncia que pueden ayudarnos a saber que nos depara el futuro. No es más que una baraja de cartas que cuenta con figuras que tienen una simbología concreta.

Todos los días del año son buenos para consultar con los expertos videntes tarotistas pero, debemos señalar, que los últimos meses del año resultan más apropiados para realizar nuestra consulta. Por un lado, los tarotistas están mucho más inspirados tras unos meses de experiencia a lo largo del año pero, además, no hay nada mejor que conocer qué es lo que nos depara el futuro desde el primer día del año.

De ese modo, ya estaremos prevenidos y podremos, inclusive, anticiparnos a los acontecimientos. ¿Y qué mejor si además pensamos en Tarot videncia gratis? En los últimos tiempos, lamentablemente, quedan pocas cosas gratis. Sin embargo, cada vez son más los tarotistas que ofrecen sus servicios gratis porque son verdaderos expertos que sólo desean ayudarnos a vislumbrar todo aquello que seríamos incapaces de adivinar por cuenta propio.

Desde Esoterismos queremos daros algunas claves y pasos a seguir que te lleven a entender, y poder interpretar el significado del Tarot Videncia gratis.

Tarot Videncia Gratis

tarot-videncia-gratis-esoterismo-cartas-2

 Antes de comenzar a hablaros de como interpretar el Tarot Videncia Gratis tenemos que señalar que la baraja del Tarot está formada por 78 cartas divididas en: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. La lectura del Tarot puede hacerse con los Arcanos Mayores solos o con ambos juntos.

Los Arcanos mayores está compuesto por 22 cartas, y en las que aparece representado el universo desde que se creó, así como el mundo terrenal hasta el espiritual.

En cuanto a los Arcanos Menores son 56, los triunfos o naipes, como los de una baraja española: As, hasta el X, Sota o Valet, Reina y Rey.

Para la lectura del tarot tendremos que saber entender la simbología de cada una de sus cartas. A esto le sumamos que al margen de dicha simbología, las cartas también tienen que hacer caso a otro tipo de símbolos como la  numerología, significado de los colores, lectura de los gestos y posiciones de las figuras y los elementos.

Por otro lado en el Tarot existen distintos tipos de tiradas con mayor o menor número de cartas; y además cada profesional o nosotros mismos podemos darles a estas una interpretación más o menos personal o específica.

La división de los Arcanos Mayores

  • Los Arcanos Mayores, que representan al universo se dividen en 3 grupos, y que son las cartas correspondientes al conocimiento, a la acción y a la emoción.
  • Estos grupos representan de hecho los tres planos o estados, el material, espiritual y emocional.
  • Cada carta cuenta con un significado aunque no es absoluto ya que también se ha de interpretar en cada tirada, con las cartas que le rodeen.
  • Es por ello que las cartas del tarot pueden tener una interpretación tanto positiva como negativa y esta dependerá de la posición de las cartas tras cada tirada.

Donde consultar el tarot videncia gratis

TAROT VIDENCIA GRATIS

Si deseas poder encontrar un lugar en el que se haga una videncia del tarot gratuita, puedes entrar en páginas web como Tiradastarotgratis.net donde de manera gratuita podemos hacer una, o varias tiradas, sobre aspectos que tengan que ver con el amor, lo económico, o la salud.

Otra página que nos permite consultar el tarot de manera completamente gratuita es la de LosArcanos.net así como Trustedtarot-com.

Tipos de videncia gratis online

TAROT VIDENCIA GRATIS

Hay diferntes tipos de videncia online a los que podemos acceder en Internet y de un modo completamente gratuito. Vamos a ver algunas de las tiradas del Tarot y otras videncias que podemos tener gratis para ayudarnos a mejorar nuestra vida:

  • Lectura del Tarot: la lectura del Tarot de las tres cartas es una de las lecturas que podemos encontrar en Internet y de modo completamente gratuito. Suele ser una lectura de tres cartas, las cuales deberemos escoger entre todas las de un mazo y que nos hablarán respectivamente del pasado, del presente y del futuro de la situación que tengamos en mente.
  • Lectura del “Sí o no”: esta es otra de las lecturas del Tarot que podemos encontrar de manera gratuita y es muy simple de hacer. Lo único que debemos es plantearnos la pregunta que queremos que nos respondan, siempre en formato que se pueda responder en positivo o negativo. Hay diferentes sitios web y en algunos de ellos solo deberemos escoger una carta, mientras que hay otros sitios en los que deberemos escoger varias cartas y el resultado será la mezcla de todas ellas.
  • Los horóscopos: los horóscopos son otros de los recursos que tenemos gratuitos en Internet con los que podemos disfrutar de la información que necesitamos para cada día, semana, mes y año. También tenemos los horóscopos chinos, ideales para los que buscamos más información y diferente.
  • El Arcano del día: el arcano del día es otra lectura que podemos encontrar en Internet y de modo gratuito con el que vamos a poder saber cómo irá nuestro día. Es una lectura de lo más simple que no te llevará más de un minuto y la información que puedes conseguir de ella es de las mejores.
  • El Tarot del Amor: el Tarot del Amor es otra gran lectura que podemos encontrar en diferentes sitios web y que está especializada solo para los que buscan respuestas en el amor. Al ser así, la información que encontramos es mucho más completa en referencia a las situaciones amorosas que hay en nuestras vidas.

Ventajas de buscar los sitios online

La ventaja de buscar los diferentes sitios de Esoterismos online son variadas y nosotros vamos a nombrarte algunas de ellas:

  • Horarios flexibles: al ser online, puedes acceder a toda la información cuando quieras y en cualquier momento del día. También puedes hacerlo desde cualquier sitio, ya sea desde casa o desde el trabajo, el móvil, etc.
  • Variedad de sitios: hay muchos sitios, como hemos dicho, en los que puedes encontrar esta información, por lo que lo único que debes hacer es buscar estos sitios, valorarlos y quedarte en el que más te guste. Tienes mucho dónde escoger.
  • Variedad de lecturas para variedad de necesidades: por último, debemos decir que hay una gran variedad de lecturas y de recursos que podemos encontrar lo cual hace que Internet sea un buen sitio para encontrar toda la información que buscamos de nuestra vida. Además, todas las lecturas que te hemos mencionado son completamente gratuitas.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter