Escrito por Tendenzias

Tendencias profesionales de los signos: Aries – Tauro – Geminis

Aries (21 de marzo-abril 19)

Las profesiones relacionadas a los arianos tienen tendencias al orden o la autoridad como las relacionadas con el Ejército, departamentos gubernamentales, cirujanos, policía, abogados, industrias de máquinas, productos de deporte, etc.

Dentro de las áreas que no requieran de tanta responsabilidad se encuentran las relacionadas a los viajes y los deportes donde se desempeñan muy bien.

Con Regente Marte; les indica la ingeniería civil, embajadores, los bienes concesionarios, electricidad, energía atómica, servicios postales, contratación, etc

Tauro (abril 20 – 20 de mayo)

Los Tauro se relaciona al comercio de bienes de lujo, cosméticos, perfumes, joyas, piedras preciosas, etc también relacionados con las finanzas, música, placer spas, cine, actores, productores de cine, la agricultura, el transporte, riego, del impuesto sobre la renta departamentos, clubes, escuelas, la moda y peluquerías, concesionarios de señoras prendas de vestir y artículos de belleza. Los trabajos relativos a las habilidades manuales son las más adecuados para ellos.

Regidos por Venus:

Venus como el planeta de la decisión está relacionado con las artes plásticas como la música, la actuación, la pintura, escultura, diseños gráficos, etc.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Los Géminis tiene tendencias hacia actividades tales como corredores de bolsa, hombres de negocios, abogados, secretarias, periodistas, agentes de viaje y los puestos de trabajo relacionados con las mismas.

Regente en Mercurio:

Mercurio denota tendencia a ser: maestros, oradores, poetas, editores, impresores, editores, empleados de servicios, la auditoría, los agentes de seguros, servicio de correos, etc.

Image: flickr

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos